coche nascar
- HAL
- Site Admin
coche nascar
Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Enero del 2009
Quería saber si los coches para la nascar van bien en cualquier tipo de circuito (curvas cerradas, chicane, deslizante, puente, etc) o solo en los óvalos. Gracias y un saludo.
Quería saber si los coches para la nascar van bien en cualquier tipo de circuito (curvas cerradas, chicane, deslizante, puente, etc) o solo en los óvalos. Gracias y un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 13 de Enero del 2009
Yo tengo un coche de nascar para mi circuito y lo he probado con interiores, standar, peraltadas y me gusta mucho. Solo decirte que el neumatico es diferente y derrapa mas que los normales.
Saludos
Yo tengo un coche de nascar para mi circuito y lo he probado con interiores, standar, peraltadas y me gusta mucho. Solo decirte que el neumatico es diferente y derrapa mas que los normales.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Enero del 2009
Hombre, un coche nascar pues es eso, nascar. Y donde mas partido le vas a sacar es en un circuito con pocas curvas y rectas largas, ovalo o similar.
Si metes estos coches tan largos en circuitos con mucha curva, vas a tener problema de derrapes.
Hombre, un coche nascar pues es eso, nascar. Y donde mas partido le vas a sacar es en un circuito con pocas curvas y rectas largas, ovalo o similar.
Si metes estos coches tan largos en circuitos con mucha curva, vas a tener problema de derrapes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por clickezno en 13 de Enero del 2009
Con un coche tan largo, olvídate de pasar al vez dos coches en una curva cerrada.. el culeo le hace ocupar los dos carriles (lo que no quiere decir que no sea divertido y haga más emocionante la carrera, ojo)
Con un coche tan largo, olvídate de pasar al vez dos coches en una curva cerrada.. el culeo le hace ocupar los dos carriles (lo que no quiere decir que no sea divertido y haga más emocionante la carrera, ojo)
- HAL
- Site Admin
Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo
Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2009
Los Nascar con iman pasan por cualquier circuito y curva sin problemas.
Sin iman van a derrapar bastante.
Los Nascar con iman pasan por cualquier circuito y curva sin problemas.
Sin iman van a derrapar bastante.
- HAL
- Site Admin
Gracias litus14, es que he visto uno que no está mal de precio y me gusta, y como mi circuito es con muchas curvas cerradas...pero seguramente será para jugar yo solo, es decir que no pasará con otro coche a la vez por una curva. Un saludolitus14 escribió:Los Nascar con iman pasan por cualquier circuito y curva sin problemas.Sin iman van a derrapar bastante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2009
Supongo que habras visto nuestro circuito que se convierte en ovalo.
Pues una de las 9 carreras la hicimos en el circuito interno, con interiores, etc y fueron bien.
En Julio se corrió el campeonato de España con Nascar en circuito con chicane, deslizante y peraltada... sin problemas.
Supongo que habras visto nuestro circuito que se convierte en ovalo.
Pues una de las 9 carreras la hicimos en el circuito interno, con interiores, etc y fueron bien.
En Julio se corrió el campeonato de España con Nascar en circuito con chicane, deslizante y peraltada... sin problemas.
- HAL
- Site Admin
A, pués me alegro así tendré más variedad de coches. Sí, el circuito vuestro lo he visto y si van bien en él, supongo que en el mío no tienen porque ir mal. Un saludo
A, pués me alegro así tendré más variedad de coches. Sí, el circuito vuestro lo he visto y si van bien en él, supongo que en el mío no tienen porque ir mal. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 13 de Enero del 2009
Decir, que para reyes cayó un nascar modelo "aflac" y va muy muy muy bien.
Es más, en nuestro circuito, al cual aun le faltan los pianos, este domingo pasado batí el record de pista, por encima de un dbr9 con motor nc5, un 908 de scx y alguno otro más. La conducción me pareció muy permisiva y sobretodo divertida. Y la deslizante la hace de vicio, ahí si que es un espectáculo.
Saludos,
Decir, que para reyes cayó un nascar modelo "aflac" y va muy muy muy bien.
Es más, en nuestro circuito, al cual aun le faltan los pianos, este domingo pasado batí el record de pista, por encima de un dbr9 con motor nc5, un 908 de scx y alguno otro más. La conducción me pareció muy permisiva y sobretodo divertida. Y la deslizante la hace de vicio, ahí si que es un espectáculo.
Saludos,
- HAL
- Site Admin
Gracias ddalmaul, viendo que hay más opiniones a fabor que en contra me he convencido. Un saludo a todos.
Gracias ddalmaul, viendo que hay más opiniones a fabor que en contra me he convencido. Un saludo a todos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por isra84 en 22 de Enero del 2009
Si iman derrapan que es una maravilla, si lo que te mola es hacer trompitos son geniales
Yo tengo uno y estoy en proceso de comprar algunos mas, las decoraciones me encantan, aunque les faltan las luces
Si iman derrapan que es una maravilla, si lo que te mola es hacer trompitos son geniales
Yo tengo uno y estoy en proceso de comprar algunos mas, las decoraciones me encantan, aunque les faltan las luces
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 22 de Enero del 2009
¿los nascar no tienen luces ninguno?. Un saludoisra84 escribió:Si iman derrapan que es una maravilla, si lo que te mola es hacer trompitos son genialesYo tengo uno y estoy en proceso de comprar algunos mas, las decoraciones me encantan, aunque les faltan las luces
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 22 de Enero del 2009
Creco que ninguno...
Creco que ninguno...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Enero del 2009
ya lo decía el refrán: "tienes menos luces que un coche nascar".
o era... "tienes menos luces que una lancha de contrabando"....
bueno, al caso es lo mismo. Ninguno lleva luces.
ya lo decía el refrán: "tienes menos luces que un coche nascar".
o era... "tienes menos luces que una lancha de contrabando"....
bueno, al caso es lo mismo. Ninguno lleva luces.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 22 de Enero del 2009
Gracias a los dos por la información. Un saludo
Gracias a los dos por la información. Un saludo