Como dije, ya está hecha la digitalización del hummer. He mantenido la guía basculante, que era mi reto personal.
El coche va bien por la pista; es un poquito tosco y lento para mi gusto, no es el más rápido de mi colección, seguro; pero es el único que puede pasar
pequeños obstáculos que le pongo en la pista. Es una alternativa a que nos animemos a hacer un circuito digital con obstáculos para estos coches.
Voy a poner también una pequeña guía de como hacer una plaquita para montar los componentes, a petición de varios foreros.
No me enrrollo más,que son muchas fotos.
Esta es la víctima:

Paso 1 - Desmontar el coche (como siempre). 4 tornillitos y ya está desgüazado.

Paso 2 - En esta imagen os pongo la guía original y la guía de Formula 1 que voy a utilizar.

Paso 3 - Fabricar sobre la guía basculante una plaquita de plástico que va a soportar la guía y el reed.

Paso 4 - Colocar el reed y soldarle dos cablecitos

Paso 5 - Con la carcasa de plástico del chip, le recortamos la parte de atrás, plegamos un poquito un lateral
y con unos tornillos de nylon que compré ( os pongo la referencia, por si alguien lo necesita), fabricamos un
protector para el reed, por las piedras que puedan saltar en la pista,

Paso 6 - En esta imagen podeis apreciar el redd con su carcasa protectora

Paso 7 - Ahora nos toca fabricar la plaquita. Si la placa es muy sencilla (como es el caso), el proceso que yo sigo es el siguiente:
recortamos el trocito que nos hace falta de una placa de fibra de vidrio y una cara de cobre, pongo encima de ella
todos los componentes, marco la posición de ellos y con un rotulador permanente dibujo las pistas,

Editado 25 de Abril del 2010 por javieryaki