Escrito originalmente por Guest apache en 25 de Diciembre del 2009
Hay algun camion en el mercado compatible con SDS, si es asi decirmelo ya que estoy interesado en varios. Muchas gracias
camiones SDS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Diciembre del 2009
No hay ningun modelo de camion compatible con SDS,a no ser que quieras hacer bricolage,camiones solo los fabricaba fly,ahora ni eso.
No hay ningun modelo de camion compatible con SDS,a no ser que quieras hacer bricolage,camiones solo los fabricaba fly,ahora ni eso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Diciembre del 2009
Que recuerdos!!! así empezé yo en el foro, preguntando por los camiones digitales, y al final tuve que hacérmelos yo mismo, aunque al final los vendí porque no los hize muy bien.
Que recuerdos!!! así empezé yo en el foro, preguntando por los camiones digitales, y al final tuve que hacérmelos yo mismo, aunque al final los vendí porque no los hize muy bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Diciembre del 2009
por ahí tengo que tener el chasís de un buggyra que digitalize, si tienes un buggyra sería cuestión de ver al precio en que lo dejamos.
saludos
pd.- por cierto te deje un privado comentandote que en Jaén tienes un club de slot con pista digital....por si te interesa....del privado hace ya tiempo, no recibí respuesta
por ahí tengo que tener el chasís de un buggyra que digitalize, si tienes un buggyra sería cuestión de ver al precio en que lo dejamos.

saludos
pd.- por cierto te deje un privado comentandote que en Jaén tienes un club de slot con pista digital....por si te interesa....del privado hace ya tiempo, no recibí respuesta

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 26 de Diciembre del 2009

jajaja, ahí, ahí, vendiendo productos de calidadELGRANPILLALLO escribió:Vie Dic 25, 2009 11:09 am...tuve que hacérmelos yo mismo, aunque al final los vendí porque no los hize muy bien.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Diciembre del 2009
Lo que me mató fué quemar tantos chips por el motor fly. Y acabé cansado.
yo lo que vendo es calidad suprema
No me he explicado bien. Entre lo que tardé en hacer el apaño, los chips que quemé por no cambiar el motor, y que luego en mi circuito tenía muchas curvas interiores seguidas y se quedaban pillados, en el puente no pasaban.... pues me cansé. Pero mal no estaban. Para un circuito de velocidad estaban bien.Zinker escribió:Sab Dic 26, 2009 9:56 amjajaja, ahí, ahí, vendiendo productos de calidad
Lo que me mató fué quemar tantos chips por el motor fly. Y acabé cansado.
yo lo que vendo es calidad suprema