Escrito originalmente por Guest momo90 en 27 de Septiembre del 2010
Hola a todos mi pregunta de novato es para digtalizar coches de scalextric y superslot analogicos como se hace? Hay que comprar un chip? y de ser asi donde puedo comprarlo?
Y una ultima sabeis si funciona bien mezclar pista de scalextric analogico con ninco digital?
Gracias a todos, planteo estas preguntas porque tengo un analogico de scalextric antiguo y quiero hacer un circuito fijo y como el digital es el modo mas chulo me gustaria poder seguir utilizando mi coleccion de coches y aprovechar algunas de mis pistas.
Gracias de nuevo!
Como digitalizar
- HAL
- Site Admin
Y tambien si pudierais aconsejarme a que sistema pasarme o si mejor quedarme en el analogico... Gracias!
Y tambien si pudierais aconsejarme a que sistema pasarme o si mejor quedarme en el analogico... Gracias!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Septiembre del 2010
momo, scalextric (scx, tecnitoys) no es compatible con nada, solo con sigo mismo.
En ninco hay adaptadores para utilizar las pistas de scalextric pero segun tengo entendido no funcionan muy bien y no merece la pena.
Sobre esto y el tema de las digitalizaciones tienes mucha información en el foro, lee un poquito que seguro se resuelven todas tus dudas.
momo, scalextric (scx, tecnitoys) no es compatible con nada, solo con sigo mismo.
En ninco hay adaptadores para utilizar las pistas de scalextric pero segun tengo entendido no funcionan muy bien y no merece la pena.
Sobre esto y el tema de las digitalizaciones tienes mucha información en el foro, lee un poquito que seguro se resuelven todas tus dudas.
- HAL
- Site Admin
Crees que a la largar el desembolso es factible? Gracias Richard
Entonces tu me aconsejarias empezar de cero por sds o ND no? Almenos los coches si se pueden digitalizar sin problema no?Richard77 escribió:Lun Sep 27, 2010 6:15 pmmomo, scalextric (scx, tecnitoys) no es compatible con nada, solo con sigo mismo.
Crees que a la largar el desembolso es factible? Gracias Richard