Novato con ferrari F1

Responder
HAL
Site Admin

Novato con ferrari F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest narutin en 18 de Enero del 2009
Hola a todos, gracias de antemano por los consejos, me e comprado el Basic de SDS y entre yo y unos colegas vamos a ir ampliando el circuito, ten unas cuantas dudas:
- No hemos comprado cada uno un formula 1, yo tengo el Ferrari, y se sale mas veces que los otros, no es que yo se mas malo que los demás (que puede ser) pero hiendo lento abecés se va recto, y no todas las veces y también culea mas que los otros, ¿por que?
- E leído que para preparar los coches ha que cambiar diferentes piezas, los neumáticos es fácil, ¿pero lo demas? basculante....no se estoy perdido
- Lo de los reeds en el coche se mas o menos donde están pero en las pistas no se si me lo podéis decir
- Y por ultimo decidimos comprar un cuenta vueltas, pro no va bien el asunto, si vamos por la pista interior nos cuenta la vuelta pero por la exterior no ¿por que? los coches van por que los detecta y el cuenta vueltas también, no se.
Gracias por vuestra alluda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2009
narutin escribió:- Y por ultimo decidimos comprar un cuenta vueltas, pro no va bien el asunto, si vamos por la pista interior nos cuenta la vuelta pero por la exterior no ¿por que? los coches van por que los detecta y el cuenta vueltas también, no se.Gracias por vuestra alluda
Bienvenido al mundo de los F1 de sds.
La vida es así de dura...
Estamos unos cuantos detrás de encontrar la solución pero creo que va a ser bastante complicada.
Haced una carrera de 3 coches y contad mentalmente las vueltas que dais cada uno, ya vereis como no marca las vueltas reales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slot935 en 18 de Enero del 2009
Hola Narutin.
Si el f1 se sale recto puede que las trecillas esten muy abiertas , chafaselas un poco a ver que tal.
Un saludo y bienvenido al vicio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya lo provare, e visto por el foro que habia gente que le pasaba lo mismo, y que podian ser los imanes de la pista, e quitado el iman de la pista que si funciona y e puesto los dos juntos en la que no cuenta, y sigue sin contar pero en la que no tiene iman si que cuenta, el problema me pasa con todos los ches ya sean F1 GT o DTM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

slot935 escribió:Hola Narutin.Si el f1 se sale recto puede que las trecillas esten muy abiertas , chafaselas un poco a ver que tal.
Un saludo y bienvenido al vicio.
Ya contare que tal puede ser ya que tiene poco peso y no es como los GT o DTM, las levante alprincipio pq estaban muy chafadas y no hacia bien el contacto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Enero del 2009
Si te cuenta donde no hay iman es que el reed se ha quedado enganchado....en los f1 es normal.....son un fiasco.....se ven afectados por el iman del propio motor...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest narutin en 19 de Enero del 2009
He llamado al servicio tecnico, me han dicho que es la pista de meta,mañana o el mircoles me la cambian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2009
Estupendo, que te manden 5.
Hasta que no corras con 3 ó más coches a la vez no veras que no funcionan bien los F1.
Que te cuente bien un coche solamente.. OK.. pero una carrera con varios y que cuenten bien será un milagro.
Espero que se te solucione.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Enero del 2009
Hola y bienvenido,
decir que ayer estrené un F1, un ferrari, y que sí me cuenta las vueltas bien, al menos jugando solo.
Decir que tube problemillas con la carrocería. Primero lo puese en pista sin carrocería (lo hago con todos los coches nuevos, para escuchar como ruedan sin nada), y al poner la carrocería escuchaba un ruido de roce (seguro que la coloqué bien porque llevaba toda la semana dale que tepego con el motor).
Total, que la parte trasera, donde se inserta la carrocería y que hace presión sobre el alerón, pues al hacer presión tocaba la corona, con la consiguiente pérdida de potencia y aumento de consumo, el coche no tiraba. Al final opté por lijar, y como no hubo suficiente, corté esa muesca. Problema solucionado.
Suerte a todos con los F1!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest narutin en 20 de Enero del 2009
Hola ya me a llegado la pista ImagenImagen ,y sorpresa me sigue sin ir Imagen ,lo cual quiere decir que falla el conometro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2009
narutin escribió:Hola ya me a llegado la pista ImagenImagen ,y sorpresa me sigue sin ir Imagen ,lo cual quiere decir que falla el conometro
ImagenImagenImagenImagen no es el cuentavueltas el que falla, son los F1.
Pongas lo que pongas, cambies la pista o no, te fallaran. Al tiempo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest narutin en 20 de Enero del 2009
e cambiado el cuentavueltas y la pista principal me la han cambiado hoy mismo, y sigue sin ir,pero me pasa con todos los coches que son 9 3 de ellos F1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest narutin en 22 de Enero del 2009
He llamado al servicio tecnico, y se lo llevan todo para que lo miren ellos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2009
Paciencia. Con los otros coches es posible que hasta te cuenten bien pero con los F1 va a ser un milagro.. pero de los milagros milagrosos..

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”