Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 22 de Marzo del 2010
Hola a todos,soy novato.
Mi pregunta es, los coches scalextric digitales comprados en Inglaterra,funciona el las pista compradas en España.
Gracias por la respuesta.
Saludos alfonsoquin
Los coches Scalextric
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 22 de Marzo del 2010

Bromas aparte, lo que tienes que ver es si has comprado un coche SCX (Scalextric en España, con los mismos colores en la caja) o Scalextric (Superslot en España). Si has cogido un Superslot, no funcionará.
Saludos
Sí, pero sólo pueden ir por la izquierda...alfonsoquin escribió:Lun Mar 22, 2010 2:59 pmHola a todos,soy novato.
Mi pregunta es, los coches scalextric digitales comprados en Inglaterra,funciona el las pista compradas en España.
Gracias por la respuesta.
Saludos alfonsoquin

Bromas aparte, lo que tienes que ver es si has comprado un coche SCX (Scalextric en España, con los mismos colores en la caja) o Scalextric (Superslot en España). Si has cogido un Superslot, no funcionará.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javieryaki en 22 de Marzo del 2010
, el sistema digital es otro.
Siempre podrias comprarlos y luego digitalizarlos tu.
PD: tengo pendiente darte las medidas de la placa del morgan, cuando tenga un ratito lo desmonto y te las mando.
Un saludo
Si el logotipo de scalextric es en amarillo y azul,No te valenalfonsoquin escribió:Lun Mar 22, 2010 2:59 pmMi pregunta es, los coches scalextric digitales comprados en Inglaterra,funciona el las pista compradas en España.

Siempre podrias comprarlos y luego digitalizarlos tu.
PD: tengo pendiente darte las medidas de la placa del morgan, cuando tenga un ratito lo desmonto y te las mando.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 22 de Marzo del 2010
Bienvenido al foro Alfonso, si son lo que ellos llaman scalextric, aquí es superslot, así que tendrías que digitalizarlos, y no se si será fácil.
Bienvenido al foro Alfonso, si son lo que ellos llaman scalextric, aquí es superslot, así que tendrías que digitalizarlos, y no se si será fácil.