2009 club car SCX Worldwide

HAL
Site Admin

2009 club car SCX Worldwide

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 7 de Enero del 2009
En SCX Worldwide estan preparando como auto 2009 para los miembros del club scx el peugeot 908, podrian ser alguna de las siguientes opciones y, aparentemente, ya digitalizado:
El que mas votos tuvo fue este:
Imagen
el alternativo:
Imagen
Les dejo el thread donde se discutio el tema: 2009 Club Car
Aclaro: son los diseños que eligio la gente no quiere decir que se vayan a realizar esos... Imagen
El costo para ser socio es de 40 dolares para los que no viven en USA, les dejo el link para los que esten interesados: SCXWorldwide become a club member. Creo que es una buena opcion, sobre todo para aquellos que no vivimos en españa, de tener un muy lindo auto digitalizado y exclusivo.
Espero les sea de utilidad... todavia estoy esperando la explicacion de la digitalizacion del morgan aero para subirla (es que aun no me han contestado) Imagen
Slds desde Argentina.
Diego.
pd: Consulta para alguno de los moderadores: en la parte de archivos adjuntos me quedan 8.22k para subir imagenes esto con el tiempo se va reseteando? o ya no tengo mas espacio para subir las imagenes directamente? en caso de que sea asi voy a tener que acostumbrarme al imageshack.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 7 de Enero del 2009
A mi el primero me parece, en dos palabras, IM PRESIONANTE!! un 10!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2009
En su día yo voté por el primero, aunque no sabemos aun lo que va a pasar.
El año pasado e coche era el porsche, y cotó si no me acuerdo mal unos 25 euros al cambio, a ver por cuanto sale este.
Ya os avisaremos en cuanto se sepa algo más.
Gracias Diego Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 7 de Enero del 2009
Imagen el primero me parece una pasada, me gustaría saber si lo podremos adquirir. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 8 de Enero del 2009
djlutz escribió:En su día yo voté por el primero, aunque no sabemos aun lo que va a pasar.El año pasado e coche era el porsche, y cotó si no me acuerdo mal unos 25 euros al cambio, a ver por cuanto sale este.
Ya os avisaremos en cuanto se sepa algo más.
Gracias Diego Imagen
Djlutz, de acuerdo a lo que Chuck posteo el 31/12 la desicion estaria tomada:
Well friends, I think we have to give the nod to the Peugeot 908 - based on all of your input.
It was agreed 2 weeks ago in our executive team meeting that we ¨could¨ produce this car as the SCXWorldWide Club car for 2009 - and I will present it for final approval on Monday, January 12th and get it into the schedule.
Ahora solamente hay que ver si se transforma en realidad, teniendo en cuenta que la apobacion seria el 12/1, y sobre todo para los que somos principiantes que venga con el chip instalado.
No hay nada que agradecer, estoy devolviendo un poco de todo lo que me han ayudado en la web. Imagen :cervezas:
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 27 de Enero del 2009
Bueno, les paso la ultima novedad respecto de este tema:
1) ya esta confirmado el peugeot 908 como el club car de scxworldwide Imagen 45 dolares para los que no somos de USA Imagen
2) simpre hay un pero (como la mayoria bien sabe cada vez que tecnitoys esta involucrado en algun lanzamiento), de acuerdo a lo que dijo chuck lo van a hacer con la decoracion que va a tener en LeMans 2009 y esta recien se va a saber en en Junio de este año, por lo tanto entraria en produccion, recien, en septiembre y estaria disponible para fin de año... Imagen y en palabras de chuck "this car will ship late in the year - but when you see the picture, I think you will all find it worth the wait." Imagen :nose:
3) pagando 10 dolares extra te envian el chip para digitalizarlo...
Asi que ya saben, aquellos que esten interesados se lo pueden pedir a papa noel pero pagandolo por anticipado... algo asi como casi 11 meses antes Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen :burla: ImagenImagenImagen
Cualquier novedad que se produzca les aviso Imagen :trabajar:
Salduso, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No habia visto este post de dave cuando escribi el anterior. Esta es la confirmacion oficial del club car 2009: Peugeot 908HDI 2009 club car
Les dejo una foto, la verdad luce impresionante Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Imagen
Hay una buena noticia, para aquellos que quieran el club car 2009 y 2008 el precio sera de 65 dolares para los que no son de USA y 60 para aquellos que vivan ahi, a eso hay que sumarle 10 dolares por cada chip V2 que se quieran. Por lo menos para mi aca en Arg con esa plata no llego a comprar un auto digital
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 27 de Enero del 2009
Hola,
yo estoy encantado con el 908 actual, y pagaría por este lo que pidan. Pero estás diciendo que tenemos que pagarlo ahora y recibirlo en 11 meses????
no lo podemos pagar, por ejemplo en agosto?
Lo que realmente estoy preguntando es si existe plazo para pagarlo, que no sea que los que no lo hayan pagado antes de la fecha xx/xx/xxxx se queden sin él.
Bueno, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ddalmaul escribió:Hola,yo estoy encantado con el 908 actual, y pagaría por este lo que pidan. Pero estás diciendo que tenemos que pagarlo ahora y recibirlo en 11 meses????
no lo podemos pagar, por ejemplo en agosto?
Lo que realmente estoy preguntando es si existe plazo para pagarlo, que no sea que los que no lo hayan pagado antes de la fecha xx/xx/xxxx se queden sin él.
Bueno, un saludo.
Es algo que no pregunte a la gente de la web de usa, pero no creo que haga falta pagarlo ahora, es q solamente si te haces socio hoy estas pagando casi 10 meses antes de que salga el primer envio, que serian para principios de octubre, de acuerdo a lo que estan diciendo Imagen
Me imagino que si pagas ahora si te enviarian el coche 2008, si es que elegis por esa opcion... que me parece que no esta nada mal de precio dos coches por 65 dolares (no se bien a cuanto serian en euros)
Slds

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Enero del 2009
El coche es una bomba, expectacular, ya podría ir tomando nota Wopr y que le entrara un virus chino y lo plagiara con retoques menores y, todo ello, por el módico precio de 30 Euros chip y gastos de envio incluido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 2 de Noviembre del 2009
Luego de varios meses ya se conoce cual sera la decoracion del coche de la web scx de usa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi la verdad que me gusta mucho
Este es el link para las fotos: http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...1242&st=100 es el post #109
Slds, Diego.
PD: si estoy incurriendo en algun ilicito por favor me avisan y lo elimio, sinceramente no tengo muy en claro si estoy infringiendo alguna de las reglas de la web.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2009
Sí que es bonito, Diego. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 2 de Noviembre del 2009
Pués estaría bien poder hacerse con él, además ahora que el dolar no está muy voyante, mejor aún. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 4 de Noviembre del 2009
Una pregunta a los que habeis seguido este hilo.
Si yo me registro ahora en la pagina web, pagando me mandan ese pedazo coche. Y para pedir el chip que tengo que hacer. garcias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 4 de Noviembre del 2009
guilleroda escribió:Una pregunta a los que habeis seguido este hilo.Si yo me registro ahora en la pagina web, pagando me mandan ese pedazo coche. Y para pedir el chip que tengo que hacer. garcias
Guilleroda, si te registras hoy entrarias en lista de espera para recibir el coche de la web 2009 (hay una gran solicitud de coches de partes de los socios de la web de usa) y para que te envien el chip tenes que pagar 10 dolares extra.
Mi sugerencia es que le envies un mensaje a Bryan Young de la web de usa (usa-service@tecnitoys.com) haciendole las consultas que tengas al respecto. Lo que si te puedo confirmar es que el coche aun no lo tiene ningun socio en su manos ya que todavia esta en viaje a USA.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 5 de Enero del 2010
Hola a todos, y feliz año. Ha recibido alguien el coche ya. Tengo unas ganas locas para correr contra el 908 HDI

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 7 de Enero del 2010
guilleroda escribió:Mar Ene 05, 2010 10:40 amHola a todos, y feliz año. Ha recibido alguien el coche ya. Tengo unas ganas locas para correr contra el 908 HDI
Guilleroda, cuando puedas subinos unas fotos y contanos que tal va.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 7 de Enero del 2010
¿Es que alguien ha conseguido este coche?, si es así, ¿Cuanto ha costado con gastos de envío incluidos tal y como está el dolar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 8 de Enero del 2010
ulravico escribió:Jue Ene 07, 2010 10:52 pm¿Es que alguien ha conseguido este coche?, si es así, ¿Cuanto ha costado con gastos de envío incluidos tal y como está el dolar?
Guilleroda te puede dar mas datos al respecto, yo le he ayudado con la solicitud a Bryan, pero no estoy seguro de cuanto fue el costo total, era alrededor de 40/50 dolares.
Si necesitas ayuda me avisas.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 8 de Enero del 2010
Gracias Diego, a ver si salgo de esta crisis, porque el coche en sí me gusta, aunque yo lo quiero para el digital. Imagen :cervezas:

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”