Escrito originalmente por Guest scp en 8 de Abril del 2009
me ha llegado el coche de este año del club excalextric y me llevo la sorpresa que no se le puede colocar el chip para digitalizarlo. Me parecen unos chapuzas, por decir algo. El año pasado el porche 911 si que era digitalizable . Bueno, el hueco que han dejado para un chip es semejante al de los F1...
renault 8 del club scx
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 8 de Abril del 2009
En la página del club hace tiempo que pone ese coche como el que dan ahora. Un saludo
En la página del club hace tiempo que pone ese coche como el que dan ahora. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eMule95 en 9 de Abril del 2009
un saludo y surte con la digitalizacion
Pd: si lo logras digitalizar enseñalo, que a mi ese coche tambien me gusta.
esque el porche 911 es un modelo digitabilizable(de los que ademas te aparecen en la lista), y el renault 8 no, no esta pensado para ser digitalizado con el kit de digitalizacon normal, hay que tirar de bricolaje.scp escribió:me ha llegado el coche de este año del club excalextric y me llevo la sorpresa que no se le puede colocar el chip para digitalizarlo. Me parecen unos chapuzas, por decir algo. El año pasado el porche 911 si que era digitalizable . Bueno, el hueco que han dejado para un chip es semejante al de los F1...
un saludo y surte con la digitalizacion
Pd: si lo logras digitalizar enseñalo, que a mi ese coche tambien me gusta.