Ayuda urgente: F1 que no cargan gasolina

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda urgente: F1 que no cargan gasolina

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 27 de Enero del 2009
Tanto ayuda, ayuda!!, tanto urgente, urgente!!. Pensaréis que qué pasa, que si mis problemas son más importantes que los de los demás. Pues es que uno ya está desesperado. Que si me dieron la centralita del pit box con un botón repetido (sí, sí, verídico) que si me dieron un coche mal, luego me lo cambiaron por otro, que tenía la dirección rota, y ahora esto:
De los tres coches de F-1 que tengo, dos no cargan gasolina nunca, ni pitan cuando entras en boxes. El otro va perfecto.
He probado también a empujarles haciendo un poco de presión, y tampoco. Los coches que no repostan, tampoco cuentan las vueltas.
Me he leído los posts al respecto:
/forums/index.php?showtopic=13209
/forums/index.ph...221&hl=reed
/forums/index.ph...220&hl=reed
Y la verdad que la chapita esa que se supone que es el reed, parece igual en los tres modelos coches que tengo.
Imagen
Aquí os pongo foto de los tres coches, el de la derecha (el McLaren) es el único que funciona bien:
Imagen
Esto es un detalle de los dos que fallan, Renault y Ferrari
Imagen
Supongo que los problemas tampoco serán de la pista slow, porque los coches no cuentan las vueltas.
Qué puede ser? tiene solución por mi parte? se los tiro a la cara a los de SDS o los de El Corte Inglés?
Gracias de antemano por la ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Enero del 2009
No te desesperes Zinker, no se porque será, pero los F1 le dan problemas a la mayoría de la gente, casi ninguno marca las vueltas correctamente, en fin que fallan más...siento no serte de más ayuda. Un saludo y ánimo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Enero del 2009
Si te fallan las lecturas siempre, y tanto en los dos carriles de meta como en la entrada del box, lo mejopr será que llames al SAT o lleves todo el paquete al CorteInglés y que te lo combien por otro nuevo.
Tiene pinta que los dos chips son defectuosos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 27 de Enero del 2009
Yo antes de cambiarlo probaria lo de poner el iman en el lateral del motor, prueba un coche que no cuente nada sin la carroceria y si sigue sin contar entonces lo cambiaria todo, asi te aseguras si estan defectuosos ya que tal y como van los f1 igual te vuelve a pasar lo mismo.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Enero del 2009
Puede que el problema sea ese Lucio, pero al menos que hable con el SAT, y mire a ver si pueden cambiarle por dos nuevos.
Tecnitoys debe darse cuenta que algo falla en su sistema de manera muy grave.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2009
Lucio, lo del iman es aleatorio, a veces como en tu caso sí.. a veces como en el caso de muchos de los nuestros, no.
No es plan de estar buscando imanes para que cuente un coche, dos o tres.
Ha tenido mucha suerte de que le cuente uno, lo raro es que ese le cuente, lo normal es que fallen.. y eso que corre solo.. el dia que haga una carrerita con algun amigo.. con 3 F1 a la vez va a flipar con las vueltas de alguno de ellos...
Devuelvelo todo y que te lo cambien a ver si tienes la inmensa suerte de que al menos te cuenten bien dos coches

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 28 de Enero del 2009
Tienes razon Djlutz, es mejor cambiarlos,para eso estan en garantia.
Litus de agradezco que me digas que es una solucion aleatoria, asi ya lo se y por ahora me ahorro de comprar el de Alonso que estaba a punto de comprarlo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 28 de Enero del 2009
lucio escribió:Tienes razon Djlutz, es mejor cambiarlos,para eso estan en garantia.Litus de agradezco que me digas que es una solucion aleatoria, asi ya lo se y por ahora me ahorro de comprar el de Alonso que estaba a punto de comprarlo.
Saludos
El de Alonso? te lo vendo yo, si es que algún día me lo dan funcionando... jaja
Ná, en serio, ya están en la tienda, a ver si a la próxima ma dan unos que funcionen...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 10 de Febrero del 2009
Zinker escribió:El de Alonso? te lo vendo yo, si es que algún día me lo dan funcionando... jajaNá, en serio, ya están en la tienda, a ver si a la próxima ma dan unos que funcionen...
Seré gafe?
Me dieron el Ferrari funcionado, y el Renault con el mismo problema de siempre, no existe para contar las vueltas ni para el pit ( = reed roto, no?)

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”