Hola,
he visto este coche... confirmais que es un ferrari nuevo? o no es tan nuevo y yo ando un poco atrasado?
Un saludo!
Jhonyleroy
EN ALOY YA ESTA A LA VENTA.jhonyleroy escribió:Hola,he visto este coche... confirmais que es un ferrari nuevo? o no es tan nuevo y yo ando un poco atrasado?
Un saludo!
Jhonyleroy
68€??? UN PELIN CARO....litus14 escribió:Por 68 euros tienes el Fiorano.. o este redbullhttp://cgi.ebay.es/Scx-13780-Digital-Ferra...en_und_Slotcars
El Fiorino, en analogico sí, pero en digital yo no lo veo de momentoELGRANPILLALLO escribió:EN ALOY YA ESTA A LA VENTA.
Se digitalizara con el chip v2, no?litus14 escribió:El Fiorino, en analogico sí, pero en digital yo no lo veo de momento
En una tienda de ebay alemanaTOR escribió:Si que es nuevo , se anuciaba que iba a salir pero todavia no se vendia ,¿Donde lo has visto ? ¿ en alguna tienda ? desembucha
es el ferrari 599 Fiorano
Buenas!! sii me parece que hace descuento Aloy pero lo que no se seguro es si a todos los miembros del foro o sólo a los Socios del foro, creo que sólo a estos ultimos.eMule95 escribió:he oido que en ALOY los del foro tienen un 10porciento de descuento... sabeis algo de eso?,
eMule95 escribió:he oido que en ALOY los del foro tienen un 10porciento de descuento... sabeis algo de eso?,
sí, es sólo para los socios.alberto13202 escribió:Buenas!! sii me parece que hace descuento Aloy pero lo que no se seguro es si a todos los miembros del foro o sólo a los Socios del foro, creo que sólo a estos ultimos.Saludos.
¿quien son los socios del foro? lo siento por estas preguntas, pero es lo que tiene ser novatoalberto13202 escribió:Buenas!! sii me parece que hace descuento Aloy pero lo que no se seguro es si a todos los miembros del foro o sólo a los Socios del foro, creo que sólo a estos ultimos.Saludos.
Los que pagan la cuota de socio. Un saludoeMule95 escribió:¿quien son los socios del foro? lo siento por estas preguntas, pero es lo que tiene ser novato
Aquí tienes la información necesaria.eMule95 escribió:¿quien son los socios del foro? lo siento por estas preguntas, pero es lo que tiene ser novato
ya, pero mi padre dice que en lo referido a pasta que me organice con mi paga semanal, y con eso no da pa mucho...ulravico escribió:No creo que hubiera ningún problema en que lo pagase un mayor de edad como tu padre, los menores siempre hacen este tipo de cosas con el consentimiento y la subvención de su padre. Un saludo.
Yo tambien tengo problemas con mis padres, y es que tengo casi 15 años, pero no me llega para mucho. Al principio tube muchos problemas de central, chip... pero ahora ya lo disfruto de verdadeMule95 escribió:ya, pero mi padre dice que en lo referido a pasta que me organice con mi paga semanal, y con eso no da pa mucho...de todas maneras, todavia soy un principiante, sin pasta...jajaja...