AMARILLO
Ya teníamos el rojo, ahora el amarillo, ideal para un monomarca....
Senyores de Tecnitoys: MAS COLORES, verde, naranja, azul, (blanco para Bomilcar)...

SlotaSac escribió:AMARILLOSenyores de Tecnitoys: MAS COLORES, verde, naranja, azul, (blanco para Bomilcar)...![]()
.....y si sacan el verde ideal para hacernos un semaforoSlotaSac escribió:Ya teníamos el rojo, ahora el amarillo, ideal para un monomarca....
abigor escribió:.....y si sacan el verde ideal para hacernos un semaforo
nooooo,esto es mucho mejorlitus14 escribió:esto era el famoso semáforo de Tecnitoys?
Tranquilo, és solo una decepción personal con mi unidad, lee este post y lo entenderás:ulravico escribió:¿Porqué no te gusta?, es que yo lo acabo de pedir en Aloy que está de oferta. Un saludo.
Hola.ulravico escribió:Estos dos coches solo están en analógico, de momento, el fxx está en digital en rojo, pero Morgan no hay ninguno en digital. Un saludo
que pasada!!! me encantaria tener uno amirillo!! pero en ND no hay nada, y tengo pereza de convertirlo en digital!!J.C.Nogueira escribió:Hola.Este há Analógico e Digital. Cor Amarillo.
Buenas Carreras.
Casi digo lo mismo !ulravico escribió:, y va como un tiro. Lo puse en la pista para probarlo y en la segunda vuelta batí el record de la pista con imán, después le quité el iman y batí el record de la pista sin imán,
Pués en el mío, como digo, no tiene rival.SlotaSac escribió:Casi digo lo mismo !, pero en mi circuito queda segundo (el rojo, de momento), detrás del Opel Vectra.