Hummer SDS Digital

Responder
HAL
Site Admin

Hummer SDS Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 20 de Julio del 2010
Con este modelo completo el trío de raid off road 4x4 de SDS, si bien se digitaliza de la misma forma que el Mitsubishi /forums/index.php?showtopic=17106 tiene unas leves diferencias que les detallo, éste modelo en particular es más veloz que el Tuareg o el Mitsubishi (quizás porque lo compré usado y está rodado) y al caer después de un salto cae más torcido que los otros 2, por eso le tuve que agregar un protector al reed porque cada vez que caía sobre un obstáculo me lo rompía.
Hasta acá se digitaliza como al Mitsubishi
Imagen
Hay que rebajar el acrílico de las luces del capot para que no toque con la palanca de la guía
Imagen
El conjunto armado queda
Imagen
Para proteger al reed que se lo agregué a los 3 coches después de romper unos 5 reeds entre las piedras o troncos
Imagen
Producto terminado!
Imagen
Editado 21 de Julio del 2010 por Adrian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 21 de Julio del 2010
Muy bien Adrian.
Saludos Alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 21 de Julio del 2010
MAESTRO!!!!!!!!!!!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
En no mucho tiempo ya vas a saber de mi... debido a la obra en casa estoy en boxes repostando $$$$$, en cuanto este recuperado voy/vamos a ir a la carga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 21 de Julio del 2010
diegoher escribió:Mié Jul 21, 2010 12:20 pmMAESTRO!!!!!!!!!!!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
En no mucho tiempo ya vas a saber de mi... debido a la obra en casa estoy en boxes repostando $$$$$, en cuanto este recuperado voy/vamos a ir a la carga.
Dale, andá eligiendo modelo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Julio del 2010
Adrian como siempre dejandonos con la boca abierta, sigue así que estás hecho un fiera!
Sabes? finalmente con la ayuda de un amigo, que se encargó de la dremmel, conseguí digitalizar el Lancia Delta, como es la primera es mejorable, usé el chasis propio del delta, no como suburban que creo que lo montó en uno de un xsara, y las ruedas delanteras al poner los semiejes se me quedan un poco fuera, pero creo que hasta me gusta así, jeje. El coche va muy bien en pista y con las luces perfectas. no tengo fotos del proceso pero le sacaré alguna en pista para presentaroslo.
Ahora le toca al Seat Danone, pero este va a ser mucho mas complicado que no veo sitio para el chip por ningun lado.
sigo mirando tus digitalizaciones a ver si se me pega algo, pero lo veo muy chungo, que pena que estés tan lejos de España...(porque vives en Argentina, no?)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 22 de Julio del 2010
Richard77 escribió:Mié Jul 21, 2010 10:38 pmAdrian como siempre dejandonos con la boca abierta, sigue así que estás hecho un fiera!
Sabes? finalmente con la ayuda de un amigo, que se encargó de la dremmel, conseguí digitalizar el Lancia Delta, como es la primera es mejorable, usé el chasis propio del delta, no como suburban que creo que lo montó en uno de un xsara, y las ruedas delanteras al poner los semiejes se me quedan un poco fuera, pero creo que hasta me gusta así, jeje. El coche va muy bien en pista y con las luces perfectas. no tengo fotos del proceso pero le sacaré alguna en pista para presentaroslo.
Ahora le toca al Seat Danone, pero este va a ser mucho mas complicado que no veo sitio para el chip por ningun lado.
sigo mirando tus digitalizaciones a ver si se me pega algo, pero lo veo muy chungo, que pena que estés tan lejos de España...(porque vives en Argentina, no?)
Gracias Richard!!! y sí estoy lejos pero se soluciona si me mandás un pasaje aunque sea clase turista ImagenImagenImagen , mientras tanto nos seguimos apoyando en el foro, si podés subí la foto del Lancia desarmado y así se puede ver el trabajo y sacamos ideas para futuras digitalizaciones.
Y animate con el Seat que no debe ser más dificil que el Fiat 1000 /forums/index.php?showtopic=16848
Y si querés mandá unas fotos del Seat desarmado y te voy mandadando ideas como para digitalizarlo sin sacrificarlo ImagenImagenImagen
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Julio del 2010
Pues ahora estoy en la playa, en cuanto vuelva a casa (que es donde tengo el circuito, que aqui con tanta humedad...) les hago fotos a los dos, aunque viendo el fiat 1000, eso de desmontar el chip...creo que me queda aun demasiado grande, pero poco a poco seguro que vamos solucionandolo. Gracias por tus animos adrian!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 28 de Julio del 2010
Richard77 escribió:Vie Jul 23, 2010 12:10 pmPues ahora estoy en la playa, en cuanto vuelva a casa (que es donde tengo el circuito, que aqui con tanta humedad...) les hago fotos a los dos, aunque viendo el fiat 1000, eso de desmontar el chip...creo que me queda aun demasiado grande, pero poco a poco seguro que vamos solucionandolo. Gracias por tus animos adrian!
Esperando esas imagenes de digitalizacion del Toyota... Please...!!!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”