cual eligiriais?
- HAL
- Site Admin
cual eligiriais?
Escrito originalmente por Guest kleral en 10 de Febrero del 2009
Que coche eligiriais si os dierais de alta en el club en estos monetos? ademas de los que hay en la pagina me han ofrecido CHEVROLET INMPALA, un WILLIAMS-F-1 FW29 y un FERRARI F-2007. y un ferrari 360 gtc..... gracias de antemano
Que coche eligiriais si os dierais de alta en el club en estos monetos? ademas de los que hay en la pagina me han ofrecido CHEVROLET INMPALA, un WILLIAMS-F-1 FW29 y un FERRARI F-2007. y un ferrari 360 gtc..... gracias de antemano
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 10 de Febrero del 2009

Como que te han ofrecido....... que yo sepa, si te das de alta en el club, te envían el coche del club.....
Vaya acabo de ver la página güeb y han cambiado el sistema del Club....
Yo sin dudarlo me cogía el coche exclusivo del Club, EL R8, porque para elegir un coche cualquiera, no me haría socio, me lo compraría en tienda y punto.
kleral escribió:Que coche eligiriais si os dierais de alta en el club en estos monetos? ademas de los que hay en la pagina me han ofrecido CHEVROLET INMPALA, un WILLIAMS-F-1 FW29 y un FERRARI F-2007. y un ferrari 360 gtc..... gracias de antemano

Como que te han ofrecido....... que yo sepa, si te das de alta en el club, te envían el coche del club.....
Yo sin dudarlo me cogía el coche exclusivo del Club, EL R8, porque para elegir un coche cualquiera, no me haría socio, me lo compraría en tienda y punto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 10 de Febrero del 2009
Vale la pena hacerse del club?jorgescx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Y cada 3 meses la porquería de revista del club, que es un folletín sin contenidos interesantes, que más parece un buzoneo de publicidad.
Así llevo yo desde hace 15 años aprox. disfrutando de todas sus ventajas.... la verdad es que me mantengo por cariño y la colección de coches del club, que solo me falta en primer modelo.
Pero bueno, no te desnimes y espero que te unas a los 30.000 pringaos que ya somos socios y te apuntes al Club........

Pues la verdad es que no vale para nada, solo que cada año te envian el cochecito, el carné y una chorrada de regalo de cumpleaños (más propio de merchandising cutre de feria barata que otra cosa...)Zinker escribió:Vale la pena hacerse del club?
Y cada 3 meses la porquería de revista del club, que es un folletín sin contenidos interesantes, que más parece un buzoneo de publicidad.
Así llevo yo desde hace 15 años aprox. disfrutando de todas sus ventajas.... la verdad es que me mantengo por cariño y la colección de coches del club, que solo me falta en primer modelo.
Pero bueno, no te desnimes y espero que te unas a los 30.000 pringaos que ya somos socios y te apuntes al Club........

- HAL
- Site Admin
Pues esos son los coches que me ha ofrecido. Los quiero digitales y ser socio te da la opcion de comprar en la pagina oficial coches a 25€... cual os gusta mas de los que he puesto.... por cierto los f1 son mas caros que los otros no?
Editado 10 de Febrero del 2009 por kleral
Pues esos son los coches que me ha ofrecido. Los quiero digitales y ser socio te da la opcion de comprar en la pagina oficial coches a 25€... cual os gusta mas de los que he puesto.... por cierto los f1 son mas caros que los otros no?
Editado 10 de Febrero del 2009 por kleral
- HAL
- Site Admin
Es cierto que ser socio te da acceso a la tienda ScalextricShop, pero no todo lo que tiene allí es más barato que en otras tiendas.
Busca, compara........
Esos coches de 25 euros están pero que muy bien de precio, aunque son un poco antiguos ya ..... deben estar liquidando stocks y son tentadores, sobre todo el Ferrari 360 que tiene muy buena fama.
Ojo, que no creo que los F1 que te ofrecen ni el impala, sean digitales...... asegúrate.kleral escribió:Pues esos son los coches que me ha ofrecido. Los quiero digitales y ser socio te da la opcion de comprar en la pagina oficial coches a 25€... cual os gusta mas de los que he puesto.... por cierto los f1 son mas caros que los otros no?
Es cierto que ser socio te da acceso a la tienda ScalextricShop, pero no todo lo que tiene allí es más barato que en otras tiendas.
Busca, compara........
Esos coches de 25 euros están pero que muy bien de precio, aunque son un poco antiguos ya ..... deben estar liquidando stocks y son tentadores, sobre todo el Ferrari 360 que tiene muy buena fama.
- HAL
- Site Admin
Gracias...la verdad que llevas razón...son un poco antiguos...y lo que me ofrecen tampoco es tanto ...creo que no me haré socio..por lo menos por el momentos...intentaré sacar el coche por otro lado...)( si algun socio me lo compra) jajajaja un abrazo a todosjorgescx escribió:Ojo, que no creo que los F1 que te ofrecen ni el impala, sean digitales...... asegúrate.Es cierto que ser socio te da acceso a la tienda ScalextricShop, pero no todo lo que tiene allí es más barato que en otras tiendas.
Busca, compara........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Febrero del 2009
Yo le aconsejo a los nuevos que se pillen algunas estupendas ofertas del club o de la página oficial, sin dudarlo.
Yo le aconsejo a los nuevos que se pillen algunas estupendas ofertas del club o de la página oficial, sin dudarlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 11 de Febrero del 2009
Y al final hacerte socio te cuesta igual que comprar un coche nuevo, aunque no tiene muchas más ventajas, la única novedad desde este año es la de poder comprar en la Scalextric Shop. A ver si de verdad sacan buenos precios y ofertas para los socios.
¿Y por qué no te haces socio de SLOTDIGITAL??, tienes un 10% de descuento en todo lo que compres en AloyShop y además lucirás un precioso logotipo de Socio COLOR VERDE MOCO!!!!!!!!!!
Kleral, como dice Robert esas ofertas son muy buenas, yo estoy pensando en hacerme un parrilla con 6 Ferrari 360 de esos de 25 eurillos, y además practicar haciéndoles decoraciones siguiendo las últimas instucciones de Cartero.Robert007 escribió:Yo le aconsejo a los nuevos que se pillen algunas estupendas ofertas del club o de la página oficial, sin dudarlo.
Y al final hacerte socio te cuesta igual que comprar un coche nuevo, aunque no tiene muchas más ventajas, la única novedad desde este año es la de poder comprar en la Scalextric Shop. A ver si de verdad sacan buenos precios y ofertas para los socios.
¿Y por qué no te haces socio de SLOTDIGITAL??, tienes un 10% de descuento en todo lo que compres en AloyShop y además lucirás un precioso logotipo de Socio COLOR VERDE MOCO!!!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 11 de Febrero del 2009
Yo pienso igual, me hice socio en septiembre, por 46 euros más o menos, me mandaron el 550, y después he comprado otros dos coches del club por 25 euros cada uno y tres más de la tienda oficial también por 25, por 170 euros seis coches no está nada mal, y no descarto comprar alguno más. Y por 12 euros ser socio de la página es un regalo, con un pedido a aloy de 120 ya amortizas. Un saludo
Yo pienso igual, me hice socio en septiembre, por 46 euros más o menos, me mandaron el 550, y después he comprado otros dos coches del club por 25 euros cada uno y tres más de la tienda oficial también por 25, por 170 euros seis coches no está nada mal, y no descarto comprar alguno más. Y por 12 euros ser socio de la página es un regalo, con un pedido a aloy de 120 ya amortizas. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kleral en 11 de Febrero del 2009

A ver cuando montamos un club manchego... q estamos mas solos que la una....jajajaja.
Hombre...manchego...como te va la vida?....la vedad es que teneis razón... asiq me haré socio del club y del foro... ( como me pille la parienta!!! )...ulravico escribió:Yo pienso igual, me hice socio en septiembre, por 46 euros más o menos, me mandaron el 550, y después he comprado otros dos coches del club por 25 euros cada uno y tres más de la tienda oficial también por 25, por 170 euros seis coches no está nada mal, y no descarto comprar alguno más. Y por 12 euros ser socio de la página es un regalo, con un pedido a aloy de 120 ya amortizas. Un saludo

A ver cuando montamos un club manchego... q estamos mas solos que la una....jajajaja.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 12 de Febrero del 2009
Hola paisano, te prodigas poco por aquí, claro que sí, hacte socio de la web que así parece que somos de un club grande, y nosotros pués también hacemos un club, cuanto más pequeño más selecto

¿Que tal llevas tu circuito?.. pon alguna foto cuando lo tengas. Un saludo

Hola paisano, te prodigas poco por aquí, claro que sí, hacte socio de la web que así parece que somos de un club grande, y nosotros pués también hacemos un club, cuanto más pequeño más selecto

¿Que tal llevas tu circuito?.. pon alguna foto cuando lo tengas. Un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kleral en 12 de Febrero del 2009
a ver si quedamos y me enseñas mas cosas de este mundillo que estoy un poco perdido...
De momento va creciendo, una ruina, a ver si le busco un buen sitio fijo y me pongo con él... lo malo es jugar solo, aunq estoy descubriendo que soy muy competitivo conmigo mismoulravico escribió:Hola paisano, te prodigas poco por aquí, claro que sí, hacte socio de la web que así parece que somos de un club grande, y nosotros pués también hacemos un club, cuanto más pequeño más selecto¿Que tal llevas tu circuito?.. pon alguna foto cuando lo tengas. Un saludo
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 12 de Febrero del 2009
Pués eso me pasa amí, que siempre juego solo, y lo único que puedo hacer es superar mi record con los distintos coches, pero bueno así vamos, ya sabes donde estoy para lo que necesites. Un saludo
Pués eso me pasa amí, que siempre juego solo, y lo único que puedo hacer es superar mi record con los distintos coches, pero bueno así vamos, ya sabes donde estoy para lo que necesites. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eMule95 en 17 de Marzo del 2009
yo para por lomenos adelantar de vez en cuando me compre el saefty car y mas divertido si es, pero nada comparado con jugar con 5 amigos...ulravico escribió:Pués eso me pasa amí, que siempre juego solo, y lo único que puedo hacer es superar mi record con los distintos coches, pero bueno así vamos, ya sabes donde estoy para lo que necesites. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Marzo del 2009
PD.-
eMule95, revisa las instrucciones (del nuevo software de SDS de 2009 -se puede descargar de la página oficial-) y prueba a poner el Safety en modo propergoles y como jugador nº 7. Ya veras que caña.eMule95 escribió:yo para por lomenos adelantar de vez en cuando me compre el saefty car y mas divertido si es, pero nada comparado con jugar con 5 amigos...
PD.-

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Marzo del 2009
Desde luego jugar cinco amigos tiene que ser la bomba, son las pocas veces que viene mi hermano y podemos jugar juntos y hay una emoción increible, así que con que cinco debe ser... lo dicho la bomba. Un saludo.eMule95 escribió:yo para por lomenos adelantar de vez en cuando me compre el saefty car y mas divertido si es, pero nada comparado con jugar con 5 amigos...