Compatibilidad

HAL
Site Admin

Compatibilidad

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 3 de Junio del 2009
Hola, nose si este post esta repetido pero no he encontrado nada, sabeis si los coches de power slot son compatibles con scalextric digital o si los hay digitalizados o se pueden digitalizar??? sk me ha molado un 350Z pero nose si comprarlo, gracias!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 3 de Junio del 2009
Compatibles solo son los de SDS y alguno que salió de spirit, lo que pasa es que hay muchos de otras marcas que se pueden digitalizar, ya dependerá de lo mañoso que seas, porque algunos necesitan bastante bricolaje. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 4 de Junio del 2009
entonces si digitalizo un coche de power slot puede correr en mis pistas scalextric digital no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 4 de Junio del 2009
Hola Slopatas.
Hola Compañero.
El digitalizar un vehiculo para SDS, algunas veces es llegar y besar el santo, y otras ta cuesta besar el santo, por que se esconde.
El autentico DIOS de las digitalizaciones es SUBURBAN, que por cierto hace mucho que no se le lee. El te podria orientar como hacerlo, y si echas un vistazo a su blog veras como se puede hacer.
Un punto muy importante es el motor. Antes de liarte con la digitalizacion mira un post donde te indica los motores que son compatibles, por que como te descuides achicharras el chip.
Puedes digitalizar cualquier coche, siempre que la paciencia y la maña (no una de zaragoza que te puede distraer) te acompañe.
Si haces cualquier invento ya sabes fotos, ""normas del foro"". Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Que haya suerte.
Un Saludo.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 4 de Junio del 2009
jeje muchas gracias Perico, luego mirare lo k me has dixo, si me decido hacer algo pondre fotitos!!! Gracias, un salu2!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 4 de Junio del 2009
Hola Slopatas.
Hola Javier.
He saltado por la pagina de Suburban y no tiene nada en el blog, craxo error por mi parte.
De todas las maneras con que hagas una busqueda en SDS, COCHES, y digitalizar en BUSQUEDA, seguro que aparece de todo.
Un Saludo.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Junio del 2009
Hay un post, donde vienen coches fáciles de digitalizar y coches difíciles y como alguien los ha digitalizado. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 6 de Junio del 2009
Javier,
para mi los coches más fáciles de digitalizar que no sean de SCX analógico, son los ninco. Casi todos son muuuy faciles, y además puedes aprovechar que el chasis lleva el soporte de motor en ángulo + que muchos llevan el motor ninco NC-5, que es a mi parecer, él motor más decente que pueda llevar un sds sin freir el chip.
El resto, pues bricolage y manta. Encontrarás de todo en el foro, desde camiones a los que se les ha "cortado" el chasis, hasta slot.its. de todo un poco. Aunque la pregunta es (y yo también pasé por una fase en que quería digitalizar todo): vale la pena digitalizar un slot.it para sds? o un fly? o un nsr?
(un ninco si, que son facilitos y le darás caña a todos, todos los sds Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 6 de Junio del 2009
ddalmaul al final creo k me decidire por ninco, segun lo k me has dixo y he leido por ahi son los más fáciles. Thank!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 7 de Junio del 2009
javier_melero escribió:ddalmaul al final creo k me decidire por ninco, segun lo k me has dixo y he leido por ahi son los más fáciles. Thank!!!!!!!!
Mirate este, en unos días lo voy a poner a la venta:
F40 totip slot.it a sds
el coche esta preparado para competir hasta las cejas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 9 de Junio del 2009
Ufff k pepino no??? a ver si subes fotos terminado!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 9 de Junio del 2009
Hola:
decidme a mi si es complicado y mañoso. Tengo mi R8 playstation modificado para ds.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 10 de Junio del 2009
javier_melero escribió:Ufff k pepino no??? a ver si subes fotos terminado!
Un par de videos caseros:
VIDEOS F40 TOTIP slot.it a sds

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 10 de Junio del 2009
Esta wapisimo, tiene k ir canela no????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 10 de Junio del 2009
Va muuy fino, ya no por la velocidad punta del motor nc5, sino por la entrada en curva y la seguridad que da. Lo normal para un slot.it pero en sds.
saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 10 de Junio del 2009
Yo tengo el maranello preparado, eje calibrado slot.it, llantas slot.it, corona slot.it de 24 dientes, separadores y gomas ninco de 20x11 y va k es crema, lo siento en las curvas, osea mucho tacto, lo unico k no le he cambiado ha sido el motor aunque el k tiene sera por el rodaje y va de lujo, tb tengo preparado un TT igual pero las dimensiones de las ruedas traseras un poquitos mas pequeñas y la coronas de 25

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 11 de Junio del 2009
Javier, el maranello de sds, no? Sería interesante que probaras primero un ninco digitalizado... ahí verías como el maranello sufre y sufre hasta que el piloto del ninco quiera... y luego pruebes un slot.it, donde la cosa ya cambia radicalmente. Aunque no lo parezca, no hay rival.
En mi pista corremos habituamente 4 pilotos, y a veces les gusta correr cada uno con el coche que uno quiera, y encima alguno corre con iman (aun no se han desenganchado, ja ja!) pues con un ninco ya hay suficiente, y si pones un slot.it ya te aburres (y eso que yo no soy muy bueno)... lo suyo sería crear una escudería de slot.it, ja ja ja!! que lástima de coches! Piensa que entre el coche, cuna offset, motor, ejes, llantas, chip, piñot + corona en angulo, lexan y alguna cosilla más, el coche se me fue a 100 €...
De todas formas, mi próximo objetivo, si no me vendo el sds en lo que va de año, será crear una escudería de nissan reprotec digitalizados. Tambien van muuy bien! y son baratitos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 11 de Junio del 2009
jeje ya veras, si, el maranello es del sds y bueno, supongo que los otros correran mas por el motor y eso no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 11 de Junio del 2009
Un coche no es sólo el motor, es el reparto de pesos, la basculación, el peso de la carrocería, la posición del motor, el aplomo en curva, centro de gravedad, la guía (en mis digitalización convierto la guía de pletinas en guía e cables).. etc.
son muchos factores los que hacen a los coches diferentes. Por ejemplo, qué ruedas llevas en el eje delantero??? digo, en los semiejes delanteros? has bajado el morro lo suficiene? como bascula la carrocería del manarelo, o va encajada por el morro? y la basculación del motor?
Bueno, son solo reflexiones de coches diferentes, no por ello divertidos en su campo y manera.
saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 11 de Junio del 2009
Pues los neumaticos delanteros son Fly evo y el chasis y la cuna del motor y tal es basculante, va super bajo del morro por los neumaticos evo son de perfil bajo. ¿Y que es eso de las guias por pletinas? va mejor?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”