Camiones
- HAL
- Site Admin
Camiones
Escrito originalmente por sokjo en 22 de Abril del 2008
Para los que teneis camiones, me gustaría saber la altura total del camión en pista. Es que quería comprar un par y no se si me van a pasar bajo el túnel del circuito.
Gracias de antemano.
Para los que teneis camiones, me gustaría saber la altura total del camión en pista. Es que quería comprar un par y no se si me van a pasar bajo el túnel del circuito.
Gracias de antemano.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ALBERTO0601 en 22 de Abril del 2008
Yo creo que no hay camiones,eh!
Aqui pusieron un post pero era de inocentada.
saludos
Yo creo que no hay camiones,eh!
Aqui pusieron un post pero era de inocentada.
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Abril del 2008
Alberto, camiones originales de digital no hay. Pero hay muchos post sobre digitalizaciones hechas por los usuarios, entre ellas dos mias, y los camiones funcionan en digital.
Sokjo, ahora mismo no te se decir la altura, Pillallo seguro que lo sabe mejor que yo, pero para que te pasen holgados por el puente, tienes que dejar entre 10-11 centímetros de altura desde pista a la parte mas baja del puente. Yo tengo uno que me levanta 8 cm y no me entran.
Alberto, camiones originales de digital no hay. Pero hay muchos post sobre digitalizaciones hechas por los usuarios, entre ellas dos mias, y los camiones funcionan en digital.
Sokjo, ahora mismo no te se decir la altura, Pillallo seguro que lo sabe mejor que yo, pero para que te pasen holgados por el puente, tienes que dejar entre 10-11 centímetros de altura desde pista a la parte mas baja del puente. Yo tengo uno que me levanta 8 cm y no me entran.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest juanslot en 22 de Abril del 2008
Te confirmo lo que te dicen. El SISU de Fly, con la antena necesita 10,5 centímetros.
Esperamos noticias suyas maestro.
Te confirmo lo que te dicen. El SISU de Fly, con la antena necesita 10,5 centímetros.
Esperamos noticias suyas maestro.
- HAL
- Site Admin
Gracias ROYSO y Juan por la rapidez. Vaya, creo que me voy a quedar sin camiones. Ya me temía que la altura era justa. El otro día, sin ir más lejos, me hice un invento para colocar la cámara digital fija sobre el Audi DTM y grabar en modo "video" el recorrido del coche.
Ya podeis imaginar lo que sucedió al llegar al puente...
Bueno, a ver si retomo las "obras" en el circuito. Es que he estado malito de la panza y aún no tengo el cuerpo para grandes cosas.
Gracias ROYSO y Juan por la rapidez. Vaya, creo que me voy a quedar sin camiones. Ya me temía que la altura era justa. El otro día, sin ir más lejos, me hice un invento para colocar la cámara digital fija sobre el Audi DTM y grabar en modo "video" el recorrido del coche.
Ya podeis imaginar lo que sucedió al llegar al puente...
Bueno, a ver si retomo las "obras" en el circuito. Es que he estado malito de la panza y aún no tengo el cuerpo para grandes cosas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 22 de Abril del 2008
no se si habrás visto este video de Pillallo:
Editado 22 de Abril del 2008 por gusano 3000
no se si habrás visto este video de Pillallo:
Editado 22 de Abril del 2008 por gusano 3000
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ALBERTO0601 en 22 de Abril del 2008
ah pues ya veo que si hay camiones!! jejeje.
el video muy bueno...el niño diciendo oooostiassss!j aja jajaja aj aj aj j
ah pues ya veo que si hay camiones!! jejeje.
el video muy bueno...el niño diciendo oooostiassss!j aja jajaja aj aj aj j
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest juanslot en 22 de Abril del 2008
Es que me da pena que pierdas la posibilidad de utilizar camiones. Por cierto, sobre la cámara, supongo que la habrás montado en el techo, yo he visto cortar la carrocería y ponerla sobre la bandeja del piloto para que se viera el "morro" del coche... incluso directamente sobre el chasis, opciones para eso hay miles.
Pregunta tonta: Si no puedes subir el tunel, supongo que tendrás mucho trabajo de decoración por encima... ¿No puedes bajar "el suelo"?sokjo escribió:Gracias ROYSO y Juan por la rapidez. Vaya, creo que me voy a quedar sin camiones. Ya me temía que la altura era justa.
Es que me da pena que pierdas la posibilidad de utilizar camiones. Por cierto, sobre la cámara, supongo que la habrás montado en el techo, yo he visto cortar la carrocería y ponerla sobre la bandeja del piloto para que se viera el "morro" del coche... incluso directamente sobre el chasis, opciones para eso hay miles.
- HAL
- Site Admin
Lo ideal sería uno de esos camiones que los venden con cámara incorporada.
Hola Juan. Si, la monté en una especie de "silla" hecha con foam sobre el techo. La verdad es que lo hice muy rápido, casi por hacer el memo, pero quedó muy bien. Lo que pasa es que la cámara pesaba demasiado y al coche le costaba arrancar y hacer las subidas. Un mero "divertimento" que me hizo pensar en lo "acojonaos" que deben ir los pilotos. Parece una montaña rusa. El problema de la altura del túnel no es tanto por la decoración, sinó por que al ir plegado hacia la pared, tengo una altura máxima de 16 cms. que es el hueco que me queda entre la pared y la base del invento.juanslot escribió:Pregunta tonta: Si no puedes subir el tunel, supongo que tendrás mucho trabajo de decoración por encima... ¿No puedes bajar "el suelo"?Es que me da pena que pierdas la posibilidad de utilizar camiones. Por cierto, sobre la cámara, supongo que la habrás montado en el techo, yo he visto cortar la carrocería y ponerla sobre la bandeja del piloto para que se viera el "morro" del coche... incluso directamente sobre el chasis, opciones para eso hay miles.
Lo ideal sería uno de esos camiones que los venden con cámara incorporada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 25 de Abril del 2008
"Ostiaaaa"

Desde luego que el camión "pasa"...gusano 3000 escribió:no se si habrás visto este video de Pillallo:
"Ostiaaaa"

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest skude88 en 24 de Febrero del 2009
Como??' Madre mia MI SUEÑO!!! Tener camiones en el scalextric!!! Yo no tengo problemas de altura, porque lo quito y lo pongo algun que otro fin de semana... Como puedo coger un camion de otra marca y que funcione en mi scalextric de manera adecuada?? Haria los PIT STOP tambien?? Joer... Madre mia.... que ilusion!! Gracias
Como??' Madre mia MI SUEÑO!!! Tener camiones en el scalextric!!! Yo no tengo problemas de altura, porque lo quito y lo pongo algun que otro fin de semana... Como puedo coger un camion de otra marca y que funcione en mi scalextric de manera adecuada?? Haria los PIT STOP tambien?? Joer... Madre mia.... que ilusion!! Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Febrero del 2009
saludos,
Si que puedes, sólo tienes que digitalizarlo adecuadamente. Busca bien, y encontrarás varios post, recuerdo uno de como digitalizar el Buggyra de diferentes formas...skude88 escribió:Como puedo coger un camion de otra marca y que funcione en mi scalextric de manera adecuada?? Haria los PIT STOP tambien?? Joer... Madre mia.... que ilusion!! Gracias
saludos,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest skude88 en 24 de Febrero del 2009
Es que yo soy muy manazas y torpe y de fijo que me cargaria el camion y el chip y TODO... buff si alguien los vendiera, me refiero los hace y los vende... yo compraria lo esencial y que esa persona me cobrase el montaje. Graciasddalmaul escribió:Si que puedes, sólo tienes que digitalizarlo adecuadamente. Busca bien, y encontrarás varios post, recuerdo uno de como digitalizar el Buggyra de diferentes formas...saludos,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Febrero del 2009
La verdad es que digitalizar un caminón estando verde quizás no sea la mejor idea, pero eso depende de cada uno, su paciencia y su habilidad.
Hombre, eso de comprar el material y tal no se, busca si hay algún manitas cerca de tu ciudad. Sino, pon un anuncio en la sección de compra-venta.
Dícese de algunos manitas que quizás te vendan alguno... tu pregunta, a ver si suena la flauta.
Suerte!
La verdad es que digitalizar un caminón estando verde quizás no sea la mejor idea, pero eso depende de cada uno, su paciencia y su habilidad.
Hombre, eso de comprar el material y tal no se, busca si hay algún manitas cerca de tu ciudad. Sino, pon un anuncio en la sección de compra-venta.
Dícese de algunos manitas que quizás te vendan alguno... tu pregunta, a ver si suena la flauta.
Suerte!
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Febrero del 2009
No lies la troca, que sino se va a confundir!!! 

Skude88, no leas el mensaje de Litus, que es el demonio encarnado de ninco digital. Eso que te ha mostrado no existe, al menos, yo no lo creo, es ficción!!
Mira aquí que facilito, del maestro suburban: MUY MUY FACILITO BUGGYRA PARA SDS, Y SI TE CARGAS EL CHASIS VENDEN DE RECAMBIO
Saludos a ambos!

Ostxas Litus, como eres!!! Atacando por la espalda!!!!

Skude88, no leas el mensaje de Litus, que es el demonio encarnado de ninco digital. Eso que te ha mostrado no existe, al menos, yo no lo creo, es ficción!!
Mira aquí que facilito, del maestro suburban: MUY MUY FACILITO BUGGYRA PARA SDS, Y SI TE CARGAS EL CHASIS VENDEN DE RECAMBIO
Saludos a ambos!