mirar este video de un safety car de scalextric alguien sabe usarlo asi

Responder
HAL
Site Admin

mirar este video de un safety car de scalextric alguien sabe usarlo asi

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 18 de Enero del 2011

phpBB [video]
HOla os pongo el link de este video que estube viendo en you tube, yo como el tengo el scalextric digital y el safety pero yo no soy capaz de hacer lo que el hace, ¿como es capaz de hacer parar al safety cuando quiera y justo en una incorporacion?¿y luego le da un toque y vuelve a funcionar?yo lo intente y ni para donde yo quiero ni se para y lo enpujo y vuelve a funcionar.....ami no me hace nada de eso da una vuelta lee el trazado para en la meta y la incormporacion ni la toca.....¿alguno de vosotros sabe hacer eso?esque yo quiero aprender que asi mola mucho. escuchar el video que esta en español a otra cosa mi safety car para mi que es mas lento porque mis f1 les cuesta ir tan despacio y el con el audi es mas o menos capaz de seguir el ritmo.
muchas gracias aer si me ayudais o si esto no es posible. un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Enero del 2011
Borkimi, si no me equivoco la persona que ha hecho el video se llama emanuel y es de mexico, y es parte de nuestra web:
estoy casi casi seguro que es él. Buscalo como Emmanuell en la parte de miembros, sino también podes contactar a markitoo, que seguro son conocidos ya que ambos son mexicanos.
Si me equivoco Imagen :nose: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Enero del 2011
Facil....
El safety car hace lo que le da la gana y cambia cuando le viene en gana.....
Aprovechando esto, te montas un "box auxiliar" como el que el tiene, en el cual metes una pista a la cual le has aislado la corriente, bien sea por corte o aislamiento de patillas o poniendo un trozo de cinta aislante o análogo en uno de los railes... cuando el safety llegue a ese tramo sin corriente se para, solo hay que empujarlo al siguiente para que vuelva a andar...
Lo unico que tienes que contar con el factor cambio del safety, entrará ahi cuando le de la gana y puede que entre todas las vueltas, o puede que entre una de cada 100....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo primero gracias a los dos haber si encuentro al forero ese que creo que es ese nombre que sino me equiboco sale en el video asi que muchas gracias. y bueno en caso de no encontrarlo royso me dio una explicacion buena, lo malo es lo que dices tu que entra cuando le sale de los circuitos asi que le voy a preguntar a el si es casualidad que entre en la segunda vuelta o hay mas....jejej esque yo hice lo mismo y el muy capullo pasa de la incorporacion.....
Muchisimas gracias a los dos por vuestro tiempo un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 18 de Enero del 2011
Si ves el video hasta el final, te dice como hacerlo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Emmanuell en 18 de Enero del 2011
Hola a todos, así es nadie está nada equivocado, yo grabé ese video sí conozco a Markito que espero puedan ver sus nuevos videos de la pista que montó, está genialy exactamente como lo explicaron así lo hice, con cinta.
Ya contesté tu correo borkimi espero te sirva, como te dicenn el safety car entra cuando quiere si te fijas en el video hay veces que da como 6 o más vueltas y otra vez que da menos de 3. así pasa. Es cosa de programarlo varias veces hasta que no se quede dando vueltas.
Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jjajaaj sabes que pasaba que el video normalmente lo veo sin sonido asi que fue un fallo tecnico,pesse a quedar de bobo jajaaj muchas gracias emmanuel me has sido de mucha ayuda al igual que todos los que me contestasteis ahora haber si pongo en practica el invento y haber si mi safety se comporta mejor....y es mas educado ajajajaj esque la idea es genial.
muchisimas gracias a todos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”