Escrito originalmente por Emmanuell en 19 de Octubre del 2009
Hola que tal pues como ya había comentado, ya tengo en mis manos el toyota Camry de Kyle Busch m&m's tiene un diseño muy bonito, me encanta, y junto con él adquirí el de Dale Earnhardt Jr. de National Guard Camouflage y el 99 Aflac éste último digitalizado. y no tengo pensado ponerle luces, ya que así se ven muy bien y muy reales
Sobre el de M&M´s decirles que es una maravilla y que sí es cierto que los NASCAR como en la vida real son mucho más grandes que por ejemplo un DTM pero los diseños están super detallados e increíblemente bonitos, y corren muy bien, corren creo que mejor que los DTM (ésto calculado con chrono jeje)
No encontré nada sobre cómo mantener el auto en refrigeración.
Pero por lo que he investigado un chocolate no debe pasar de los 15°C para que no se derrita jajajaa.
y tmb cada que lo corro lo descanso para que las llantas y el motor no se calienten tanto y lo derritan ah y por último como dijo Robert, cada que corro lo vigilo de que ningún goloso se lo quiera comer jajaa..
Y tmb como le había preguntado a olgydan y muy amablemente me respondió pues compré 3 DTM 2 audi y un mercedez digitalizados. éstos sí con luces.. con el motor cambiado todos con el rx-42 porque me comentaron que el 42B tenía más probabilidad de quemar los chips. también me gustan mucho
un saludo a todos ustedes, gracias por su apoyo, respuestas y comentarios.
Espero pronto poder subir un video o fotos y se los haré saber.
Gracias