Bueno, pues aquí está, recien salidito del horno.... mi primera digitalización, y nada fácil por cierto, el coche es enano..ENANISIMO.
Este es el elemento:
A partir de aquí mucha dremel, su poquito de cianocrilato, y uso infinito del conocido método PRUEBA Y ERROR.
antes de la dremel era así el pobretico:
y como os he comentado, enano, enaníiisimo, en esta foto incluso el chip (un v2) ni siquiera está en su posición, hay que echarlo mas para atrás.
así que busqué un motor de caja corta, lo cual no me fué muy fácil ya que vivo en Almeria que casi una isla en la península, y empecé con la dremel.
y después de la primera tanda de dremel queda algo así:
aqui se ve con una tapa que le puse hecha con una caja de CD viejo.
Como veis, tuve que prescindir del puente, y aunque quise conservar el imán original, no pudo ser y después os mostraré la ubicación -no muy ortodoxa- pero efectiva.
Después intenté colocar otra vez el motor... y no cabía!!, tuve que optar entonces por ponerlo en posición oblicua, lo que tambien me está dando quebraderos de cabeza, y para ponerlo en oblicuo.... una pinza de la ropa. Aqui el resultado:
y aqui con su acople de brazo sacado de la misma pinza.... aqui no se tira na!!
ahm. como veis, las ruedas delanteras sobraban, así que ha habido de cortar el eje y cutre-pegarlas, una pena, pero no había otra. aqui se ve la imcompatibilidad y la solución del tema
Por último, a la hora de colocar la carcasa ha habido que reubicar los tetones y los tornillos, ahora van delante de todo... no habia otro sitio, he buscado, pero no lo he encontrado.
y eso es todo amigos.... TENGO UN PANDA DIGITAL!!!!, weno, yo no que lo peor es que es un regalo, pero como si fuera pa mi!!!
No es fácil, pero es muy agradecido, y si te gusta, se te pasa la mañana volada.
Un saludo a todos y gracias por leer y comentar.