Escrito originalmente por Guest smoke en 15 de Febrero del 2009
Solo queria saber si la gente corre con los F1 con iman o sin el.
gracias
Coches F1
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2009
Los F1 mejor que los corras con iman por aquello de que te cuenten vueltas...
... pero el problema es otro. Atento al foro esta semana...
Los F1 mejor que los corras con iman por aquello de que te cuenten vueltas...
... pero el problema es otro. Atento al foro esta semana...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SCALONSO en 15 de Febrero del 2009
Los F1 con imánsmoke escribió:Solo queria saber si la gente corre con los F1 con iman o sin el.gracias
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Febrero del 2009
Me gustan más con imán, tienes más realismo. Aunque incluso con imán dan problemas de conteo, no siempre pero sí que los dan.
Litus ya me has puesto en ascuas

Me gustan más con imán, tienes más realismo. Aunque incluso con imán dan problemas de conteo, no siempre pero sí que los dan.
Litus ya me has puesto en ascuas


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jorgescx en 15 de Febrero del 2009
A mí me gustan más con imán, pero en el caso de SDS, dándole la vuelta al imán, derecha-izquierda.
De esa forma se puede subir más a tope y me encanta el tacto que queda, vas con imán pero muy poco imán, permite unas derrapadas controladas muy interesantes.
Y en mi caso de momento cuentan bien casi todos mis F1, 4 de 6...... pero tengo que dar más vueltas para comprobarlo.
LITUSSSSSSSSSS suelta por esa boquita.
A mí me gustan más con imán, pero en el caso de SDS, dándole la vuelta al imán, derecha-izquierda.
De esa forma se puede subir más a tope y me encanta el tacto que queda, vas con imán pero muy poco imán, permite unas derrapadas controladas muy interesantes.
Y en mi caso de momento cuentan bien casi todos mis F1, 4 de 6...... pero tengo que dar más vueltas para comprobarlo.
LITUSSSSSSSSSS suelta por esa boquita.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 16 de Febrero del 2009
Hola Smoke, si puedes, hazte con un ejemplar de la revista Mas Slot 76 (octubre 2008)
encontrarás un espléndido artículo de OLGYDAN sobre el F1 de Fernando Alonso, testeado con y sin imán, donde concluye que mejor con el imán en su posición elevada. Aún que yo corra con su posició standar.

Hola Smoke, si puedes, hazte con un ejemplar de la revista Mas Slot 76 (octubre 2008)
encontrarás un espléndido artículo de OLGYDAN sobre el F1 de Fernando Alonso, testeado con y sin imán, donde concluye que mejor con el imán en su posición elevada. Aún que yo corra con su posició standar.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2009
Ya os iba diciendo días y días que no se puede hacer una carrerita de 3 F1 que cuente todo bien. Es imposible. Lo de los F1 es un fiasco de los grandes.
Por cierto, ING abandona Renault.
Sorjiah escribió:Litus ya me has puesto en ascuas![]()
Ya lo teneis posteado por DJ.jorgescx escribió:LITUSSSSSSSSSS suelta por esa boquita.
Ya os iba diciendo días y días que no se puede hacer una carrerita de 3 F1 que cuente todo bien. Es imposible. Lo de los F1 es un fiasco de los grandes.
A ese coche la tuvo que cambiar el reed... de caja no contaba ni una vueltaSlotaSac escribió:donde concluye que mejor con el imán en su posición elevada. Aún que yo corra con su posició standar.

Por cierto, ING abandona Renault.