Escrito originalmente por Guest depresion en 27 de Septiembre del 2010
Hola buenas soy nuevo por aqui.
Expongo el tema el otro dia compre mi f1 digital system com pitbox y traia tres coches. Dos funcionan correctamente
pero el otro lo puse en la pista se enlazo con el mando pero se movio 1 cm y se paro. y ya no hay manera de que enlace con el
mando. Tiene solucion oh se ha estropeado el coche.
Gracias.
Ayuda con un coche
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 27 de Septiembre del 2010
Hola, ante todo bienvenido al foro, pero creo que antes deberias pasar por el apartado de presentaciones y contarnos un poco de ti. En segundo lugar y segun el problema que cuentas, creo que puede ser que se te haya ido el chip, de todas las maneras aqui hay muchisima gente experimenteada y que tienen mas experiencia que yo y te podran aconsejar. En cualquier caso si el coche es nuevo llama al SAT y que te lo cambien. Saludos y bienvenido de nuevo.
Editado 27 de Septiembre del 2010 por mjh
Hola, ante todo bienvenido al foro, pero creo que antes deberias pasar por el apartado de presentaciones y contarnos un poco de ti. En segundo lugar y segun el problema que cuentas, creo que puede ser que se te haya ido el chip, de todas las maneras aqui hay muchisima gente experimenteada y que tienen mas experiencia que yo y te podran aconsejar. En cualquier caso si el coche es nuevo llama al SAT y que te lo cambien. Saludos y bienvenido de nuevo.
Editado 27 de Septiembre del 2010 por mjh
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Septiembre del 2010
Si lo acabas de comprar, llévalo a la tienda y que te lo cambien. Si hace más de 15 días, llama al SAT (encontrarás el teléfono por el foro o en la caja del circuito).
Si lo acabas de comprar, llévalo a la tienda y que te lo cambien. Si hace más de 15 días, llama al SAT (encontrarás el teléfono por el foro o en la caja del circuito).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Norberto Garcia en 7 de Noviembre del 2010
Yo diria que es el problema del chip. En mi caso tube un problema similar con un F1 nuevo, llamé al SAT y me lo solucionaron.
Yo diria que es el problema del chip. En mi caso tube un problema similar con un F1 nuevo, llamé al SAT y me lo solucionaron.