Escrito originalmente por Guest Judas en 2 de Enero del 2011
Lo primero un saludo a todos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo tras haber estado leyendoos mucho tiempo.
Aqui va mi pequeño problema, por Navidades me han regalado dos AMG MERCEDES C-Klasse DTM y no puedo devolver ninguno (se ve que fui demasiado insistente con el tema) queria saber si hay alguna posibilidad de comprar una carroceria de otro modelo y encajarla en el chasis del mercedes, asi por lo menos tendria dos modelos diferentes, pero no se si se podrá hacer, si alguien tiene alguna idea y me puede echar una mano...
Gracias por adelantado.
FELIZ AÑO A TODOS!
AMG MERCEDES C-Klasse DTM
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 2 de Enero del 2011
Desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es (si no puedes devolver uno a la tienda) ponle precio y véndelo aquí en el foro o vénderlo en Ebay.
El chasis es para cada modelo en particular, y adaptarlo sería destrozar un coche nuevo, cosa que no te aconsejo.
Encontrar una carroceria del mismo modelo pero diferente decoración es posible, pero normalmente encontrarás el coche completo por lo que estarás en las mismas.
Sinceramente, véndelo.
Desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es (si no puedes devolver uno a la tienda) ponle precio y véndelo aquí en el foro o vénderlo en Ebay.
El chasis es para cada modelo en particular, y adaptarlo sería destrozar un coche nuevo, cosa que no te aconsejo.
Encontrar una carroceria del mismo modelo pero diferente decoración es posible, pero normalmente encontrarás el coche completo por lo que estarás en las mismas.
Sinceramente, véndelo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 2 de Enero del 2011
Hola, pon una foto del mercedes y a lo mejor alquien quiere hacer un cambio, y si no haz lo que dice djlutz, ponlo a la venta. Saludos y suerte
Hola, pon una foto del mercedes y a lo mejor alquien quiere hacer un cambio, y si no haz lo que dice djlutz, ponlo a la venta. Saludos y suerte

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Judas en 3 de Enero del 2011
Muchas gracias a todos, pues entonces lo pongo a la venta (40 euros + gastos de envio que es lo que costo), o si a alguien le interesa un cambio, el mercedes esta nuevo, a estrenar, ni siquiera he abierto la caja... Yo acepto cualquier coche menos formulas uno y seat leon que ya lo tengo. Si alguien le interesa que lo diga y yo encantado.
Muchas gracias de nuevo.
Adjunto foto del coche

Muchas gracias a todos, pues entonces lo pongo a la venta (40 euros + gastos de envio que es lo que costo), o si a alguien le interesa un cambio, el mercedes esta nuevo, a estrenar, ni siquiera he abierto la caja... Yo acepto cualquier coche menos formulas uno y seat leon que ya lo tengo. Si alguien le interesa que lo diga y yo encantado.
Muchas gracias de nuevo.
Adjunto foto del coche

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2011
Judas creo que lo que has hecho es lo mejor que puedes hacer para sacar el mejor rendimiento al dinero
Judas creo que lo que has hecho es lo mejor que puedes hacer para sacar el mejor rendimiento al dinero

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Judas en 3 de Enero del 2011
Eso espero, con la ilusión que me hacia el coche y me junto con dos...
Eso espero, con la ilusión que me hacia el coche y me junto con dos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2011
Te lo muevo al foro compraventa que allí lo veran mejor si buscan algun coche.
Te lo muevo al foro compraventa que allí lo veran mejor si buscan algun coche.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2011
Litus, Judas ya creó el post en compra/venta, por eso le respondí:
/forums/index.php?showtopic=18433&pid=207107&st=0entry207107
Es trabajo tuyo arreglar el "desajustillo"
Litus, Judas ya creó el post en compra/venta, por eso le respondí:
/forums/index.php?showtopic=18433&pid=207107&st=0entry207107
Es trabajo tuyo arreglar el "desajustillo"

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2011

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest scxero en 24 de Enero del 2011
ante ayer me compre ese auto, aca en argentina es un modelo bastante nuevo, todavia no llego ni el megane mcgregor ni el bmw m3 gt2, y no lo pude probar.... que onda anda lindo? me compre tambien el Porsche GT Cup y un Audi A4 verde de castrol... una masa... lo mejor es que fui a comprar unas cubiertas y termine comprandome 3 autos, 1 motor por lo que lei del RX42B, un par de chips por que los autos eran analogicos, y piñones, coronas las herramientas de extracción, bujes... en fin, me lleve un lindo paquete, jajajaj
REsumen, anda lindo?
ante ayer me compre ese auto, aca en argentina es un modelo bastante nuevo, todavia no llego ni el megane mcgregor ni el bmw m3 gt2, y no lo pude probar.... que onda anda lindo? me compre tambien el Porsche GT Cup y un Audi A4 verde de castrol... una masa... lo mejor es que fui a comprar unas cubiertas y termine comprandome 3 autos, 1 motor por lo que lei del RX42B, un par de chips por que los autos eran analogicos, y piñones, coronas las herramientas de extracción, bujes... en fin, me lleve un lindo paquete, jajajaj
REsumen, anda lindo?