Carrocerias coches SDS

Responder
HAL
Site Admin

Carrocerias coches SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 17 de Febrero del 2009
Hola muy buenas a todos
Estoy empezando en esto del SDS Digital y querría saber si venden las carrocerías de los coches por separado. Lo digo porque hace unos años (en la época de Exin) tenía un Scalextric Analógico y alguna vez he comprado carrocerías sueltas para variar decoraciones de un mismo coche (creo recordar que entonces venía la carrocería y el chasis junto para añadirle aparte los ejes, la guía y el motor).
¿Sabeis si en SDS venden también las carrocerías sueltas?
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 17 de Febrero del 2009
Bienvenido,
siento decir que no. Yo al menos no he visto nunca una carrocería suelta de sds.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2009
No las hacen.
Por no hacer no hacen ni los chasis, que como se te rompa ya puedes tirar el coche.
Marcas como NSR, Slot.it, Ninco, etc... todas tienen recambios de chasis y hasta carrocerías para pintar.. pero Scalextric no ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Febrero del 2009
litus14 escribió:todas tienen recambios de chasis y hasta carrocerías para pintar.. pero Scalextric no ImagenImagenImagen
Tranquilo que con la tienda de SCX seguro que empiezan a vender dentro de poco... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 18 de Febrero del 2009
En colecciones como Altaya tienes carrocerias y chasis sueltos por fasciculos,las puedes pedir individualmente.Para SDS tienes por ejemplo Seat Leon,Toledo GT,Toledo WTCC,Cupra,Citroen C4,Lancer y algunos mas.Te puedes informar en Altaya .es Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 18 de Febrero del 2009
Pues la verdad es que es un poco incomprensible... pero en fin, que se le va a hacer. A ver si es verdad que se deciden a vender estas cosas en Scalextric Shop.
Cuando tenía el scalextric analogico allá por la época de Exin, recuerdo que en muchos coshes he llegado a tener un par de carrocerías con diferentes decoraciones y te permitía variar un poco a la par que mitigar los desperfectos de las carreras más reñidas... jejeje. Todavía estoy viendo al Lancia 037 Rally que tenía con la carrocería de Martini y la de Seven Up... pero en fin, ¿que les costará vender algo que ya de hecho tienen que fabricar si o si? No lo entiendo muy bien la verdad... todo será por vender coches... pero me parece mala política por parte de Tecnitoys.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 16 de Marzo del 2009
CHAPARRAL escribió:En colecciones como Altaya tienes carrocerias y chasis sueltos por fasciculos,las puedes pedir individualmente.Para SDS tienes por ejemplo Seat Leon,Toledo GT,Toledo WTCC,Cupra,Citroen C4,Lancer y algunos mas.Te puedes informar en Altaya .es Imagen
el c4 creo que es 4x4 ¿copnoces ha alguien que lo haya digitalizado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ulrikg en 16 de Marzo del 2009
eMule95 escribió:el c4 creo que es 4x4 ¿copnoces ha alguien que lo haya digitalizado?
Yo lo he digitalizado. Es muy sencillo, pero necesitas otro motor o hacer bricolaje.
No necesitas mas que el kit con la suspensión delantera para quitar ese eje y que quepa mejor el chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 17 de Marzo del 2009
Ulrikg escribió:Yo lo he digitalizado. Es muy sencillo, pero necesitas otro motor o hacer bricolaje. No necesitas mas que el kit con la suspensión delantera para quitar ese eje y que quepa mejor el chip.
yo me refiero a que sea 4x4 y digital al tiempo... eso es lo dificil, pero gracias por la info

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 17 de Marzo del 2009
Traccion 4 ruedas digital es muy dificil,por no decir imposible con los chips sds que conocemos,el eje del motor que lleva la traccion al eje delantero ocupa el espacio del chip,si ni suburban lo ha hecho todavia es que es de momento imposible.Ojala me equivoque y tecnitoys nos sorprenda con un nuevo tipo de chip,pero lo veo dificil dado el interes que muestran por el desarrollo del digital en cuanto a compatibilidad con otros sistemas ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 18 de Marzo del 2009
CHAPARRAL escribió:Traccion 4 ruedas digital es muy dificil,por no decir imposible con los chips sds que conocemos,el eje del motor que lleva la traccion al eje delantero ocupa el espacio del chip,si ni suburban lo ha hecho todavia es que es de momento imposible.Ojala me equivoque y tecnitoys nos sorprenda con un nuevo tipo de chip,pero lo veo dificil dado el interes que muestran por el desarrollo del digital en cuanto a compatibilidad con otros sistemas ImagenImagen
YO CRO QUE LA UNICA FORMA DE HACER
LO 4X4 ES CON POLEAS, COMO LOS NINCO, PORQUE EL CHIP SI ENTRA...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 18 de Marzo del 2009
CHAPARRAL escribió:Traccion 4 ruedas digital es muy dificil,por no decir imposible con los chips sds que conocemos,el eje del motor que lleva la traccion al eje delantero ocupa el espacio del chip,si ni suburban lo ha hecho todavia es que es de momento imposible.Ojala me equivoque y tecnitoys nos sorprenda con un nuevo tipo de chip,pero lo veo dificil dado el interes que muestran por el desarrollo del digital en cuanto a compatibilidad con otros sistemas ImagenImagen
YO CRO QUE LA UNICA FORMA DE HACER
LO 4X4 ES CON POLEAS, COMO LOS NINCO, PORQUE EL CHIP SI ENTRA...

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”