Guía F1 no funciona bien
Publicado: Jue Sep 19, 2019 7:38 am
Escrito originalmente por moway2xx en 28 de Febrero del 2009
Hola muy buenas.
Ayer tras estrenar mi nuevo circuito Pit Box F1, me pasó que uno de los coches, a la tercera vuelta que dio al circuito, se le partio la quilla de cambio de carril en una de las rectas de cambio. El caso es que hoy he comprado un kit de tres guias F1 y al cambiarsela, casi todas las veces se queda enganchada la quilla y al hacer el primer cambio de carril, luego hace otro e incluso dos sin tener el botón apretado hasta que vuelve a su estado normal. He probado con las 3 guias del kit y con las 3 hace lo mismo. Con los otros dos coches no me pasa (con sus guias de origen).
El caso es que si pones boca arriba el coche y tiras de la quilla, le cuesta volver a su posición al soltarla, cosa que no pasa en los otros dos coches F1. ¿será cosa de las guias que vienen mal? Las guias son las de F1, porque lo pone por detrás de la caja y además tienen el pitorrillo para tirar de la dirección de las ruedas delanteras.
Muchas gracias
Salu2
Hola muy buenas.
Ayer tras estrenar mi nuevo circuito Pit Box F1, me pasó que uno de los coches, a la tercera vuelta que dio al circuito, se le partio la quilla de cambio de carril en una de las rectas de cambio. El caso es que hoy he comprado un kit de tres guias F1 y al cambiarsela, casi todas las veces se queda enganchada la quilla y al hacer el primer cambio de carril, luego hace otro e incluso dos sin tener el botón apretado hasta que vuelve a su estado normal. He probado con las 3 guias del kit y con las 3 hace lo mismo. Con los otros dos coches no me pasa (con sus guias de origen).
El caso es que si pones boca arriba el coche y tiras de la quilla, le cuesta volver a su posición al soltarla, cosa que no pasa en los otros dos coches F1. ¿será cosa de las guias que vienen mal? Las guias son las de F1, porque lo pone por detrás de la caja y además tienen el pitorrillo para tirar de la dirección de las ruedas delanteras.
Muchas gracias
Salu2