PINCHA AQUÍ: http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...amp;#entry14520
Y empieza a ahorrar...

yo creo qu si, creo que por algo han retrasado la salida de los mandos inalámbricos y el puente... me da que pensar...CBM escribió:bueno esto solo acaba de empezar.........tecnitoys tiene una "as" en la manga
Puente??? me he perdido algo.....ddalmaul escribió:yo creo qu si, creo que por algo han retrasado la salida de los mandos inalámbricos y el puente... me da que pensar...
Supongo que se refiere al semáforo...ROYSO escribió:Puente??? me he perdido algo.....
ojala ese "as" sea un mando parma digitalCBM escribió:bueno esto solo acaba de empezar.........tecnitoys tiene una "as" en la manga
Pués ahora que lo has dicho me he fijado y efectivamente, está al lado de una pista digital, y donde está puesto no es como los otros una caja de analógico, aunque tampoca de digital, pero puede ser culquier cosa; aunque si está puesto con las novedades de analógico, no se yo, en fin ya veremos. Un saludo.Ulisesx escribió:pues el r-5 (alucinante) esta junto a unas pistas sds.....................yo no quiero decir nada .......................
Yo tb me he fijado en eso y sería un puntazo pero tampoco lleva ninguno el símbolo del Digital en el parabrisas como suelen llevar.Ulisesx escribió:pues el r-5 (alucinante) esta junto a unas pistas sds.....................yo no quiero decir nada .......................
Eso hace dudar más todabía de que sea digital. Un saludoSr. Cartman escribió:Yo tb me he fijado en eso y sería un puntazo pero tampoco lleva ninguno el símbolo del Digital en el parabrisas como suelen llevar.
Yo más bien creo (no se si creo o deseo) que estas son las novedades de analógico y que las de digital estén por salir. Un saludoUlisesx escribió:pero no entiendo, entonces estas son todas las novedades sds. no hay nada mas. o es que las vas enseñando poco a poco?
ostrassssssssssssssss......que lo han soltao´ otra vezSpeed escribió:Esto es del 09 o una retro de tecny del otro años, es decir, un recolao????