Resulta que el otro día tras una salida de pista escandalosa la corona del eje trasero de un Corvette quedó de esta guisa:

By cortinillas at 2011-01-21

By cortinillas at 2011-01-21
No veo forma de sacarla ya que está superapretada, así que pensé pues le cambio el eje entero. Recuerdo ver un post de Diegoher donde habia repuestos de scxusa para concretamente este coche entre otros, pero ya puestos digo pues le pongo material calibrado.
Aquí es donde me surgen las dudas...que leches compro? y no me refiero solo a marca, ya se que slot.it es de lo mejor, me refiero a qué tengo que pedir? como es mi primera vez...jej.
Es que entro en aloy o en criccrac y veo tal cantidad de medidas y tipos que no se que es lo que le hace falta a mi corvette...como estoy leyendo por el foro que las medidas del eje de los tecnitoys no es la misma que otras marcas...
Otro tema que aprovecho para preguntar aqui y así no abrir otro post...tras digitalizar un c4, veo que de todas las llantas del kit digitalizador solo un juego encaja sin salirse de los semiejes que vienen en el kit, como se sujetan el resto de llantas?
a ver si alguien me puede echar una mano.
Edito: antes hablo y antes saco la corona rota sin problema, el día que pasó lo intenté y me pareció imposible y ahora a la primera, jeje. En cualquier caso aunque ya veo que puedo cambiar solo la corona me gustaría saber lo de los ejes calibrados y eso. Si le cambiara solo la corona, sabeis cual es la que llevaba? de cuantos dientes?
gracias y saludos!
Editado 22 de Enero del 2011 por Richard77