Escrito originalmente por Guest jabaliloco en 21 de Diciembre del 2009
Hola a todos.Tengo un problema con dos coches DTM un mercedes y un Audi,es que cerca de centralita los coches van bien y responden,pero,lejos de central NO hacen caso,se quedan pillados aceleran solos y no cambian de carril.Luego vuelve cerca y funcionan.Los he probado con otros mandos y igual.Otros coches no tienen este problema.Los he limpiados,engrasado,cambio de escobillas..etc...haber si alguien sabe algo.GRACIAS...
problema con coches...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 21 de Diciembre del 2009
Una pregunta, ¿hay coches que te van bien aparte de estos 2 que no te funcionan?.
Un saludo.
Una pregunta, ¿hay coches que te van bien aparte de estos 2 que no te funcionan?.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jabaliloco en 24 de Diciembre del 2009
Hola,si el resto de los coches que tengo funcionan bien.eso es lo que mosquea.
Hola,si el resto de los coches que tengo funcionan bien.eso es lo que mosquea.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Diciembre del 2009
Los chips de esos coches que no funcionan, son iguales que los que si funcionan???? o son de los que no llevan carcasa???
Los chips de esos coches que no funcionan, son iguales que los que si funcionan???? o son de los que no llevan carcasa???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jabaliloco en 26 de Diciembre del 2009
Hola es de los descubiertos,son los primeros que venian en el circuito.Tengo otros iguales de chip y funcionan estupendamente.Es que llamar al SAT para que me digan que se los manden....no estan en garantia.He probado todo,cambiar escobilla,limpiado y engrasado en condi...no se.
Hola es de los descubiertos,son los primeros que venian en el circuito.Tengo otros iguales de chip y funcionan estupendamente.Es que llamar al SAT para que me digan que se los manden....no estan en garantia.He probado todo,cambiar escobilla,limpiado y engrasado en condi...no se.