Safety Car

Responder
HAL
Site Admin

Safety Car

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 16 de Noviembre del 2009
Buenas, hace poco hice un circuito permanente en casa como habreis visto algunos. El caso es que el Safety Car se queda pillado en algunos sitios por lo lento que va, así que quería modificar motor y/o corona para mejorarlo.
Como no tengo esto muy mirado, pido ayuda al consejo de sabios.
El caso es que querría meterle un motor que entrara en la cuna directamente, sin apaños; y que no queme el chip claro, que es el Safety y verías la gracia.
De momento tengo experiencia con el RX-42, que es con el que se queda pillado, tanto con corona de 27 (original), como de 30.
Le he puesto para una vuelta ( o dos ;) ) el Pro Turbo Plus, y es un misil que se sale contínuamente del trazado.
Así que a ver que aconsejais los sabios.
Saludotes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 16 de Noviembre del 2009
En otro post que tambien hablaba del safety comente que va muy bien con un motor RX42B,lo cambie porque el original iva muy despacio.
No se sale nunca y tengo un circuito pequeño pero revirado,no se si tiene que ver pero cuando lo programo esta en velocidad experto.
Supongo que el problemilla es encontrar un motor de estos, no se si los venden,lo encontre en un mercadillo.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Noviembre del 2009
El mio tiene metido un ProSeed y el iman casi a ras de pista...... va como un tiro y no se suele salir (salvo que le de una vena).
Todo lo demás es lo de serie..... y habiendo rodado el motor no me ha quemado el chip todavia...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Noviembre del 2009
MollyPGR escribió:Le he puesto para una vuelta ( o dos ;) ) el Pro Turbo Plus, y es un misil que se sale contínuamente del trazado.Saludotes.
con ese motor queme mi primer chip en el sds....y si metes un nc5 con adaptadores?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 16 de Noviembre del 2009
Lo dicho, fueron una o dos vueltas, nada más, era por ver la capacidad de cambio de motor.
¿Tan dificil es encontrar los 42B?
El ProSpeed decían en otro post de compatibilidades que no debería dar problema, no se, no se.
De momento esta tirando mal que bien con el de origen y sin iman, para restar frenada, pero pensaré en el ProSpeed.
Saludotes y gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JBS128 en 17 de Noviembre del 2009
Imagen Editado 12 de Diciembre del 2009 por JBS128

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 17 de Noviembre del 2009
abigor escribió:con ese motor queme mi primer chip en el sds....y si metes un nc5 con adaptadores?
Buenos dias:
me puedes decir cuales son los adaptadores. Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Noviembre del 2009
Si le pones un motor rodado la cosa cambia mucho. Yo lo tengo con un rx42 rodado y sin imán y no te puedes despistar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Noviembre del 2009
JBS128 escribió:.... De todas formas en Servicio Tecnico me dijeron que con el RX- 42 daba problemas.
Vaya.... pues a cada uno nos dicen una cosa... Cuando empezaron a salir los 42B, desde el SAT nos dijeron que nada de poner ese motor en coches digitales, porque no era compatible con el chip Imagen
Pero para muestra un boton, yo tengo bastantes coches con B y todavía no se me ha fundido ningun chip..... y mucho menos salir ardiendo como un ND Imagen
PD: Litus, te espero.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 17 de Noviembre del 2009
Yo al mio simplemente le giré el imán y lo puse en su posición elevada y va de maravilla Imagen , cuando estoi sólo me dedico a perseguirlo con los coches que tengo sin imán. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Noviembre del 2009
ROYSO escribió:PD: Litus, te espero.... Imagen
Imagen
porque no sabes soldar Imagen
Los adaptadores que mencionais para un nc5 eran de reprotec, pero ahora los hace la marca MSC

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 17 de Noviembre del 2009
En mi caso es que creo que llamar al SAT no me va a servir de nada porque ya se pasó la garantía, lo miraré por si acaso.
El motor está rodado, fuera del coche en vacio, lubricado y demás. El coche sin iman, mejora algo, pero vamos, que no es rival.
Saludotes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JBS128 en 17 de Noviembre del 2009
Imagen Editado 12 de Diciembre del 2009 por JBS128

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 18 de Noviembre del 2009
Hola Amigos!!
En mi experiencia les puedo decir lo siguiente.
Motor 42B
Piñon 11 dientes..
Trencillas Pro!
Llantas traseras de uretano y delanteras de perfil bajo.....
Y se ha convertido en un dolor de cabeza..... anda que da miedo!! muy dificil de pasarlo.... con las llantas de uretano no patina en la deslizante ya se imaginarán!
Mi único problema es que hay veces que se queda parado en diferentes puntos de la pista sin razón??? alguna y las luces siguen encendidas..
Ya quiero que sea un Mercedes Benz de Fórmula UNO! ese si va estar dificil de pasar!
Saludos desde México.
Marco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 18 de Noviembre del 2009
guilleroda escribió:Buenos dias:me puedes decir cuales son los adaptadores. Gracias
http://www.aloyshop.com/new/index.php?ampl...9&undefined

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 10 de Diciembre del 2009
Bueno, pues con mucha pena y pesar he enviado mi pequeñin al SAT a ver si pueden hacer algo con él. Todavía estaba en garantía, en una semana deja de estarlo ;), así que para allá se ha ido.
Lo cierto es que no me preguntaron nada de garantía, pero oye, yo como estaba en garantía les he mandado copia del ticket y el que me atendió por teléfono me dijo que me lo agradecería.
Así que de momento, otro fuerte aplauso para el SAT Imagen
Cuando vuelva el coche ya os contaré.
Saludotes.
PD: Si, llevo tal follón de vida últimamente que hacer una llamada al SAt y mandar el coche me ha llevado cerca de un mes.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”