Limpieza trencillas y motores

Responder
HAL
Site Admin

Limpieza trencillas y motores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Julio del 2009
Limpiadores de contactos residuo cero
Despues de leer esto y ver que estos productos funcionan bien en los railes...... ¿Deberían funcionar igual en las rencillas no??
Aunque bueno, mi pregunta es sobre los motores, concretamente los RX. ¿Se podría utilizar este producto para limpiar el colector del motor de la carbonilla que se queda en el? ¿Iria contra reglamento en algún sitio??
Ilustradme maestos..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 10 de Julio del 2009
Joder pues no lo habia pensado!! la verdad!! porque en los railes va de maravilla!!! a ver si alguien dice algo!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zarpo en 10 de Julio del 2009
Voodoo escribió:Joder pues no lo habia pensado!! la verdad!! porque en los railes va de maravilla!!! a ver si alguien dice algo!!
Yo lo hice hace tiempo, y puse un post explicándolo. Apliqué el limpiador de contactos sobre el colector del motor. Eso sí, primero saqué el motor y utilicé un transformador de los chinos para hacerlo funcionar con poco voltaje, aplicándole el limpiador de contactos. No se si es una barbaridad, pero al rato el motor casi ni se oia de lo fino que iba.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 11 de Julio del 2009
zarpo escribió:Yo lo hice hace tiempo, y puse un post explicándolo. Apliqué el limpiador de contactos sobre el colector del motor. Eso sí, primero saqué el motor y utilicé un transformador de los chinos para hacerlo funcionar con poco voltaje, aplicándole el limpiador de contactos. No se si es una barbaridad, pero al rato el motor casi ni se oia de lo fino que iba.Saludos.
gracias zarpo!!! lo probare!!! ya os contare!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 12 de Julio del 2009
zarpo escribió:No se si es una barbaridad, pero al rato el motor casi ni se oia de lo fino que iba.Saludos.
Buenas........
Normalmente ningun reglamento te dejará abrir el motor, puesto que ya que lo abres puedes hacerle muchas mas cosas........ si notan que lo has abierto te descalificaran.
Un saludo
Imagen
Edito....... En los RX quiza se pueda hacer sin abrirlo, aqui si que nadie te podrá decir nada puesto que no se notará si no es por el olor, en cuyo caso es descalificacion..........
Editado 12 de Julio del 2009 por Zrinpite

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Julio del 2009
Zrinpite escribió:Edito....... En los RX quiza se pueda hacer sin abrirlo, aqui si que nadie te podrá decir nada puesto que no se notará si no es por el olor, en cuyo caso es descalificacion..........
Ya pero tu no estás tocando el motor.... simplemente limpiando la mierda del colector y sin abrirlo como tu bien dices..... por esa regla de tres, los rodajes en mojado deberían estar prohibidos tambien Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 13 de Julio del 2009
ROYSO escribió:los rodajes en mojado deberían estar prohibidos tambien Imagen
Depende del liquido que uses........ el agua no huele a nada......... yo solo te digo que si el motor huele a algo y se dan cuenta no te dejan correr seguro..........
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Julio del 2009
Zrinpite escribió:Depende del liquido que uses........ el agua no huele a nada......... yo solo te digo que si el motor huele a algo y se dan cuenta no te dejan correr seguro.......... Imagen
Esto oler no huele a nada raro........ solo como el 3 en 1, y cada uno lubrica con lo que quiere..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 13 de Julio del 2009
ROYSO escribió:Esto oler no huele a nada raro........ solo como el 3 en 1, y cada uno lubrica con lo que quiere..... Imagen
Me rindo, no puedo contigo y nunca podré......... a ver si eso del matrimonio te relaja y me dejas ganarte en alguna de estas.........
Asegurate de que no huela y de que de verdad no deje ningun residuo para no cortocircuitar las delgas....... si le preguntas a Rubo te dira cual usan ellos que probablemente sea lo mejor del mercado.
No se si me explico........... vamos, que puedes hacer lo que te de la gana pero no me lo digas que te hago cambiar el motor............. Imagen ............. aunque sea me invento que huele afrutado con un toque de vainilla........... Imagen ..........
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Julio del 2009
Zrinpite escribió:No se si me explico........... vamos, que puedes hacer lo que te de la gana pero no me lo digas que te hago cambiar el motor............. Imagen ............. aunque sea me invento que huele afrutado con un toque de vainilla........... Imagen ..........Imagen
Viniendo de ti, me espero cualquier cosa dependiendo de tu estado de animo y lo que hayas hecho la noche anterior Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2009
Viniendo de tí, Royso, voy a confiar plenamente y ya he encargado al conseguidor oficial de productos de ferreterías y demás, que me traiga un bote y probarlo en las pistas.
No es que lod emás no limpie pero si tú dices que no deja rastro, mejor que mejor...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zarpo en 14 de Julio del 2009
litus14 escribió:Viniendo de tí, Royso, voy a confiar plenamente y ya he encargado al conseguidor oficial de productos de ferreterías y demás, que me traiga un bote y probarlo en las pistas.No es que lod emás no limpie pero si tú dices que no deja rastro, mejor que mejor...
Yo no lo aplico directamente. Siempre sobre un trapo y luego sobre los railes. Como con el alcohol de quemar.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Julio del 2009
litus14 escribió:Viniendo de tí, Royso, voy a confiar plenamente y ya he encargado al conseguidor oficial de productos de ferreterías y demás, que me traiga un bote y probarlo en las pistas.No es que lod emás no limpie pero si tú dices que no deja rastro, mejor que mejor...
zarpo escribió:Yo no lo aplico directamente. Siempre sobre un trapo y luego sobre los railes. Como con el alcohol de quemar.Saludos
Esto si hay que tenerlo en cuenta, por si alguno no lo ha leido bien. Ataca al plástico que da gusto, asi que aplicacion con trapito y sin empapar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zarpo en 19 de Julio del 2009
ROYSO escribió:Esto si hay que tenerlo en cuenta, por si alguno no lo ha leido bien. Ataca al plástico que da gusto, asi que aplicacion con trapito y sin empapar Imagen
Mis pistas de plástico no han quedado afectadas nunca con el limpiador de contactos 3 en 1. Los carriles los limpio aplicando el producto en un trapo y pasandolo sobre ellos. Pero, de hecho, en más de una ocasión, he limpiado las "conexiones" de las pistas con él, y sin problema de ningun tipo. Apilo varias pistas entre 8 y 10, y aplico el spray en los contactos de unión de las pistas.
Estás seguro de que ataca el plástico?.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Julio del 2009
A ver, no es que ataque el plastico y se lo coma, pero si para limpiar los carriles aplicas el producto directamente sobre ellos y te cae en la pista, te deja una mancha y la pista tiende como a ablandarse.....
Otra cosa son los contactos, ahi no creo que pueda haber ningún problema....... yo por si acaso, todo con trapo, pero estoy encantado con el producto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 20 de Julio del 2009
A mí ablandarse no se me ablandó la pista, pero sí que se quedaba la mancha que decías. Lo tuve unos cuantos días aireado por si secaba pero nada, se quedó aí el cerco y la verdad que queda bastante feo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”