Hola, lo prometido es deuda. Aquí teneis el tutorial de la digitalizacion del mini de SuperSlot.
Es mi primer tutorial, no seais muy duros conmigo.
Espero que no sea el último, pues tengo varios proyectos a medias.
La foto de la máquina:

Estos son los pasos que he ido siguiendo:
1. Lo primero, como es lógico, desmontar el coche (4 tornillos)
Empezamos los trabajos con la dremel. Quitamos del chasis todos los salientes para dejarlo lo más liso posible para encajar el chip.

2. El siguiente paso es fabricar el soporte para la guía y sujección del chip.
La guía que he utilizado es la de Formula 1 ya que me parece la mejor para este tipo de trabajos.

3. Tenemos que quitar el eje de las ruedas, y para ello he utilizado 2 palitos de plástico a modo de ejes independientes.

4. Lo siguiente es pegar un plástico entero al chasis por dentro ( El plástico se puede sacar de una hoja de las de encuadernar).

5. Le pegamos por debajo la tapita que quitamos al principio.

6. Montamos el soporte de la guía, la guía de Formula 1, el chip, el soporte del chip y las luces delanteras.

7. Soldamos todos los cables: los del motor en la parte de abajo del chip y las luces en la parte de arriba.

8. Ya solo nos queda ensamblar el coche, pero antes tenemos que hacer un trabajito fino con la dremel.
Hay que rebajar los asientos del coche y amputarle las piernas al piloto (le tendré que poner un cambio manual, ja ja ja)

Editado 6 de Abril del 2010 por javieryaki