Digitalizacion Slot.it Lancia LC2 CA08c

Responder
HAL
Site Admin

Digitalizacion Slot.it Lancia LC2 CA08c

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 23 de Abril del 2010
Bueno, ya han comenzado los trabajos sobre el lancia (como veran ya esta todo preparado)
IMPORTANTE: para darle el credito a quien va a ser el autor de esta maravilla, Adrian es quien esta trabajando en esto, yo solo voy subiendo su trabajo
Imagen
Bueno primeros inconvenientes y consideraciones:
1) hay menos lugar del que se suponia, por lo tanto lo primero es sacar el relay del chip y este hay que ubicarlo sobre la carroceria, detras del piloto.
2) guia a utilizar: F1.
3) si bien la trompa es alta la salida de aire del radiador es muy baja y toca la palanca del chip. Adrian esta estudiando alternativas para evitar cualquier corte extraño de tan lindo coche.
Por el momento estos son los avances. Mas novedades en el transcurso de los proximos dias.
Editado 23 de Abril del 2010 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 23 de Abril del 2010
Bueno la "bestia" va tomando forma (Adrian esta mas impaciente que yo) "IT IS ALIVE", funciona, probado en la recta de meta, no sobrecalienta el chip, y hace los cambios de carril perfectos.
Les paso las primeras fotos de la creación:
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana prueba en pista, sobre todo, comportamiento y consumo... y esperemos que no se cargue el chip el motor, ya que dejamos el que viene de fabrica (abalado por la experiencia de los amigos alemanos de scxwiki en digitalizaciones de slot.it)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 24 de Abril del 2010
Hola Diego.Una digitalizacion muy buena, veo que tu también te as apuntado a utilizar mi técnica,
la de desguazar el chip y recolocarlo a las necesidades del coche, bienvenidoImagenImagen . El coche es muy bonito y se tiene que agarrar mucho a la pista. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 24 de Abril del 2010
Imagen :aplausos: Imagen ... ingenioso sistema para el brazo Imagen :aplausos: Imagen
BRAVISSIMI Imagen
Ciao
Editado 24 de Abril del 2010 por Miano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Abril del 2010
Primera pruebas serias, resultados: 50 vueltas, entrando a repostar a intervalos de 7, todo OK. Durante lo que queda del fin de semana se testeara mas a fondo.
Proxime paso despues de los test, instalacion de luces, y despues de esto ya estara en casa.
Adrian este fin de semana le va a dar lindo al gatillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2010
Diego.. Adrian es avm2010?
Anda, dile que este es EL FORO DIGITAL en castellano por excelencia Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 29 de Abril del 2010
Hola Litus, si AVM2010 soy yo; pongo los trabajos en varios foros solo para ver cual es el más visto pero si tu dices que slotdigital es el más visto debe ser así.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Se lo dejamos a Diego Imagen...
Adrian, ya te habrás fijado que solamente aqui hacemos caso al digital, es nuestro sino..
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Abr 29, 2010 11:29 amSe lo dejamos a Diego Imagen...
Adrian, ya te habrás fijado que solamente aqui hacemos caso al digital, es nuestro sino..
Saludos
Gracias Litus y como dato te digo que soy nuevo en esto de los foros y en un mes que llevo como miembro en los sitios las visitas en este foro duplican a los demás.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 29 de Abril del 2010
litus14 escribió:Jue Abr 29, 2010 6:53 amAnda, dile que este es EL FORO DIGITAL en castellano por excelencia Imagen
Que existe otro????????????????? ni lo sabia... Imagen . Esto no hace mas que dar fuerza a lo que decis, este es el foro digital por excelencia, es mas, me atreveria a decir que es el UNICO!!!!
Ahora entiendo, gracias a san google, te referis a esto: http://slotadictos.mforos.com/665103/9181707-digitalizacion-del-lancia-cl2-slot-it-para-scx/ ImagenImagen
pero que feo Adrian... incluso tienen mas fotos ahi que las que tengo yo... ImagenImagen
Editado 29 de Abril del 2010 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

diegoher escribió:Jue Abr 29, 2010 12:41 pmQue existe otro????????????????? ni lo sabia... Imagen . Esto no hace mas que dar fuerza a lo que decis, este es el foro digital por excelencia, es mas, me atreveria a decir que es el UNICO!!!!
Ahora entiendo, gracias a san google, te referis a esto: http://slotadictos.mforos.com/665103/9181707-digitalizacion-del-lancia-cl2-slot-it-para-scx/ ImagenImagen
pero que feo Adrian... incluso tienen mas fotos ahi que las que tengo yo... ImagenImagen
Diego si querés que te devuelva el auto hablá bien de mí en el foro y sacá esos emoticonos truchos! ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Adrian escribió:Jue Abr 29, 2010 1:16 pmDiego si querés que te devuelva el auto hablá bien de mí en el foro y sacá esos emoticonos truchos! ImagenImagenImagenImagen
Imagen :ja: Imagen me tiene atado de pies y manos... ahora voy a tener que retractarme...
Eso nunca, ImagenImagenImagen
PD: Adrian, como te ves metiendole mano a un camion?????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pero no será mejor digitalizar 2 coches slot.it para hacer un mano a mano? Imagen
No corras Diego Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Completamente de acuerdo Litus, pero los camiones me ENCANTAN!!! por eso pedi la opinion de aquellos quienes los habian digitalizado para saber que tan bien van (y como encontrar estas preciosuras por estas latitudes es tarea dificilisima y como aparecio uno me pico el bichito), gracias a las respuestas de pillallo y olgydan vamos a descartar la opcion, por el momento solo por el momento... asi que vamos por el segundo slot.it

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Siguiendo con el tema que nos atañe en este hilo, subo mas fotos del proceso que realizo Adrian.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero les guste el trabajo que realizo Adrian.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joprimo en 29 de Abril del 2010
tambien tengo el lancia lc2 de slot it.
se puede digitalizar para NINCO los coches de slotit manteniendo los motores que traen de fabrica???
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

joprimo escribió:Jue Abr 29, 2010 3:30 pmtambien tengo el lancia lc2 de slot it.
se puede digitalizar para NINCO los coches de slotit manteniendo los motores que traen de fabrica???
Muchas gracias
Sinceramente no conozco la respuesta exacta, solamente te puedo decir que el motor que trae de fabrica es muy muy justo para el chip de sds, esperemos que no me lo fria.
Respecto del chip de ninco, lo que me dijeron, en el distribuidor oficial en argentina, es que no habria ningun problema pero seguramente litus o kbetto u otro de los foreros con experiencia en el tema nos puede dar mas luz Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joprimo en 29 de Abril del 2010
que rapidez diegoher, te felicito tu lancia con luces es una pasada, el kit de luces que le has puesto de que marca son??
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 26 de Mayo del 2010
Bueno, despues de una larga ausencia/inactividad por temas medicos, el día de ayer estuvimos probando el lancia con mi hijo (él por supuesto corre con el safety).
El coche es un autentico misil, la velocidad que tienen en recta es "IMPRESIONANTE" y arme una recta ppal de 2,43mts iniciandose con una curva peraltada y terminando con 3 curvas peraltadas, todas ellas sin los peraltes. La verdad que es una pasada pilotar este auto, muy muy muy entretenido.
Lo que si hay que tener mucho cuidado en las curvas ya que si se entra a mucha velocidad el auto sigue de largo, la superdeslizante NO es compatible con este coche, hay que pasar muy muy muy despacion para que el coche no se quede mirando en contramano (por la falta del ARS), las interiores no las probe.
Para cerrar el pequeño analisis voy a usar una frase de litus: "estos son coches con mayúsculas para correr a gusto"
Gracias a todos los que me han aconsejado y ayudado en esta nueva etapa, menciones especiales para litus por la paciencia y los sabios consejos, kbetto por semejante trabajo realizado con los motores, como asi tambien por la predisposicion a ayudarme a conseguir mas coches slot.it y sobre todo a Adrian, el padre de la criatura, ya que sin su participacion esto no hubiese sido realidad. Imagen :cervezas: Imagen
Espero pronto poder conseguirle la tan añorada compañia "Sauber C9", en la medida que el bolsillo me lo permita ya que estamos con refacciones en la casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 26 de Mayo del 2010
Me alegro que te halla gustado, ahora me lo tenés que traer para el service de los primeros 1000km y le cambiamos el filtro de aire y aceite ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Un abrazo, ADRIAN
Editado 26 de Mayo del 2010 por Adrian

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”