Coches Slot.It

Responder
HAL
Site Admin

Coches Slot.It

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elcoyote en 16 de Febrero del 2009
Buenas a todos;
sabe alguien si Slot.It dispone de coches digitales, o si bien se pueden digitalizar facilmente.
Gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Febrero del 2009
¿Para que sistema digital estás interesado en saberlo? ND, SSD, SDS, Carrera.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 16 de Febrero del 2009
HOla,
si tu sistema es el SDS, te diré que es interesante digitalizar un slot.it, pero por desgracia, no se digitalizan de forma plug&play.
A ver que te parece:
F40 slot.it
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Febrero del 2009
Vamos...en resumen, que con cracks como los que hay por aquí se puede decir que casi todo es digitalizable, casi todo, aunque
si es cierto que algún sistema es más sencillo que otros. Los slot it para ND....sencillito, por lo que a mi experiencia respecta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elcoyote en 16 de Febrero del 2009
Me referia a digitalizarlo Para SDS, por eso lo he puesto en su foro correspondiente.
Vaya, eso me supera, esperaba que fuera mas sencillo. Una pena, porque los coches de slot.It me parecen increibles.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 16 de Febrero del 2009
elcoyote escribió:Vaya, eso me supera, esperaba que fuera mas sencillo. Una pena, porque los coches de slot.It me parecen increibles.Gracias.
Elcoyote, para mi ha sido bastante complicado digitalizar un f40, pero si hay espacio para el chip y el brazo, la digitalización es prácticamente la misma para todos los coches, poner chip (lo sujetas más o menos bien según lo fino que quieras el acabado), y luego le pones el brazo y una guía sds F1.
Bueno, si quieres algo más sencillo, casi cualquier Ninco en AW es súmamente fácil digitalizar. Y los que lleven motor NC5 mejor que mejor, pues pones el chip la guía y a correr.
saludos,

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”