Carrocerias coches SDS

Responder
HAL
Site Admin

Carrocerias coches SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 17 de Febrero del 2009
Hola muy buenas a todos
Estoy empezando en esto del SDS Digital y querría saber si venden las carrocerías de los coches por separado. Lo digo porque hace unos años (en la época de Exin) tenía un Scalextric Analógico y alguna vez he comprado carrocerías sueltas para variar decoraciones de un mismo coche (creo recordar que entonces venía la carrocería y el chasis junto para añadirle aparte los ejes, la guía y el motor).
¿Sabeis si en SDS venden también las carrocerías sueltas?
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 17 de Febrero del 2009
Bienvenido,
siento decir que no. Yo al menos no he visto nunca una carrocería suelta de sds.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2009
No las hacen.
Por no hacer no hacen ni los chasis, que como se te rompa ya puedes tirar el coche.
Marcas como NSR, Slot.it, Ninco, etc... todas tienen recambios de chasis y hasta carrocerías para pintar.. pero Scalextric no ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Febrero del 2009
litus14 escribió:todas tienen recambios de chasis y hasta carrocerías para pintar.. pero Scalextric no ImagenImagenImagen
Tranquilo que con la tienda de SCX seguro que empiezan a vender dentro de poco... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 18 de Febrero del 2009
En colecciones como Altaya tienes carrocerias y chasis sueltos por fasciculos,las puedes pedir individualmente.Para SDS tienes por ejemplo Seat Leon,Toledo GT,Toledo WTCC,Cupra,Citroen C4,Lancer y algunos mas.Te puedes informar en Altaya .es Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 18 de Febrero del 2009