Escrito originalmente por siamryu en 30 de Diciembre del 2010
He comprado un paquete de trencillas de Scalextric Pro, la pregunta quizás sea una tontería pero es lo que tiene ser novato.
¿ Hay que ponerlas dobles tal y como vienen las otras ?
Las Trencillas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 30 de Diciembre del 2010
Puedes ponerlas dobles o simples, pero siempre evita que se encavalguen unas con otras. Quiero decir que la de delante no debe "montarse" encima de la de detrás. Debe quedar un plano de trencillas siempre, y las de delante lo más aplastadas posible.
Todo esto es para que la guía profundice lo máximo posible y evites rectos indeseables.
También te aconsejo que las chafes un poco, que sean lo más finas posibles.
Saludos,
Puedes ponerlas dobles o simples, pero siempre evita que se encavalguen unas con otras. Quiero decir que la de delante no debe "montarse" encima de la de detrás. Debe quedar un plano de trencillas siempre, y las de delante lo más aplastadas posible.
Todo esto es para que la guía profundice lo máximo posible y evites rectos indeseables.
También te aconsejo que las chafes un poco, que sean lo más finas posibles.
Saludos,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Diciembre del 2010
Cuando termines de usar las Pro, compra trencilla de JPslot (cobre sin oxigeno) hay diferentes midas de grosor,m creo que hay un post que lo explica, son perfectas para digital.
Cuando termines de usar las Pro, compra trencilla de JPslot (cobre sin oxigeno) hay diferentes midas de grosor,m creo que hay un post que lo explica, son perfectas para digital.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Diciembre del 2010
Yo lo que he visto que mucha gente recomienda cambiar las dobles por las simples al preparar los coches. Particularmente aun no lo he hecho nunca, pero no tengo tantos problemas con las dobles de momento.
Yo lo que he visto que mucha gente recomienda cambiar las dobles por las simples al preparar los coches. Particularmente aun no lo he hecho nunca, pero no tengo tantos problemas con las dobles de momento.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Diciembre del 2010
Si, correcto siempre mejor simples que dobles asi la pala de la guia baja mas, lo de las JPslot es por ser material de mas calidad.
Si, correcto siempre mejor simples que dobles asi la pala de la guia baja mas, lo de las JPslot es por ser material de mas calidad.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 30 de Diciembre del 2010
Tomo nota, sois de gran ayuda de verdad.
Probaré esas trencillas que me comenta M1K3LSLOT..
Gracias de nuevo.
Tomo nota, sois de gran ayuda de verdad.
Probaré esas trencillas que me comenta M1K3LSLOT..
Gracias de nuevo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2010
Pues hay 3 tipos... de 0,05, de 0,07 y de 0,10
Cuanto más delgado, más asientas la guia.. pero cuanto más delgado más suciedad acumulas. En cambio, cuanto más grueso, más limpio, cosa importante en el digital.
Casi que probaría con la media, 0,07
Pues hay 3 tipos... de 0,05, de 0,07 y de 0,10
Cuanto más delgado, más asientas la guia.. pero cuanto más delgado más suciedad acumulas. En cambio, cuanto más grueso, más limpio, cosa importante en el digital.
Casi que probaría con la media, 0,07
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Diciembre del 2010
litus, entonces entiendo que la que traen de serie los tecnitoys es la mas gruesa?
litus, entonces entiendo que la que traen de serie los tecnitoys es la mas gruesa?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Diciembre del 2010
Yo creo que las scx pro estan muy bien, otras muy buenas son las sloting plus, son de dureza media, y son ambas muy buenas.
Yo creo que las scx pro estan muy bien, otras muy buenas son las sloting plus, son de dureza media, y son ambas muy buenas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 3 de Enero del 2011
Hola Slopatas.
Hola Siam.
Este es el estudio completo de Litus, con respecto a las trencillas.
/forums/index.php?showtopic=13965
Un Saludo.

Perico64.
Hola Slopatas.
Hola Siam.
Este es el estudio completo de Litus, con respecto a las trencillas.
/forums/index.php?showtopic=13965
Un Saludo.

Perico64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 4 de Enero del 2011
O.K. muy bueno el estudio respecto a las trencillas.
Por cierto, puedo colocarle el soporte de las trencillas del chip V2 (el negro) a los coches que llevan el soporte rojo ? Que creo que son del chip V1.
O.K. muy bueno el estudio respecto a las trencillas.
Por cierto, puedo colocarle el soporte de las trencillas del chip V2 (el negro) a los coches que llevan el soporte rojo ? Que creo que son del chip V1.