Escrito originalmente por FreaKBaM en 9 de Enero del 2011
¿Sabeis si hay otras marcas de coches ya digitalizados que valgan para SDS?
Gracias de antemano.
Editado 9 de Enero del 2011 por FreaKBaM
Hay otras marcas de coches ya digitales?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Enero del 2011
Pues de momento solo spirit y sloter son los únicos que han fabricado para SDS. Si no tengo entendido mal entre los dos sacaron solo 3 coches.
Pues de momento solo spirit y sloter son los únicos que han fabricado para SDS. Si no tengo entendido mal entre los dos sacaron solo 3 coches.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2011
Eso, solo esos coches.
EN el caso del 406 de Spirit, alguno quemaba el chip en la vuelta 3 y todos contaban mal por la posición del motor.
En el caso de Sloter, el Lola no iba muy fino.
Vamos, que mejor que compres solamente los SDS de Tecnitoys.
Eso, solo esos coches.
EN el caso del 406 de Spirit, alguno quemaba el chip en la vuelta 3 y todos contaban mal por la posición del motor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 9 de Enero del 2011
Muchas gracias, tocara comprar analogicos y digitalizarlos, ya que hay muy buenas ofertas en analogicos de 3 coches por 50 € y cosas a asi.litus14 escribió:Dom Ene 09, 2011 8:08 amEso, solo esos coches.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 9 de Enero del 2011
Hola, si no quieres hacer bricolaje, fijate que sean relativamente nuevos, me refiero 2008 en adelante, que ya vienen preparados para digital (aunque tampoco todos) y es quitar y colocar el chip.
Hola, si no quieres hacer bricolaje, fijate que sean relativamente nuevos, me refiero 2008 en adelante, que ya vienen preparados para digital (aunque tampoco todos) y es quitar y colocar el chip.
- HAL
- Site Admin
Claro, que entran en categoría de "imantados" si o si.
El opel corsa (el otro de sloter) si lo llevo sin iman, y es bastante curioso, a pesar de ser tan cortito, culea y derrapa bastante pero es divertido de llevar.
Yo tengo 3 Lola que van muy bien, cambian de carril, cuentan y repostan.litus14 escribió:Dom Ene 09, 2011 8:08 amEn el caso de Sloter, el Lola no iba muy fino.
Claro, que entran en categoría de "imantados" si o si.
El opel corsa (el otro de sloter) si lo llevo sin iman, y es bastante curioso, a pesar de ser tan cortito, culea y derrapa bastante pero es divertido de llevar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 9 de Enero del 2011
Yo tenia 2 lolas de esos, uno iba muy bien y el otro muy mal,era un poco loteria pero si que habia muchos que iban muy mal.
De todas formas estan dificil de encontrar aunque si los encuentras estan tiraos de precio.
Haber si encuentro un corsa de esos que siempre tuve curiosidad de ver como corria y mas ahora despues de leer a Richard77.
Un saludo
Yo tenia 2 lolas de esos, uno iba muy bien y el otro muy mal,era un poco loteria pero si que habia muchos que iban muy mal.
De todas formas estan dificil de encontrar aunque si los encuentras estan tiraos de precio.
Haber si encuentro un corsa de esos que siempre tuve curiosidad de ver como corria y mas ahora despues de leer a Richard77.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Los puedes encontrar en jugueterías poly y como dices están "tirados" de precio, tanto los lola como el corsa.
Los puedes encontrar en jugueterías poly y como dices están "tirados" de precio, tanto los lola como el corsa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 9 de Enero del 2011
Yo te recomiendo mucho el 406 de spirit, pero coges y antes de probar si funciona le quitas el motor y le pones un nc5 de ninco.
Luego si no te cuenta vueltas puedes hacer dos cosas: conformarte y disfrutar de un coche fantástico, o cargarlo "un poco" de imanes.
Suerte!
Yo te recomiendo mucho el 406 de spirit, pero coges y antes de probar si funciona le quitas el motor y le pones un nc5 de ninco.
Luego si no te cuenta vueltas puedes hacer dos cosas: conformarte y disfrutar de un coche fantástico, o cargarlo "un poco" de imanes.
Suerte!