Coches Baratos!! NO SPAM!!
- HAL
- Site Admin
Coches Baratos!! NO SPAM!!
Escrito originalmente por Guest skude88 en 24 de Febrero del 2009
Haber no es para hacer spam, hoy me he pasado por una jugueteria Poly aqui en fuenlabrada (la que esta en el C.C.La estacion [creo que se llama asi]) Bueno... pues he visto los coches de la lista que vienen preparados para digitalizar... 30 o 35 € y el chip 30 € (no merece la pena...) Ahora bien, hay un Seat León por 12 EUROS!!! Yo no se digitalizarlo pero a lo mejor para los manitas os es facil, lo digo porque habia varios modelos en anaogico por 12 € o 24 € Muy economicos, aunque depende del precio del chip... en ese poly estaban por 27.90 €
No es SPAM es solo informacion... no se si estara en los demás Polys
Haber no es para hacer spam, hoy me he pasado por una jugueteria Poly aqui en fuenlabrada (la que esta en el C.C.La estacion [creo que se llama asi]) Bueno... pues he visto los coches de la lista que vienen preparados para digitalizar... 30 o 35 € y el chip 30 € (no merece la pena...) Ahora bien, hay un Seat León por 12 EUROS!!! Yo no se digitalizarlo pero a lo mejor para los manitas os es facil, lo digo porque habia varios modelos en anaogico por 12 € o 24 € Muy economicos, aunque depende del precio del chip... en ese poly estaban por 27.90 €
No es SPAM es solo informacion... no se si estara en los demás Polys
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eMule95 en 5 de Marzo del 2009
yo me he pillao en el poly de parquesur 2 seat leon por 12 euros y un mercedes naranja, y el chip esta rebajado de 15 a 12 euros.
digitalizar un seat leon es lo mas facil del mundo, hasta el fin de semana pasado no se me habia ocurrido digitalizar ningun coche, pero vi el seat leon, y me lo pille, con las instrucciones que te vienen con el chip, en 10 minutos lo tenia...

yo me he pillao en el poly de parquesur 2 seat leon por 12 euros y un mercedes naranja, y el chip esta rebajado de 15 a 12 euros.
digitalizar un seat leon es lo mas facil del mundo, hasta el fin de semana pasado no se me habia ocurrido digitalizar ningun coche, pero vi el seat leon, y me lo pille, con las instrucciones que te vienen con el chip, en 10 minutos lo tenia...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Marzo del 2009
Qué decoración de seat león es???
Qué decoración de seat león es???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 5 de Marzo del 2009
El negro de La caixa y el azul que pone Monroe,muy buena oferta,yo fui el sabado al poly de barcelona en aribau y no quedaban,el dia anterior repusieron 60 unidades y volaron.
Me dijeron que habia gente que se llevaban 10.
El negro de La caixa y el azul que pone Monroe,muy buena oferta,yo fui el sabado al poly de barcelona en aribau y no quedaban,el dia anterior repusieron 60 unidades y volaron.
Me dijeron que habia gente que se llevaban 10.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eMule95 en 6 de Marzo del 2009
de 20 euros habia casi todos de rally, y el morgan aero8
el seat negro de la caisa y el rojo de la supercopa(los de 12euros)ELGRANPILLALLO escribió:Qué decoración de seat león es???
de 20 euros habia casi todos de rally, y el morgan aero8
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest corco en 6 de Marzo del 2009
Jejeje, yo me he pillado el seat leon de La Caixa en el Poly de la Vaguada (Madrid).
12€...muy bien de precio, mañana voy a otro a ver si consigo el leon con la otra decoracion..
Eso si, muy cucos, en el poly donde he estado, me querian cobrar 27,50 del chip...y les he dicho que pa ellos, ya lo pillare por otro lado...
Por cierto, el que vale alrededor de 15€ es el V2, el que solo viene con el chip y la guia, no?
Un saludito!
Jejeje, yo me he pillado el seat leon de La Caixa en el Poly de la Vaguada (Madrid).
12€...muy bien de precio, mañana voy a otro a ver si consigo el leon con la otra decoracion..
Eso si, muy cucos, en el poly donde he estado, me querian cobrar 27,50 del chip...y les he dicho que pa ellos, ya lo pillare por otro lado...
Por cierto, el que vale alrededor de 15€ es el V2, el que solo viene con el chip y la guia, no?
Un saludito!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eMule95 en 7 de Marzo del 2009
no,no, el que me he pillao por 15 euros el el completo: chip lantas, ruedas soporte de ruedas guia...
(puede que haya sido un fallo de poly, pero...)
no,no, el que me he pillao por 15 euros el el completo: chip lantas, ruedas soporte de ruedas guia...
(puede que haya sido un fallo de poly, pero...)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest corco en 7 de Marzo del 2009
Un saludeteee
Eeeeese es el que quiero pillar yo, porque no termino de fiarme de dejar el eje delantero rozando las patillas del chip, por mucho que le ponga cinta aislante. Y visto que esta mas que preparado para poner el chip...con todas sus piezas, pues quiero comprar ese...!eMule95 escribió:no,no, el que me he pillao por 15 euros el el completo: chip lantas, ruedas soporte de ruedas guia...(puede que haya sido un fallo de poly, pero...)
Un saludeteee
- HAL
- Site Admin
SUERTE, Y HABER SI LO ENCUENTRAS BARATILLO,
UNA SALUDO
SUERTE, Y HABER SI LO ENCUENTRAS BARATILLO,
UNA SALUDO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest corco en 7 de Marzo del 2009
Un saludo
Muchas gracias Mostruo!!! A ver si lo encuentro...eMule95 escribió:SUERTE, Y HABER SI LO ENCUENTRAS BARATILLO,UNA SALUDO
Un saludo
- HAL
- Site Admin
de mounstro nada, soy un principiante en coches, en los 4 aós que llevo con scalextric digital, solo me he ddedicado a el circuito, solo pistas y electronica... de coches... digitales de seriecorco escribió:Muchas gracias Mostruo!!! A ver si lo encuentro...Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest skude88 en 8 de Marzo del 2009
Creo que tienen el V2 por 27.50€ y el de las llantas también... si os pilla bien venir a Fuenlabrada, en el centro comercial de al lado de fuenlabrada central... no compra mucha gente ahi... lo que mas compran son Barbies... de Scalextric casi siempre hay de todo... habia un Chevy por 20€ o cosa asi... yo no piye ninguno porque no se digitalizar. Un saludo
P.D. Hay otro Poly en Loranca.
Creo que tienen el V2 por 27.50€ y el de las llantas también... si os pilla bien venir a Fuenlabrada, en el centro comercial de al lado de fuenlabrada central... no compra mucha gente ahi... lo que mas compran son Barbies... de Scalextric casi siempre hay de todo... habia un Chevy por 20€ o cosa asi... yo no piye ninguno porque no se digitalizar. Un saludo
P.D. Hay otro Poly en Loranca.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest corco en 9 de Marzo del 2009
Madre mia, es que a mi, que me intenten cobrar casi 30€ por un chip y una guia, me parece una pasada.
Esperare lo que haga falta, y lo comprare a un precio razonable, unos 15-17€...pero es que 27,5 es un robo.
De hecho, en Hobby+ (aunque los tienen agotados), tienen anunciado el V1 a 9,99€...ahora que me expliquen lo de Poly...
Un saludoo
Madre mia, es que a mi, que me intenten cobrar casi 30€ por un chip y una guia, me parece una pasada.
Esperare lo que haga falta, y lo comprare a un precio razonable, unos 15-17€...pero es que 27,5 es un robo.
De hecho, en Hobby+ (aunque los tienen agotados), tienen anunciado el V1 a 9,99€...ahora que me expliquen lo de Poly...
Un saludoo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eMule95 en 9 de Marzo del 2009
en poly de parquesur (leganes) cuesta 15 euros desde haces 1 años como minimo...
en poly de parquesur (leganes) cuesta 15 euros desde haces 1 años como minimo...