Novedad en Aloy.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 30 de Abril del 2009
Pués yo desde que lo ví en el catálogo de novedades, tenía ganas de que saliera. Gracias por el aviso. Un saludo
Pués yo desde que lo ví en el catálogo de novedades, tenía ganas de que saliera. Gracias por el aviso. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por badoc en 30 de Abril del 2009
Este lo tiene mi sobrino, pero en analógico, aunque lo tiene que devolver porque una luz no le va y cuando hace un par ó tres de vueltas le sale humo y hace olor a quemado.
Un saludo.
Este lo tiene mi sobrino, pero en analógico, aunque lo tiene que devolver porque una luz no le va y cuando hace un par ó tres de vueltas le sale humo y hace olor a quemado.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2009
Pues lo vi en vivo y en directo y el coche es muy bonito. Al menos a mí me gusta.
Otra cosa es que vaya igual de bien que pueden ir otros GT como el Corvette o el Toledo.
Si corremos la GT en el California, no lo descartaría.
Pues lo vi en vivo y en directo y el coche es muy bonito. Al menos a mí me gusta.
Otra cosa es que vaya igual de bien que pueden ir otros GT como el Corvette o el Toledo.
Si corremos la GT en el California, no lo descartaría.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 11 de Mayo del 2009
Pués lo he pedido a aloy y hoy me lo mandan, a ver que tal cuando me llegue. Un saludo
Pués lo he pedido a aloy y hoy me lo mandan, a ver que tal cuando me llegue. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 11 de Mayo del 2009
Yo estoy en crisis, si no lo pillaba. Bonito, gracias por el aviso.
Saludos
Yo estoy en crisis, si no lo pillaba. Bonito, gracias por el aviso.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Mayo del 2009
Pués ya me ha llegado, y la verdad es que para mi gusto es precioso. Una vez más quiero felicitar a Aloy, me han tenido el Porche 911 reservado más de un mes, ya que lo pedí cuando les quedaba el último, sin dar ningún tipo de señal, y me lo han mandado ahora con el Fiorano y otras cosas que he pedido para no pagar gastos de envío, y lo pedí el sábado por la mañana y ya lo tengo todo aquí

Un saludo
Pués ya me ha llegado, y la verdad es que para mi gusto es precioso. Una vez más quiero felicitar a Aloy, me han tenido el Porche 911 reservado más de un mes, ya que lo pedí cuando les quedaba el último, sin dar ningún tipo de señal, y me lo han mandado ahora con el Fiorano y otras cosas que he pedido para no pagar gastos de envío, y lo pedí el sábado por la mañana y ya lo tengo todo aquí

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 13 de Mayo del 2009
Yo ya lo he pedido en digital. A ver que tal se comporta en mi pista. Conque se comporte como el toledo gt que tengo de repsol me conformaria va de maravilla.
Saludos
Yo ya lo he pedido en digital. A ver que tal se comporta en mi pista. Conque se comporte como el toledo gt que tengo de repsol me conformaria va de maravilla.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Mayo del 2009
El mío va fenomenal, me encanta, creo que se va a convertir en mi coche faborito, de los que tengo por lo menos. Un saludo
El mío va fenomenal, me encanta, creo que se va a convertir en mi coche faborito, de los que tengo por lo menos. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 14 de Mayo del 2009
El chip és V1 ó V2 ?

El chip és V1 ó V2 ?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 14 de Mayo del 2009
No tengo ni idea, ¿si lo abro lo pone?, es que yo nunca he digitalizado ningún coche y no tengo mucha idea. Un saludoSlotaSac escribió:El chip és V1 ó V2 ?![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 14 de Mayo del 2009
Dale la vuelta, ¿la guía es negra o roja?
Las patillas que se ven que salen del chip y tocan la guía, ¿tienen las patitas largas o cortas?
Creo que con esto sabremos de sobra que tipo es, aunque estoy practicamente seguro que es V2.
Casi que no hace falta abrirlo:ulravico escribió:No tengo ni idea, ¿si lo abro lo pone?, es que yo nunca he digitalizado ningún coche y no tengo mucha idea. Un saludo
Dale la vuelta, ¿la guía es negra o roja?
Las patillas que se ven que salen del chip y tocan la guía, ¿tienen las patitas largas o cortas?
Creo que con esto sabremos de sobra que tipo es, aunque estoy practicamente seguro que es V2.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 14 de Mayo del 2009
No hace falta abrilo, solo mirar si las pletinas de contacto con las trencillas de la guía són planas (V2) como el seat toledo, el 911 y FXX, o redondeadas en punta (v1) como el resto de coches.ulravico escribió:No tengo ni idea, ¿si lo abro lo pone?, es que yo nunca he digitalizado ningún coche y no tengo mucha idea. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 14 de Mayo del 2009
La guía es negra, y las patillas son mucho más largas, llegan casi hasta el final de la guía, y en el porche 911 (es el blanco, no el nuevo de UPS) lo mismo, son los primeros coches que tengo, que son así, ¿significa eso que no les puedo poner, si se me rompen, guías de las que tengo rojas?, gracias y un saludo.
La guía es negra, y las patillas son mucho más largas, llegan casi hasta el final de la guía, y en el porche 911 (es el blanco, no el nuevo de UPS) lo mismo, son los primeros coches que tengo, que son así, ¿significa eso que no les puedo poner, si se me rompen, guías de las que tengo rojas?, gracias y un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 14 de Mayo del 2009
Eso es v2.ulravico escribió:La guía es negra, y las patillas son mucho más largas, llegan casi hasta el final de la guía, y en el porche 911 (es el blanco, no el nuevo de UPS) lo mismo, son los primeros coches que tengo, que son así,
Lamentablemente no. Guardalas para el día que tengas un v1, pero no las podrás utilizar.ulravico escribió:¿significa eso que no les puedo poner, si se me rompen, guías de las que tengo rojas?, gracias y un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 15 de Mayo del 2009
Muchas gracias Djlutz, si las que tengo rojas las gastaré, porque todos los coches que tengo tienen las guías rojas salvo estos dos últimos, el Porche y el Fiorano, el problema será si se me rompe una de las negras que no tengo. Un saludo.
Muchas gracias Djlutz, si las que tengo rojas las gastaré, porque todos los coches que tengo tienen las guías rojas salvo estos dos últimos, el Porche y el Fiorano, el problema será si se me rompe una de las negras que no tengo. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 15 de Mayo del 2009
Recuerdo haber leido en otro post que Tecnitoys indicaría con que chip eran digitalizables sus coches, pero de momento se limitan a poner: Chip Digital: Si es posible.
Características nuevo Ferrari

Recuerdo haber leido en otro post que Tecnitoys indicaría con que chip eran digitalizables sus coches, pero de momento se limitan a poner: Chip Digital: Si es posible.
Características nuevo Ferrari

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 23 de Mayo del 2009
Yo he comprado y probado hoy el cochecito en cuestion y me han salido dos fallos.Uno es el motor, que esperaba que al ser un coche nuevo fuera un torpedo y es de lo mas normalito, pero eso es una loteria, todos los motores son diferentes.
Y otra cosa mas problematica es que hace el mismo fallo que los que tienen el chip v1, si entras despacio en curva cerrada se queda sin corriente, los coches con chip V1 tienen ese problemilla porque las platinas de contacto se quedan cortas cuando la guia gira a tope y en este coche el efecto es el mismo pero es porque las platinas son mas largas y al girar a tope una deja de hacer contacto.
A parte de lo dicho el coche para mi es precioso y el comportamiento en pista es excelente, se pueden coger curvas cerradas muy rapido.
Lo he probado sin iman.
Un saludo
Yo he comprado y probado hoy el cochecito en cuestion y me han salido dos fallos.Uno es el motor, que esperaba que al ser un coche nuevo fuera un torpedo y es de lo mas normalito, pero eso es una loteria, todos los motores son diferentes.
Y otra cosa mas problematica es que hace el mismo fallo que los que tienen el chip v1, si entras despacio en curva cerrada se queda sin corriente, los coches con chip V1 tienen ese problemilla porque las platinas de contacto se quedan cortas cuando la guia gira a tope y en este coche el efecto es el mismo pero es porque las platinas son mas largas y al girar a tope una deja de hacer contacto.
A parte de lo dicho el coche para mi es precioso y el comportamiento en pista es excelente, se pueden coger curvas cerradas muy rapido.
Lo he probado sin iman.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2009
La verdad es que el modelo de coche me gusta mucho. Lo veo atractivo, a ver si alguien se digna a traerlo al California
La verdad es que el modelo de coche me gusta mucho. Lo veo atractivo, a ver si alguien se digna a traerlo al California

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jjm en 24 de Mayo del 2009
Ya lo tengo en mi poder, va como una bala aunque al principio lo note un poco perro y resulto que era el mando. Me toco desmontarlo y ahora va perfecto.
Saludos
Ya lo tengo en mi poder, va como una bala aunque al principio lo note un poco perro y resulto que era el mando. Me toco desmontarlo y ahora va perfecto.
Saludos