Safety Car

Responder
HAL
Site Admin

Safety Car

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 5 de Enero del 2011
Hola a todos,
He estado buscando en temas anteriores cosas sobre el Safety car y bueno, el tema de que el motor es perezoso y lo de quitar el imán y todo eso ya lo he echo pero:
En este momento solo tengo conectados 3 mandos aunque tengo montadas las dos centrales digitales para correr con 6 coches.
Que dorsal asume cuando lo programo y esta en pista, ¿el 3? o ¿el 6?. Me he fijado que si lo pongo en pista mientras corro con un coche la gasolina del coche 3 me baja también, eso significa que asume el dorsal 3, ¿será por que tengo quitado los otros 3 mandos?
Eso si, la gasolina llega al naranja y el coche no se para nunca ni hace el efecto de frenado pero entiendo que me limita a correr con 2 coches ya que el Safety Car asume el dorsal 3.
De todas maneras,
¿Es correcto que baje la gasolina? En el safety Car me refiero.
Lo del motor está claro, iba muy despacito e incluso en los tramos de cambio se paraba pero después de rodarlo un poco y quitarle el imás la cosa ha mejorado considerablemente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Enero del 2011
Buenas Siam, yo tengo entendido que el safety siempre asume el dorsal 6, tengas una o 2 centrales y creo que no consume gasolina.
Me atrevería a decir que tienes el gatillo del mando 3 un poco tocado y que esta pulsado un poquito él sólo, no se si me explico, solo es una suposición.
Prueba a desconectar el mando 3, programa el safety y corre tu con el mando 1, a ver que pasa, a ver si baja gasolina del 3.
Si tienes cuenta vueltas con el módulo de ampliación verás que al safety siempre lo cuenta como coche 6.
Mañana llego a casa, si eso lo pruebo.
Un saludo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2011
No me hagáis mucho caso, pero si no recuerdo mal, si solo hay 1 central conectada, el safety es el #4 y si hay las 2 es el #6.
El safety en modo safety nunca consume gasolina.
Como dice Richard, si consume un mando que nadie está utilizando pero sí está conectado, es debido a que hay que pasarlo por el taller porque en posición reposo está realmente dando una "puntita" de gas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues en cuanto llegue a casa miro lo del mando, no se me había ocurrido la verdad pero quizás tengais razón.
Esta tarde haré una prueba y os cuento.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 5 de Enero del 2011
Aparte de tu problema con el mado y el consumo, el safety car como mejor va es con iman y con un motor RX42B,no se sale nunca y da mucho miedo,parece como si se cabreara el bicho.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Enero del 2011
Vaya pues mi safety mejoró mucho al quitarle el imán, no anda tanto como los fantasmas pero va mucho más rápido. Será cuestión del motor, que entiendo que el que dices no es el que trae de serie.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que el que lleva el Safety Car de serie es el RX42 y si no me equivoco es de 16.000 rpm.
El que comenta Lucio es el RX42b que creo es de 19.000 rpm.
Sin imán quizás valla algo más de culo con el RX42b como para que corra solo.
Todo es probar. Je,je,je...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Enero del 2011
/forums/index.php?showtopic=3982&view=findpost&p=35560
Aqui tienes la prueba de por que el safety no consume gasolina Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 7 de Enero del 2011
ROYSO escribió:Mié Ene 05, 2011 11:39 pm/forums/index.php?showtopic=3982&view=findpost&p=35560
Aqui tienes la prueba de por que el safety no consume gasolina Imagen
Ja,ja,ja,... Es cierto es safety es TDI ImagenImagen
Ya he revisado el problema y teneis razón. Es el gatillo del mando que se queda un poco pillado, da la casualidad que es el del mando del coche 3 y de hay la duda.
El Safety es el coche 6.
Gracias compañeros..

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”