Escrito originalmente por Guest cancer32 en 28 de Septiembre del 2010
Hola foreros, a ver tengo un problema con el safety car lo he comprado de segunda mano y no me salen las instrucciones, podiais decirme como se programa
un saludo y muchas gracias
SAFETY CAR
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 28 de Septiembre del 2010
Hola, mira este enlace que está en el foro. Espero que te sirva. Saludos
http://www.scalextri...com/img...0TRAZ spa.pdf
Creo que no me sale como poner el enlace, de todas maneras vete al apartado "sistema SDS" y busca el tema "mantenimiento basico de coches slot". Ahi tienes el enlace. Saludos.
Editado 28 de Septiembre del 2010 por mjh
Hola, mira este enlace que está en el foro. Espero que te sirva. Saludos
http://www.scalextri...com/img...0TRAZ spa.pdf
Creo que no me sale como poner el enlace, de todas maneras vete al apartado "sistema SDS" y busca el tema "mantenimiento basico de coches slot". Ahi tienes el enlace. Saludos.
Editado 28 de Septiembre del 2010 por mjh
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Septiembre del 2010
/forums/index.php?showtopic=11181&hl=
/forums/index.php?showtopic=11181&hl=
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Elfeven en 28 de Septiembre del 2010
Resumiendo un poco y si no me equivico era.
El safety tiene dos modos, modo safety y modo coche normal.
Para pasar de uno a otro simplemente has de programar el coche como harias con cualquier otro, pero teniendo en cuenta que el safety siempre debe ir en el ultimo mando (queda inoperativo)el 3 en modo de 3 coches o el 6 en modo de mas de 3 coches.
Si lo programas para coche normal, dara igual en el mando que lo hagas, pero si es safety intenta configurarlo en el ultimo.
Si esta en modo safety el dara una o dos vueltas (dependiendo de la complejidad del circuito) a modo de reconocimiento, y si esta en modo normal, pues funcionara como cualquier otro coche.
Bueno, espero haber ayudado, mi explicacion no es que sea muy bueno, pero es lo que yo tengo entendido del safety (tambien lo compre de segunda mano y sin instrucciones)
un saludo.
Resumiendo un poco y si no me equivico era.
El safety tiene dos modos, modo safety y modo coche normal.
Para pasar de uno a otro simplemente has de programar el coche como harias con cualquier otro, pero teniendo en cuenta que el safety siempre debe ir en el ultimo mando (queda inoperativo)el 3 en modo de 3 coches o el 6 en modo de mas de 3 coches.
Si lo programas para coche normal, dara igual en el mando que lo hagas, pero si es safety intenta configurarlo en el ultimo.
Si esta en modo safety el dara una o dos vueltas (dependiendo de la complejidad del circuito) a modo de reconocimiento, y si esta en modo normal, pues funcionara como cualquier otro coche.
Bueno, espero haber ayudado, mi explicacion no es que sea muy bueno, pero es lo que yo tengo entendido del safety (tambien lo compre de segunda mano y sin instrucciones)
un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 28 de Septiembre del 2010

Gracias Sorjiah por poner el enlace, es que todavia no controlo mucho

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cancer32 en 28 de Septiembre del 2010
Muchas gracias, chicos , mañana lo pruebomjh escribió:Mar Sep 28, 2010 7:59 pmGracias Sorjiah por poner el enlace, es que todavia no controlo mucho