Recambio retrovisor Mercedes

Responder
HAL
Site Admin

Recambio retrovisor Mercedes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 4 de Noviembre del 2010
Hola,
Hace poco me he hecho con este coche de Scalextric Digital que llevaba buscando desde hace tiempo:
Imagen
Sin embargo le falta uno de los retrovisores (pero el resto está perfecto). El problema es que el retrovisor se perdió, por lo que no puedo pegarlo. Mi pregunta es, ¿sabéis de una tienda especializada donde podría conseguir uno? Ya sabéis, alguna tienda que tenga restos de otros coches (en la zona de Barcelona).
¿Y el servicio técnico de tecnitoys? Puedo conseguir alguna ayuda de ellos?
Es que me gusta bastante :-) si no, quizás lo venda en el foro.
Un saludo
Editado 4 de Noviembre del 2010 por jhonyleroy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 4 de Noviembre del 2010
Encontrar retrovisor para ese coche es casi mision imposible.Es el coche con los retrovisores mas delicados que existe.
Creo que es de los primeros que llevan el chip integrado en la carroceria.
Ahora ya no tengo sds pero me he dado cuenta de un detalle que tiene que ver con ese coche y aquellos que tienen el chip integrado.
Yo me hize con ese mercedes pero la version azul(todavia tiene retros) y con un audi TT y a los dos recien sacados de la caja se les quemo el chip. Pense que era por el tema de que eran muy antiguos y el chip de los primeros y entonces les cogi una mania especial a ese tipo de coches.
Ahora probando con ninco algunos scx que tenia parados por lo menos un año, como por ejemplo los tunning,lo primero que pasa al ponerlos en pista es que no andan nada, hay que rodarlos un poco y luego se espavilan y eso creo que es la razon por la cual me cargue el mercedes y el audi TT.
Asi que lo mejor es rodar el motor a parte o ponerle un motor que este OK,tal vez esto ya se sabia pero yo me he enterado ahora(demasiado tarde)
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 6 de Noviembre del 2010
Gracias por la respuesta.
Jo, pues me dejas super planchado porque me gusta un montón y va muy bien :-(
Intentaré con el soporte técnico de tecnitoys (a menos que otro forero me de algún otro consejo). Y si no, lo venderé en el foro a buen precio.. es una preciosidad.
A qué te refieres con que hay que rodarlo un poco antes de ponerlo a funcionar? No entiendo esta parte muy bien.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 7 de Noviembre del 2010
Hola Slopatas.
Hola Jhonyleroy.
Mira haber si con esto te haces un apaño.
http://www.aloyshop.com/new/buscador.php?keyword=retrovisores&
Es como todo en esta vida. Cuanta mas practica tienes major haces las cosas. A esto se refiere cuando se dice que hay que rodar los motores. Todo tipo de motor necesita un rodaje, con el fin de que cada pieza se acople en su sitio. Y en el slot no va ser menos.
Lo viejos del lugar, ruedan los motores con un transformador con el voltage regulable. Los miliamperios de este transformador, deben de ser superiorea a 1000 miliamperios, no es muy recomendable uno de lo chino, pues lo quemearas. Es preferible uno un poco mejor de una tienda de elcetronica que por unos 15 euros, te puede dar muy buenos resultados. A esto le añades una pinzas de ""cocodrilo"" y siempre en sentido de la marcha ir subiendo el voltaje.
En esta hay dos versiones, por no poner mas:
Litus:
1 voltio...... 60 minutos
2 voltios..... 30 minutos
3 voltios..... 20 minutos
4 voltios..... 15 minutos
6 voltios..... 10 minutos
9 voltios..... 3 minutos
12 voltios..... 1 minuto
ROYSO:
1,5 voltios ..... 60 minutos
3 voltios ..... 20 minutos
4,5 voltios ..... 15 minutos
6 voltios ..... 10 minutos
7,5 voltios ..... 8 minutos
9 voltios ..... 3 minutos
12 voltios ..... 1 minuto
Cada vez que hagas un cambio de voltage, es recomendable y necesario el engrasar los ejes del motor, tanto delantero como trasero.
Estos datos ha sido sacados de la web, pero en este momento no encuentro el enlace.
S i estoy equibocado, por favor corregirme, y si alguien encuentra el enlace, que lo cuelgue y los moderadores lo pongan fijo en "BANCO DE PRUEBAS".
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 7 de Noviembre del 2010
Muchas gracias por la repuesta ya que
E da algo de esperanza. A ver si la semana que viene me paso por alguna tienda busca so despeines de coches.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”