Novedad Scalextric (SCX)

Responder
HAL
Site Admin

Novedad Scalextric (SCX)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 21 de Octubre del 2009
Siguiendo con las novedades que vienen del pais del norte, acabo de leer esta informacion en la web de usa:
SCX at IHobby
Soon IHobby will start, SCX will have a large presence at the show as will slot racing. 2 clubs will have tracks set up from what I understand! The SCX North America team will be on hand to talk with slotters who come to visit us at the show.
And there will be the announcement of a new slot car at the show! Sorry no clues... but it marks the first slot car in a completely new genre for SCX! It's a 1/32 car and it will be a surprise to everyone I think!
Show coverage will be on this thread, photos of the new car will be released here, on SCXWorldWide.com first.
DaveK
El 24 de octubre abre sus puertas IHobby, y por lo que estan diciendo habra anuncio de un nuevo coche en el show de parte de SCX. Dicen que es una generacion completamente nueva para SCX, escala 1/32, tanto analogico como digital y sorprendera . Veremos veremos, despues lo sabremos... Imagen :nose: Imagen
Mandos inalambricos, semaforo Imagen :no: ImagenImagen :burla: Imagen
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Octubre del 2009
No estaría mal que nos sorprendieran alguna vez. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 22 de Octubre del 2009
A mi por lo menos esta vez tengo que decir que me han dado una sorpresa. La verdad que este coche me gusta mucho, en realidad me gustan esta clase de autos americanos. Pero como se dice, para gustos estan los colores
LAS FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por favor si alguno de los moderadores me modifica el titulo y le agrega el modelo de coche: Plymouth Barracuda "Cuda"Trans Am (no se si yo lo puedo hacer o no, lo busque pero no encontre la opcion) Gracias.
Slds, Diego.
Editado 22 de Octubre del 2009 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 22 de Octubre del 2009
Si te gustan estos coches en scalextricshop hay hay varios modelos de Nascar, es de los que más hay. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2009
El digital va a llevar el chip V2 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 22 de Octubre del 2009
Que bonito,yo quiero uno,espero que no tarden en ponerlo a la venta.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 22 de Octubre del 2009
ulravico escribió:Si te gustan estos coches en scalextricshop hay hay varios modelos de Nascar, es de los que más hay. Un saludo
Pero los modelos que estan en scalexricshop son los nascar actuales. Este es el primer modelo de scalextric de trans am, de lo que conocemos como american muscle cars. A mi me encantan esos autos: imaginate poder hacer unas carrerirtas con camaros mustang de la decada del 70... a mi me encanta Imagen
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 22 de Octubre del 2009
Me kawen la P... ,tendré que empezar una cuenta de ahorro, és irresistible!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 23 de Octubre del 2009
diegoher escribió:Pero los modelos que estan en scalexricshop son los nascar actuales. Este es el primer modelo de scalextric de trans am, de lo que conocemos como american muscle cars. A mi me encantan esos autos: imaginate poder hacer unas carrerirtas con camaros mustang de la decada del 70... a mi me encanta ImagenSlds, Diego.
Desde luego este me gusta mucho más que los otros, es una preciosidad. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 26 de Octubre del 2009
Imagen The lights won't work on this car. The real car had blacked out headlights so we didn't want to make them working because the real one didn't have working headlights. (Dave Kennedy)
Imagen LÁSTIMA...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 26 de Octubre del 2009
SlotaSac escribió:Imagen The lights won't work on this car. The real car had blacked out headlights so we didn't want to make them working because the real one didn't have working headlights. (Dave Kennedy)Imagen LÁSTIMA...
que dice? nada bueno seguro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 26 de Octubre del 2009
Ulisesx escribió:que dice? nada bueno seguro
Dice que el modelo de SCX no tiene luces ya que el coche real los tenía desconectados para competir.
Vaya excusa PATATERA...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 26 de Octubre del 2009
Que pena, Imagino que no sera muy complicado ponerselas, tendra el hueco y todo. digo yo vamos. hAaber para cuando sale, pk el coche me encanta, es de lo mas bonito que he visto en sds
Editado 26 de Octubre del 2009 por Ulisesx

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”