¿que coches comprar?

HAL
Site Admin

¿que coches comprar?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 13 de Enero del 2011
¿Que coches son buenos en GT?, para poder comprar y no gastarme el dicero en bodrios como el seat toledo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Enero del 2011
El aston martin vantage va muy bien.
Dicen en otros post que los nuevos megane y el bmw nuevo tambien van muy finos.
De todas formas no comparto tu opinion de que el toledo sea un bodrio,seguramente no corra tan bien como los mencionados,se va mucho de culo y tracciona menos pero no es mal coche.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lucio escribió:Jue Ene 13, 2011 9:22 pmEl aston martin vantage va muy bien.
Dicen en otros post que los nuevos megane y el bmw nuevo tambien van muy finos.
De todas formas no comparto tu opinion de que el toledo sea un bodrio,seguramente no corra tan bien como los mencionados,se va mucho de culo y tracciona menos pero no es mal coche.
Un saludo
A mi se me queda parado en las curvas interiores, y aparte al ser tan bajo el coche las ruedas delanteras tocan mucho la pista y hace que la guia no entre lo suficiente en el carril, ¿alguna solucion a esto? Lucio.
Gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Enero del 2011
Vaya, esos problemillas en este coche no los tengo.Yo el coche lo tengo de serie pero si pones un neumatico con un perfil mas bajo tiene que mejorar.Aplana todo lo que puedas las trencillas tambien.
Sobre que se te para en las curvas es por que las platinas de contacto(las veras si quitas la guia) las tienes que tener mal dobladas, tienen que ser casi paralelas con el chasis del coche,seguro que las tienes de una manera que lo que toca las trencillas son las puntas de las platinas y por eso al girar la guia y al ser menos superficie de las platinas que hacen contacto con las trencillas pues se para el coche.
No se si me explico bien,lo mejor para doblar bien esas platinas es que quites la guia con el coche abierto y asi puedes sujetarlas bien y procurar doblarlas adecuadamente, o sacar el chip y hacerlo con unas tenacillas.
Tambien puedes sacar el chip de otro coche que tenga el chip similar y los comparas, asi de paso ya que abres los coches les hechas un poco de aceite o grasa a la corona Imagen :ja:
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lucio escribió:Jue Ene 13, 2011 10:11 pmVaya, esos problemillas en este coche no los tengo.Yo el coche lo tengo de serie pero si pones un neumatico con un perfil mas bajo tiene que mejorar.Aplana todo lo que puedas las trencillas tambien.
Sobre que se te para en las curvas es por que las platinas de contacto(las veras si quitas la guia) las tienes que tener mal dobladas, tienen que ser casi paralelas con el chasis del coche,seguro que las tienes de una manera que lo que toca las trencillas son las puntas de las platinas y por eso al girar la guia y al ser menos superficie de las platinas que hacen contacto con las trencillas pues se para el coche.
No se si me explico bien,lo mejor para doblar bien esas platinas es que quites la guia con el coche abierto y asi puedes sujetarlas bien y procurar doblarlas adecuadamente, o sacar el chip y hacerlo con unas tenacillas.
Tambien puedes sacar el chip de otro coche que tenga el chip similar y los comparas, asi de paso ya que abres los coches les hechas un poco de aceite o grasa a la corona Imagen :ja:
Un saludo
Gracias Lucio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Enero del 2011
FreaKBaM escribió:Jue Ene 13, 2011 8:58 pm¿Que coches son buenos en GT?, para poder comprar y no gastarme el dicero en bodrios como el seat toledo.
Yo por lo que he visto hasta ahora, en cuanto a GT lo mejor son los corvette y los fxx. También he visto algún ferrari 360 ir muy bien.
Los Megane a mi me encantan, pero es como si fuera otra categoría, van mucho más suaves, me refiero al sonido del motor y la respuesta del gatillo. Eso si, son más delicados de manejar que los GT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scxdigital en 13 de Enero del 2011
Estoy de acuerdo en que el Corvette es el mejor (por lo menos de los que más finos van).
Sin embargo los Ferrari Modena (los rojos y azules) van estupendos si se ponen a punto, para competiciones de andar por casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 14 de Enero del 2011
Hola, en mi caso con los que hago mejores tiempos en cualquier pista que armo (no tengo pista permanente) son el Audi R10 y el Peugeot 908

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 14 de Enero del 2011
Adrian escribió:Vie Ene 14, 2011 12:46 pmHola, en mi caso con los que hago mejores tiempos en cualquier pista que armo (no tengo pista permanente) son el Audi R10 y el Peugeot 908
Claro, esos son muy estables ¿no?. Se deben pegar al suelo que no veas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Enero del 2011
Adrian escribió:Vie Ene 14, 2011 12:46 pmHola, en mi caso con los que hago mejores tiempos en cualquier pista que armo (no tengo pista permanente) son el Audi R10 y el Peugeot 908
Pero Adrián...¿con imán?
yo aún no he tenido la oportunidad de probar los lemans, estoy detrás de ellos, pero lo que tengo oido es que sin imán se van bastante, en el foro mucha gente comenta que a los únicos coches que no les quitan los imanes son a los f1 y a los le mans, el imán subido pero no quitado.
Si los tienes con imanes, también haces mejores tiempos que con los f1?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 14 de Enero del 2011
Todos los coches los tengo con imán lo más despegado de la pista posible, y sí doblan mucho mejor que los F1, y no sé muy bien el porqué en la curva deslizable los lemans nunca se quedan y los F1 sí, calculo que debe ser el poco peso que tienen en la punta y los lemans son un poco más pesados en el tren delantero y hacen mejor contacto sobre las trencillas
Para mi gusto particular y mira que tengo coches digitalizados de muchas marcas, el Audi R10 y el Peugeot 908 de SCX son los mejores para las pistas SDS
Editado 14 de Enero del 2011 por Adrian

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Enero del 2011
Adrian escribió:Vie Ene 14, 2011 7:05 pmPara mi gusto particular y mira que tengo coches digitalizados de muchas marcas, el Audi R10 y el Peugeot 908 de SCX son los mejores para las pistas SDS
Vaya pues si ya los tenía en mente...pues oyendo estos comentarios caerán pronto! Imagen ahora que yo sin imán a ser posible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 16 de Enero del 2011
Yo ayer me traje para casa el megane tropy mcgregor y es una pasada, va muy suave, es muy estable y encima gane la carrera contra 4 colegas mas a 100 vueltas (jejejjeje).
Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar. Si el megane mcgregor esta en digital y el megane trophy negro y naranja solo esta en analogico. ¿se le puede poner el chip v2 al megane negro y naranja?.
Otra duda, si la pregunta que he expuesto antes es cierta, te puedes comprar 4 o 5 coches analogicos que se les pueda poner el chip v2 y luego te compras 2 o 3 chips y se los vas cambiando cuando quieras correr con uno concreto. Puede ser asi?
Esque entonces valdra la pena comprar analogicos porque hay mas variedad que digitales ¿no?
A ver si alguien me aclara la duda.
Igualmente pasara con los seat leon????? y con el bmw m3 gt2, y con el porche 911 gt3 cup "michelin" ????
Gracias.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Enero del 2011
FreaKBaM escribió:Dom Ene 16, 2011 7:05 amUna duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar. Si el megane mcgregor esta en digital y el megane trophy negro y naranja solo esta en analogico. ¿se le puede poner el chip v2 al megane negro y naranja?.
Otra duda, si la pregunta que he expuesto antes es cierta, te puedes comprar 4 o 5 coches analogicos que se les pueda poner el chip v2 y luego te compras 2 o 3 chips y se los vas cambiando cuando quieras correr con uno concreto.
Como poder creo que si puedes, yo lo que hice fue comprar las 4 decoraciones que hay de megane directamente digitales, en la web de joaquimoslot los tienes muy bien de precio, el azul, el gris, el amarillo y el naranja y negro.
www.joaquimoslot.com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 16 de Enero del 2011
Pues claro que se puede. Muchos coches analogicos vienen preparados para poder ponerles el chip v1 o v2. Si desmontas la carcasa de un coche analogico y otro digital y comparas los chasis, te darás cuenta que a los que se les puede poner el chip v1 tienen los mismos anclajes y lo mismo pasa con los chip v2. La mayoria de los coches que tengo son analogicos y los he digitalizado tanto con v1 como con v2. Es mas facil digitalizar uno con el chip v2 (solamente es colocar chip y guia) mientras que los v1 aparte de estas cosas tambien les tienes que cambiar las ruedas.
Por cierto el megan amarillo y el megan plata que tengo son analogicos y los he digitalizado con el chip v2. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard77 escribió:Dom Ene 16, 2011 10:50 amComo poder creo que si puedes, yo lo que hice fue comprar las 4 decoraciones que hay de megane directamente digitales, en la web de joaquimoslot los tienes muy bien de precio, el azul, el gris, el amarillo y el naranja y negro.
www.joaquimoslot.com
Los tiene agotados, ya le pregunte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mjh escribió:Dom Ene 16, 2011 11:11 amPues claro que se puede. Muchos coches analogicos vienen preparados para poder ponerles el chip v1 o v2. Si desmontas la carcasa de un coche analogico y otro digital y comparas los chasis, te darás cuenta que a los que se les puede poner el chip v1 tienen los mismos anclajes y lo mismo pasa con los chip v2. La mayoria de los coches que tengo son analogicos y los he digitalizado tanto con v1 como con v2. Es mas facil digitalizar uno con el chip v2 (solamente es colocar chip y guia) mientras que los v1 aparte de estas cosas tambien les tienes que cambiar las ruedas.
Por cierto el megan amarillo y el megan plata que tengo son analogicos y los he digitalizado con el chip v2. Imagen
Eso voi a hacer yo, comprarme 2 megane mas anlogicos y ponerles el v2, asi cuando los quiera analogico o digital solo tengo que quitarle el chip o ponerselo.
Lo mismo pasa con el bmw m3 o el poche 911 ¿no?
o incluso el leon

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 16 de Enero del 2011
FreaKBaM escribió:Dom Ene 16, 2011 11:22 amEso voi a hacer yo, comprarme 2 megane mas anlogicos y ponerles el v2, asi cuando los quiera analogico o digital solo tengo que quitarle el chip o ponerselo.
Lo mismo pasa con el bmw m3 o el poche 911 ¿no?
o incluso el leon
¡Exacto! Es mas facil pasarlos a analogico y digital Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 16 de Enero del 2011
Yo eso de poner y quitar muchas veces el chip no lo haria.
En los coches que llevan chip V1 menos todavia,las lenguetas de las luces no quedan a la misma altura con chip que sin chip y si cada vez que se cambia hay que ajustarlas se partiran enseguida.Tambien es delicado cambiar el buje de la guia,si se toca mucho cogera holgura.
En los coches de V2 hay algunos que cuesta una barbaridad sacar la pieza analogica y en algun modelo hay que ajustar muy bien los contactos de las luces como el audi R10.
La verdad que con los V2 es mas facil,rapido y no se nota el cambio pero no dejan de ser piezas de plastico que entran a presion,puedes sacar y poner el chip 100 veces y no pasa nada y en otro coche a la primera se parte una patilla de sujeccion.
Tambien puede pasar que el mejor coche que tengas lo pase a analogico o depues otra vez a digital y ya no sea el mejor,y es que las platinas de contacto que hacen de muelle a la guia se destensan o se doblan en un sentido u otro y causan efectos no deseados.
Si un coche va bien yo no lo tocaria,demasiados elementos delicados.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Lucio, solo una cosa mas. Se supone que los analogicos llevan el motor rx42b de 19000 vueltas, eso no quema los chips ¿no?
Gracias por vuestra ayuda, que foro mas enrollado. Imagen :cervezas: Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”