Coches 4x4 Digitales en SCX

Responder
HAL
Site Admin

Coches 4x4 Digitales en SCX

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 19 de Abril del 2009
Hola Amigos,
Tengo una duda, alguien sabe si el coche Mitsubishi Lancer Evo III WRC Ref 13170 de SCX Digital o Scalextric en España (SDS) tiene tracción en las cuatro ruedas (4x4)?
La pregunta es por que veo aquí en este link que dice que no es 4x4
http://www.scalextricdigitalsystem.com/img/novetats/1317.swf
Pero en este otro dice que si es 4x4
http://www.scxdigitalsystem.com/img/novetats/13170.swf
La diferencia es un cero al final de la referencia pero creo que se trata del mismo coche.
La duda es por que no conozco ningún coche 4x4 Digital SDS de SCX o eso pensaba, o alguien sabe si sí lo hay? O alguien a logrado digitalizar un 4x4 así sea de otro fabricante?
He buscado en la lista de digitalizados y no he encontrado ninguno, pero quizás se me paso uno que otro, además no lo creo imposible, al menos para los que usan una banda elástica para transferir la tracción a las 4 ruedas, caso contrario a los que usan doble piñón por que el chip digital no lo permite en teoría, pero quizás alguien encontró la forma.
Bueno si alguien conoce o incluso tiene este coche de Mitsubishi me podría confirmar si efectivamente es 4x4?
Muchas Gracias y saludos Imagen
KBetto
Editado 19 de Abril del 2009 por KBetto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 19 de Abril del 2009
Kbetto, no hay ningún coche SDS 4X4, si miras en mis digitalizaciones hay un BMW X5 de Ninco y también tengo un Subaru de Ninco digitalizado, este no lo he posteado.
bmw x5 Imagen
Editado 19 de Abril del 2009 por suburban

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 20 de Abril del 2009
Gracias Suburban,
Sabía que si alguien lo había logrado serias uno de los posibles candidatos, leí el post completo y sobre el problema que no cuente vuelta ni reposte en pist, bueno si no lo has solucionado, es sencillo de arreglar, así como decías al final, solo necesitarías un Reed extra para no tener que remover el del chip, y si no puedes conseguir uno nuevo y no quieres remover el del chip por que se podría dañar solo necesitas un tramo de pits o de línea de meta que no uses de SCX y lo puedes remover de el y colocarlo en la parte mas baja del coche posible, retirado del motor, y le unes los extremos a los extremos del reed que esta en el chip con cable. Igual puedes dejar los dos y no pasara nada.
Y otra pregunta, tienes forma de mostrarme el otro coche por dentro?, o mejor, ¿usa banda elástica para llevar la tracción a las ruedas delanteras? de ser así usaste el mismo esquema?
Saludos y nuevamente gracias
Kbetto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 20 de Abril del 2009
Lo del reed ya está solucionado, saqué el del chip y puse uno nuevo por debajo del chasis, ahora carga gasolina y cuenta vueltas.
El subaru si lleba la goma elastica, y va muy bien, cuando tenga un momento colgaré fotos del interior.
Un saludo.
PD: tambien hay un post de un Ford Focus de SCX digital pasado a 4x4 mediante gomas, lo único malo es que hay que cargarse el chasis.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”