Dudas sobre las luces al digitalitar seat leon

Responder
HAL
Site Admin

Dudas sobre las luces al digitalitar seat leon

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Norberto Garcia en 15 de Octubre del 2010
El otro día digitalice un seat leon movistar con piezas de otro seat leon digital de la escudería scalextric y me he dado cuenta que al montar la carrocería del seat leon movistar las luces solo se encienden cuando el coche está en movimiento. He estado mirando el sistema de luces de ambos coches y creo que la electrónica es diferente.
La digitalización consistió en cambíar eje delantero, arrancar pletinas (se las he colocado al antiguo chasis del SDS), incorporar chip v2, soporte de la guia y la guia. Aunque la digitalización pueda parecer una chorrada (alguno podría comentarme que bastaba con cambiar las carrocerias), el chasis y la carrocería del Leon Movistar es algo diferente a la de otros seat leon, a parte de llevar pintandas ciertas partes del chasis que lo hace ser más bonito. El coche funciona perfectamente pero las luces solo se encienden cuando el coche está en movimiento.
Ahora tengo para digitalizar un porche 911 gt3 con piezas de otro seat leon digital, supongo que me sucederá lo mismo.
PD: Compre un pack de 9 seat leon SDS (trallados pero funcionando) muy bien de precio para este tipo de inventos (8 euros cada coche, más barato que el kit).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 15 de Octubre del 2010
Hola ,pon foto de la digitalizacion,igual conectaste las luces donde el motor.
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Elfeven en 15 de Octubre del 2010
Como dice alfonso, es facil que las conexiones de las luces no vayan sobre la parte del chip que tocan y esten conectadas sobre el motor, lo que significaria que solo cuando le llega corriente al motor (aceleras) se enciendan.
Tambien puede que solo una de las patitas de la luces haga contacto sobre el chip, a mi me ha pasado eso, solo cuando tenia una patita haciendo contacto, se encendia al acelerar.
En definitiva, comprueba que ambas patitas hacen contacto y que lo hacen en la parte del chip designadas para ello.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Norberto Garcia en 16 de Octubre del 2010
elfeven escribió:Vie Oct 15, 2010 1:10 pmComo dice alfonso, es facil que las conexiones de las luces no vayan sobre la parte del chip que tocan y esten conectadas sobre el motor, lo que significaria que solo cuando le llega corriente al motor (aceleras) se enciendan.
Tambien puede que solo una de las patitas de la luces haga contacto sobre el chip, a mi me ha pasado eso, solo cuando tenia una patita haciendo contacto, se encendia al acelerar.
En definitiva, comprueba que ambas patitas hacen contacto y que lo hacen en la parte del chip designadas para ello.
un saludo.
Probaré lo que me comentais, creo que las pletinas tocan con el motor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Norberto Garcia en 20 de Noviembre del 2010
Problema solucionado, las patas tocaban en las conexiones del motor. Adjunto foto del resultado con fotos del dotante seat leon amarillo que ahora es analógico y el nuevo leon movistar digitalizado. La verdad es que el seat leon digitalizado ha quedado muy chulo, el nivel de detalle del chasis analógico es superior al de los coches digitales (el movistar incluye cromados y otros detalles).
Imagen
El próximo será el Seat Leon La Caixa y un 911 Gt3.
Gracias por vuestra ayuda.
Editado 20 de Noviembre del 2010 por Norberto Garcia

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”