Toyota Lexus Denso 10 Ninco y Fly

Responder
HAL
Site Admin

Toyota Lexus Denso 10 Ninco y Fly

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 7 de Julio del 2010
Alguien me podria facilitar la digitalizacion del Toyota Lexus denso 10 de Ninco para SDS...? Es complicado...?
Puedo hacerme de uno casi tirado y estaria bien probar mi primera digitalizacion...
Estuve dando una vuelta por el foro pero no lo localizo...
Ademas los coches FLY son compatibles (motor y eso) con el sistema SDS? Es recomendable...? Puedo hacerme de un Sunred Sr 21 Gené SKN de Fly y no tengo datos concretos...
Gracias de antemano...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jctrigos en 7 de Julio del 2010
poder se puede solo tienes que modificar la pala para salvar el tornillo que esta detras de la guia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 28 de Julio del 2010
Bueno... después de mi primer intento para digitalizar un coche... buff..!! a lo tosco, pero lo he conseguido (al menos anda, cambia de carril, reposta, etc...)
Problema:
Como el modelo escogido, NO tenía luces, decidí ponerselas...
- Leds de 3 mm.
- Resistencias correspondientes, según recomendaciones del de la tienda de electricidad.
- Soldaduras a lo bruto (siguiendo mi estilo)
Una vez terminado y comprobado que no había posibilidad de cortocircuitos, lo pruebo en la pista, pero he aquí mi sorpresa... Si pulso el botón de "luces" estas, NO se encienden. Pero si pulso el gatillo, a tope, lucen pero apenas como si les llegara electricidad.
Creo que debe ser porque no he conectado en el lugar correcto al chip, el sistema de luces. Lo he conectado de donde se alimenta el motor...
Imagen
hay otro lugar más concreto donde hacerlo...?
Gracias de antemano...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 29 de Julio del 2010
Muy bien Nacho ImagenImagen
Bien por animarte, pero preparate porque ahora no parás más ImagenImagen
Y tenés razón, por lo que veo en la foto las luces las soldaste en la alimentación del motor por eso encienden cuando llega el suficiente voltaje, soldalas sobre la superficie superior de cobre que sobresale del chip.
Y por lo que veo hay un circuito muy complicado en las luces, fijate en alguna de mis digitalizaciones para ver algo más sencillo
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Elfeven en 29 de Julio del 2010
yo no lo he hecho nunca, pero he visto gente que si (las de adrian entre otros) y me temo que las luces no van donde estan puestas y que le has puesto demasiadas resistencias, por lo que va falto de corriente.
Revisa otros montajes y veras como las resistencias son menor en numero y pon las luces donde de ha indicado adrian.
Imagen
saludos.
Editado 29 de Julio del 2010 por elfeven

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 30 de Julio del 2010
Adrian escribió:Jue Jul 29, 2010 6:34 pmMuy bien Nacho Imagen :cervezas:
Bien por animarte, pero preparate porque ahora no parás más Imagen :ja:
Y tenés razón, por lo que veo en la foto las luces las soldaste en la alimentación del motor por eso encienden cuando llega el suficiente voltaje, soldalas sobre la superficie superior de cobre que sobresale del chip.
Y por lo que veo hay un circuito muy complicado en las luces, fijate en alguna de mis digitalizaciones para ver algo más sencillo
Saludos ADRIAN
Gracias Adrian...!!
He repasado algunas de tus digitalizaciones y estan geniales...
No sabía que habia diferencia en conectar arriba o abajo de esa zona.
Respecto a las resistencias, es que el de la tienda no tenia resistencias del voltaje necesario y me dió 2 por LED, de menos voltaje, para llegar a las necesarias...
Esta tarde mismo cambio el lugar de conexion y a ver qué pasa...
Saludos y Gracias...!!!!!
Imagen:cervezas:Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 30 de Julio del 2010
Nacho escribió:Vie Jul 30, 2010 6:33 amGracias Adrian...!!
He repasado algunas de tus digitalizaciones y estan geniales...
No sabía que habia diferencia en conectar arriba o abajo de esa zona.
Respecto a las resistencias, es que el de la tienda no tenia resistencias del voltaje necesario y me dió 2 por LED, de menos voltaje, para llegar a las necesarias...
Esta tarde mismo cambio el lugar de conexion y a ver qué pasa...
Saludos y Gracias...!!!!!
Imagen:cervezas:Imagen
NADA...!!!
Mi gozo en un pozo... después de un ratillo e incluso de una quemadura por soldador, nada...!!
Lo he soldado tal y como dijiste Adrian, pero nada... sigue igual...
A ver si es que me ha dado resitencias de más...? El de la tienda me dijo que para el voltaje de la pista debia tener unas resistencias determinadas, pero ahora que pienso, iba a poner leds de 5 mm. en vez de los de 3 mm que le he instalado... puede ser esa la causa...?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 30 de Julio del 2010
Nacho escribió:Vie Jul 30, 2010 3:49 pmNADA...!!!
Mi gozo en un pozo... después de un ratillo e incluso de una quemadura por soldador, nada...!!
Lo he soldado tal y como dijiste Adrian, pero nada... sigue igual...
A ver si es que me ha dado resitencias de más...? El de la tienda me dijo que para el voltaje de la pista debia tener unas resistencias determinadas, pero ahora que pienso, iba a poner leds de 5 mm. en vez de los de 3 mm que le he instalado... puede ser esa la causa...?
Si puedes sube una foto detallada de las conecciones a ver si veo algo, y con respecto de los diámetros de los led no influyen.
No soy buen dibujante pero si puedo subo un circuito de luces

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 31 de Julio del 2010
Adrian escribió:Vie Jul 30, 2010 9:37 pmSi puedes sube una foto detallada de las conecciones a ver si veo algo, y con respecto de los diámetros de los led no influyen.
No soy buen dibujante pero si puedo subo un circuito de luces
La verdad, te estaría muy agradecido... Un circuito en paralelo, sé que no es complicado, pero aun así no sé qué estoy haciendo mal...
En cuanto pueda, trataré de hacer imágenes de calidad y las subiré...
Saludos y gracias...!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 5 de Agosto del 2010
Hola Nocho En esta doreccion hay esquemas de instalacion de led en los coches. http://www.angelfire...uitos_leds.html
Yo siempre pongo los led de 3mm alto brillo y con una resistencia de 1k en smd una por cada led (Estas en los faros dde alante) y en rojo led en smd atras.
Claro siempre hay que conectar en la pàrte contraria donde se pone los cables del motor.
Saludos Alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 7 de Agosto del 2010
alfonsoquin escribió:Jue Ago 05, 2010 7:53 amHola Nocho En esta doreccion hay esquemas de instalacion de led en los coches. http://www.angelfire...uitos_leds.html
Yo siempre pongo los led de 3mm alto brillo y con una resistencia de 1k en smd una por cada led (Estas en los faros dde alante) y en rojo led en smd atras.
Claro siempre hay que conectar en la pàrte contraria donde se pone los cables del motor.
Saludos Alfonso
Joaquin...! enlace roto...
Hay alguno más por ahí...?
Gracias...!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 9 de Agosto del 2010
Mira esta direccion http://www.angelfire.com/electronic2/slot-electronica/laboratorio_archivos/lab_t8_circuitos_leds.html
Saludos Alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Agosto del 2010
Hola, has tenido suerte de no quemar el chip. Si conectas las luces a las patillas del motor quemas el chip (ademas de leerlo por ahí ya lo he comprobado accidentalmente). Sólo se que los leds sólos no van, lo que he hecho yo en muchos coches es comprar un kit de luces de ninco o avantslot y conectarlo en las patillas correctas, las que están encima de las patillas que corresponden al motor, no te puedo enviar fotos por que estoy de vacaciones. Bueno, éxitos.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”