Chasis Basculante

Responder
HAL
Site Admin

Chasis Basculante

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 26 de Mayo del 2009
Hola, bueno pues he tenido un problemilla al poner unos cojinetes que no era de la medidia y el chasis basculante, bueno mças bien el soporte del motor del Maranello si me ha roto, el cojinete se sale por lo que lo he tenido que fija permanente con pegameto pero no encuentro el soporte para chasis basculante para el motor del maranello, donde puedo conseguirlo??? O si sabeis de alguien k venda un maranello o coche con pieza similar que este roto para piezas, pues me decis algo. Gracias!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 31 de Mayo del 2009
Compañero, no dudes en llamar a sat de tecnitoys. En ocasiones, yo también he corrido tu suerte y te digo que ni los venden ni na de na. Como mucho, si tienes un coche con bancada similar lo cambias y listo. Pero yo te consejo de todas todas que llames al sat, casi seguro que no tendrás ni que enviar el chasis.
suerte!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 1 de Junio del 2009
ddalmaul pues al final me lo ha dado un amiguete mio que tenia un coche de scalextric digital roto, pero llame al sat para decirle que me mandaran una pieza de un mando y les pregunte por gusto y tambien tenian. Ya se para la proxima vez jeje. Salu2!!!!!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”