Problemas con Porsche GT3 Digitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con Porsche GT3 Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GP-84 en 30 de Octubre del 2010
Hola a todos, aunque os llevo siguiendo un tiempo, desde que tengo scx digital, esta es mi primera intervención. El asunto es que aprovechando unas ofertas de Poly he pillado un Porsche GT3 cup analogico y el chip v2 para digitalizarlo. Ya había visto algunos videos de como hacerlo y no ha habido problema, el coche funciona... con peros.
Va a tirones, he detectado que es en las curvas, lo que se puede deber por lo que he leido por los contactos con las pletinas. Hay forma de solucionar esto?
El otro problema viene con el cambio de carril, al pulsar el botón hace un ruido como si se "friera" por dentro, se queda como chisporroteando, y cambia de carril a la "velocidad absurda"
A alguien le ha pasado algo similar al digitalizar un coche??
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Editado 30 de Octubre del 2010 por GP-84

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 30 de Octubre del 2010
Hola,Destapaste el coche y miraste si la bobina del cambio funciona corectamente y la palanca del cambio no rosa en ningun lado?
Si con el coche destapado no funciona bien.
Yo tu primero cambiaria el Chip,por otro y mira si hace lo mismo.
Pienso que el Chip no estara bien.
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GP-84 en 30 de Octubre del 2010
Gracias por la respuesta alfonsoquin.
Efectivamente debe ser del chip, con el coche abierto tambien ocurre, no es problema de que roce con nada, ademas es uno de los modelos digitalizables. Al quitar la carroceria, veo que la palanca que va hasta la guia da botes, como si la señal llegase de forma intermitente.
Ademas, a veces cuando ocurre eso, con la carroceria, el coche se queda parado, tengo que levantarlo y volver a ponerlo en el rail para que siga funcionando.
Si es problema del chip, ¿lo cambian en la tienda o ya es cosa del SAT?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 31 de Octubre del 2010
Habla con la tienda, si hace poco que lo compraste te lo deveria de cambiar.
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GP-84 en 31 de Octubre del 2010
Hoy he ido a otro Poly, no al que lo compré, y me han dicho que ellos van a hacer lo mismo que puedo hacer yo, mandarlo al servicio técnico para que me lo comprueben y realicen el cambio, pero habiendolo comprado hace dos días lo llevaré para que curren ellos un poco.
Gracias por las respuestas, creo que finalmente el GT3 cup se quedará analogico. La primera experiencia digitalizando no ha sido buena, y eso que el coche me costó 18 euros y el chip otro tanto. Queria juntarme con unos cochecillos de GT para acompañar al 550 Maranello, no se si lo volveré a intentar o me pillaré uno digital de serie.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Noviembre del 2010
Si no recuerdo mal, si el producto es defectuoso, la los primeros 15 días (o 1 semana) deben cambiártelo directamente), una vez pasado ese tiempo tienen la opción de llevarlo al SAT, pero en tu caso, reclama que te lo cambien por producto defectuoso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Norberto Garcia en 2 de Noviembre del 2010
Yo tengo otro porsche gt3 analogico para digitalizar que también me costó muy barato y que espero no me de problemas. Hasta ahora la única digitalización que he hecho ha sido un 2 seat leon que el único problema que me han dado son las luces, por lo demás todo perfecto.
Editado 2 de Noviembre del 2010 por djlutz
No hace falta citar si no se hace referencia

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”