Escrito originalmente por Guest blair en 3 de Mayo del 2010
Hola a todos, antes de nada quisiera agradecer a todos los que participais en este maravilloso foro, por vuestra ayuda a los que empezamos en este mundillo.
Pues hace poco me compre el Peugeot 908 , en las curvas cerradas perdia corriente y el coche se paraba, asi que regulé las patillas y conseguí resolver el problema pero no del todo, ya que aún seguia sin ir bien del todo. Volví a tocar las patillas, ahora va bien, pero y aqui esta el problema, que algunas veces en las curvas cerradas el coche se para y la centralita se resetea varias veces hasta que no quito el coche de la pista, es posible que las patillas al tocarlas estén haciendo un corto o algo?. Antes no pasaba esto, el coche se paraba y nada mas.
ESpero que me podais ayudar. gracias.
Un saludo.
Peugeot 908 - problemas.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Mayo del 2010
Bienvenido al mundo del SDS.
Lo de que el coche se te pare en las curvas cerradas (interiores) si pasas a poca velocidad es normal y te pasará con todos, pierden el contacto con las patillas del chip.
Lo que te está pasando ahora es un corto, puede ser que al haber tocado las patillas se te estén juntando en algún sitio, o incluso la misma trencilla toque con la otra. Revisalo todo bien.
Otra cosa, si llevas imán, mira que no esté demasiado bajo y sea lo que hace el corto en la curva.
Bienvenido al mundo del SDS.
Lo de que el coche se te pare en las curvas cerradas (interiores) si pasas a poca velocidad es normal y te pasará con todos, pierden el contacto con las patillas del chip.
Lo que te está pasando ahora es un corto, puede ser que al haber tocado las patillas se te estén juntando en algún sitio, o incluso la misma trencilla toque con la otra. Revisalo todo bien.
Otra cosa, si llevas imán, mira que no esté demasiado bajo y sea lo que hace el corto en la curva.