Digitalización Peugeot 908 HDI FAP

Responder
HAL
Site Admin

Digitalización Peugeot 908 HDI FAP

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 8 de Octubre del 2008
No sé si hasta ahora alguien había digitalizado este coche, pero bueno he buscado y no he visto nada (o soy muy malo buscando).
Mi intención es digitalizar este coche y prepararlo así que esta misma semana me pillaré el coche analógico, el chip v2, un motor Pro Speed y trataré ver que se le puede hace en ejes, llantas y ruedas.
¿Alguna sugerencia? ¿alguna ayuda?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 8 de Octubre del 2008
Hades escribió:Mi intención es digitalizar este coche y prepararlo así que esta misma semana me pillaré el coche analógico, el chip v2, un motor Pro Speed y trataré ver que se le puede hace en ejes, llantas y ruedas.
Yo lo tengo.......... no se si le pondria un pro speed........ puedes quedarte sin chip, un RX-42B va bien.......
....... semiejes delanteros que caben....... las llantas delanteras unas reprotec que son las mas pequeñas que tengo y tocan perfectamente, con unas gomas rayadas....... atras unas de 16 o de 15 segun la goma que le ponga........ eje, corona y piñon de slot.it...... y las trecillas MB plateadas.......... los cojinetes traseros de SCX que son los unicos que hay............ y los delanteros slot.it........ y sus tornillos basculantes........ mirate bien los delanteros que son planos y depende de lo que pongas pueden rozar con la pista............... si no tienes otros dejale esos y no muy sueltos que roza mucho y el coche va peor........ vete probando.
Lo probé con unas 17 atras en Jaen y no va mal, pero para mi gusto un pelin alto........ prefiero algo mas pequeño y aunque sea una corona mas pequeña tambien.......... alli en Jaen que hay rectas claro........ que en casa de ROYSO fue un desastre de coche.
Imagen
P.D. Si se me ocurre algo mas te lo comento, si no ROYSO que tambien lo tiene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 8 de Octubre del 2008
Yo lo digitalicé :

Es mi coche favorito de SDS :P

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 8 de Octubre del 2008
¡Gracias por el video! Más fácil y con una explicación más clara imposible. Imagen
Ahora solo hay que ver si el chip se quema con el Pro Speed, me resultaría extraño que SCX vendiera un producto que no concuerda con su propia línea SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 8 de Octubre del 2008
La linea pro no es compatible con SDS segun ellos mismos (en un correo que me mandaron), si se te quema NO les digas que ha sido un pro speed........ es mas el pro turbo nadie lo ha montado todavia, o no lo ha dicho......... Imagen .
A mi me ha quemado ya varios y solo lo uso para los safety cars.............. a otros no les ha quemado ninguno.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 9 de Octubre del 2008
Entonces me estaré quietecito con el cambio de motor, no tengo ganas de pegarle fuego al coche en plan autoinmolación cuando llega al final de una recta larga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 9 de Octubre del 2008
Zrinpite escribió:La linea pro no es compatible con SDS segun ellos mismos (en un correo que me mandaron), si se te quema NO les digas que ha sido un pro speed........ es mas el pro turbo nadie lo ha montado todavia, o no lo ha dicho......... Imagen .A mi me ha quemado ya varios y solo lo uso para los safety cars.............. a otros no les ha quemado ninguno.
Imagen
hola amigo, te comento que el pro turbo plus, lo tengo montado en vario carros, (audi tt, bmw 320, astra, etc) desde hace bastante, y hasta hoy no me ha quemado ningun chip, aun cuando hacemos carreras de resistencia. saludos desde venezuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 9 de Octubre del 2008
Postealo aqui.......... /forums/index.ph...mpatibles....... no se si siguen actualizando la lista.........
La unica referencia que he visto al pro turbo es de M1k3lslot,con unos transistores que a la salida del chip............... Imagen .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 11 de Octubre del 2008
Ya está todo el trabajo hecho, al final he dejado el motor RX-42B que trae de serie. Los cambios:
- Eje 54 mm de Slot.it
- Llantas traseras de 17 mm Slot.it
- Cojinetes SCX PRO
- Corona de 24 de Slot.it
- Piñón 10 de SCX PRO
- Neumáticos Racing de Spirit, los delanteros son de perfil bajo.
- Tornillos métrico de Slot.it para que bascule el conjunto.
Ahora solo queda probarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Marzo del 2009
Dani, me ha gustado tu video. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Marzo del 2009
Hasta ahora no había visto este post, gracias por el video Dani, no pensé que fuera posible digitalizar un coche así de fácil y rápido, supongo que los habrá mucho más difíciles, pero con uno así me animo hasta yo. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 6 de Marzo del 2009
jaj de nadita, gracias a vosotros por verlo Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”