Escrito originalmente por Calculin94 en 10 de Mayo del 2010
Bueno, como bien dice el titulo me gustaria saber si se puede digitalizar el Porsche 911 GT3 Club scalextric 2008
En caso afirmativo, que chip tendria que usar?
Saludos
PD: Hablo de digitalizaciones faciles. Nada de bricolage.
Porsche 911 GT3 Club scalextric 2008
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 10 de Mayo del 2010
Saludos ADRIAN
Hola, yo digitalicé el mismo pero con la decoración UPS (debería ser el mismo coche) con el chip V2, muy sencillo de colocarcalculin94 escribió:Lun May 10, 2010 1:21 pmBueno, como bien dice el titulo me gustaria saber si se puede digitalizar el Porsche 911 GT3 Club scalextric 2008
En caso afirmativo, que chip tendria que usar?
Saludos
PD: Hablo de digitalizaciones faciles. Nada de bricolage.
Saludos ADRIAN
- HAL
- Site Admin
Tienes una foto del interior del tuyo?
Saludos
Claro, en esa parte es donde tengo la duda, porque estube viendo el de UPS y era con chip V2, pero quiero que alguien me lo confirme.Adrian escribió:Lun May 10, 2010 1:52 pmHola, yo digitalicé el mismo pero con la decoración UPS (debería ser el mismo coche) con el chip V2, muy sencillo de colocar
Saludos ADRIAN
Tienes una foto del interior del tuyo?
Saludos
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 10 de Mayo del 2010
Yo tengo el porsche del club y es V2 como dice Adrian.
Un saludo
Yo tengo el porsche del club y es V2 como dice Adrian.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Donde estan los enganches para el chip v2 hay como un plastico cuadradito. Eso hay que quitarlo?
Saludos
Esto es lo que yo queria, que halguien lo hubiera hecho. Otra duda que me sale respecto a este coche.lucio escribió:Lun May 10, 2010 2:53 pmYo tengo el porsche del club y es V2 como dice Adrian.
Un saludo
Donde estan los enganches para el chip v2 hay como un plastico cuadradito. Eso hay que quitarlo?
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Mayo del 2010
Así es, quítalo pero no lo rompas. Es lo que llaman "chip" analógico (aunque de chip no tiene nada) y sirve para poder volver al analógico rápidamente si lo necesitas.
Así es, quítalo pero no lo rompas. Es lo que llaman "chip" analógico (aunque de chip no tiene nada) y sirve para poder volver al analógico rápidamente si lo necesitas.
- HAL
- Site Admin
Gracias
Ahhhhh!!! Ya decia yo. Muchas gracias, pero... encima de esto hay una plaquita con unos componentes electronicos que creo que es para las luces. Es así realmente? Que hago con eso?djlutz escribió:Lun May 10, 2010 4:40 pmAsí es, quítalo pero no lo rompas. Es lo que llaman "chip" analógico (aunque de chip no tiene nada) y sirve para poder volver al analógico rápidamente si lo necesitas.
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 10 de Mayo del 2010
Lo sacas todo, es todo una misma pieza,desde las platinas delanteras de las trencillas a las platinas planas traseras que hacen contacto al motor.Tiene cuatro anclajes igual que el chip digital, si te cuesta sacarlo flexa un poco el chasis y te sera mas comodo.Recuerda que primero debes liberar los dos anclajes que estan mas cerca del motor, ya veras que es muy facil aunque si no lo has hecho nunca parece que se valla a romper algo.
No tires la pieza, guardala que nunca se sabe.
Por lo menos a mi, el porche este era de los mejores coches de sds,va muy bien.
Un saludo
Lo sacas todo, es todo una misma pieza,desde las platinas delanteras de las trencillas a las platinas planas traseras que hacen contacto al motor.Tiene cuatro anclajes igual que el chip digital, si te cuesta sacarlo flexa un poco el chasis y te sera mas comodo.Recuerda que primero debes liberar los dos anclajes que estan mas cerca del motor, ya veras que es muy facil aunque si no lo has hecho nunca parece que se valla a romper algo.
No tires la pieza, guardala que nunca se sabe.
Por lo menos a mi, el porche este era de los mejores coches de sds,va muy bien.
Un saludo