Cambio de guías rojas por negras,
- HAL
- Site Admin
Cambio de guías rojas por negras,
Escrito originalmente por Guest danirevolver en 24 de Enero del 2011
Hola, good night...
Nada más comentar que compré un juego de guías para digital de color negro. Lo hice por tener algunas más. Lo que pasa es que comparándolas con las que tenían mis coches que son de color rojo, vi que las negras eran un poco más "altas".
De modo que estoy muy contento porque los coches se salen bastante menos con las negras que con las rojas. Con eso y corriendo sin imán los coches van de miedo.
Lo comento porque no sabía que fueran diferentes estas guías de las rojas.
Saludos.
Hola, good night...
Nada más comentar que compré un juego de guías para digital de color negro. Lo hice por tener algunas más. Lo que pasa es que comparándolas con las que tenían mis coches que son de color rojo, vi que las negras eran un poco más "altas".
De modo que estoy muy contento porque los coches se salen bastante menos con las negras que con las rojas. Con eso y corriendo sin imán los coches van de miedo.
Lo comento porque no sabía que fueran diferentes estas guías de las rojas.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 24 de Enero del 2011
¿sabes las referencias de las guias que has comprado?, es que hay dos referencias (sin contar las de los f-1) que son : 2008 que creo que son las rojas y tambien las hay negras, y la 20310 que son las negras y me parece que corresponden al chip v2.
¿sabes las referencias de las guias que has comprado?, es que hay dos referencias (sin contar las de los f-1) que son : 2008 que creo que son las rojas y tambien las hay negras, y la 20310 que son las negras y me parece que corresponden al chip v2.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest danirevolver en 24 de Enero del 2011
No se exactamente la referencia ahora mismo, pero venían las 3 en un paquete. Cuando las compré también pensaba que incluían el buje que se une al agujero del chasis, pero no es así, son las guías con las escobillas y el muelle.
Mañana miraré a ver si aún conservo el plástico donde venían.
Saludos.
No se exactamente la referencia ahora mismo, pero venían las 3 en un paquete. Cuando las compré también pensaba que incluían el buje que se une al agujero del chasis, pero no es así, son las guías con las escobillas y el muelle.
Mañana miraré a ver si aún conservo el plástico donde venían.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 25 de Enero del 2011
Las has montado sin modificar nada? Me refiero, quitas las rojas y pones las negras, es que yo tengo un coche con la guia roja que va como el culo y tengo claro que es la put.. guia que no va bién.
Es que creo que hace falta un acople para poder montarlas en coches con guia roja.
Son estas y son esa referencia mjh (20310):

Editado 25 de Enero del 2011 por siam
Las has montado sin modificar nada? Me refiero, quitas las rojas y pones las negras, es que yo tengo un coche con la guia roja que va como el culo y tengo claro que es la put.. guia que no va bién.
Es que creo que hace falta un acople para poder montarlas en coches con guia roja.
Son estas y son esa referencia mjh (20310):

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Enero del 2011
Las guías que ha puesto siam no encajan en el buje de los modelos V1.... vamos encajar encajan, pero se caen...
Posiblemente las que haya comprado el compañero sean el mismo modelo que las rojas, pero en negro.
Las guías que ha puesto siam no encajan en el buje de los modelos V1.... vamos encajar encajan, pero se caen...
Posiblemente las que haya comprado el compañero sean el mismo modelo que las rojas, pero en negro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 25 de Enero del 2011
Eso me temia royso.
Pero esas guias negras en concreto son anteriores a las rojas no es cierto??
No daban algún problema esas guias y por eso sacaron las rojas??
Eso me temia royso.
Pero esas guias negras en concreto son anteriores a las rojas no es cierto??
No daban algún problema esas guias y por eso sacaron las rojas??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2011
Sí, las guías negras eran las MALAS.
Las buenas eran las rojas, al menos para los coches con chip V1
Sí, las guías negras eran las MALAS.
Las buenas eran las rojas, al menos para los coches con chip V1
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Enero del 2011
Creeros a Litus 100%.
Negras del V1 maaaaaaaaaaaaalas (problemas en los cambios, etc)
Rojas para V1 bueeeeeeeeeenas.
El resto de guías: v2 y F1 son negras.
Creeros a Litus 100%.
Negras del V1 maaaaaaaaaaaaalas (problemas en los cambios, etc)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 25 de Enero del 2011
Una pregunta que se me ocurre, ¿las nuevas guias negras que son un poco más estrechas, valen para encajar directamente en coches ninco, slot.it etc, con vistas a digitalizaciones?
Un saludo.
Una pregunta que se me ocurre, ¿las nuevas guias negras que son un poco más estrechas, valen para encajar directamente en coches ninco, slot.it etc, con vistas a digitalizaciones?
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Enero del 2011
No porque el soporte de guía tampoco es igual..... scalextric que es asi de chulo
No porque el soporte de guía tampoco es igual..... scalextric que es asi de chulo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest danirevolver en 25 de Enero del 2011
Hola, debo de estar tonto, pero las guías que compré venían en un paquete diferente al de las fotos. La referencia que pone en la etiqueta adhesiva es "363-2008 Guia con trencillas Digital System"
Las he puesto sin forzar nada, y son iguales que las rojas pero con la aleta de la guía un poco más profunda, de manera que los coches se me salen menos.
Así que las rojas al tener menos "calado" hacen que el coche se me salga más. Y respecto al cambio de carril, aún no me han dado ningún problema.
Hola, debo de estar tonto, pero las guías que compré venían en un paquete diferente al de las fotos. La referencia que pone en la etiqueta adhesiva es "363-2008 Guia con trencillas Digital System"
Las he puesto sin forzar nada, y son iguales que las rojas pero con la aleta de la guía un poco más profunda, de manera que los coches se me salen menos.
Así que las rojas al tener menos "calado" hacen que el coche se me salga más. Y respecto al cambio de carril, aún no me han dado ningún problema.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Enero del 2011
Creo que son la viejas malas.
Para que "cale más la guía" no dejes que la trencilla esté tan levantada.
Creo que son la viejas malas.
Para que "cale más la guía" no dejes que la trencilla esté tan levantada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 26 de Enero del 2011
Danirevolver,
prueba a poner un neumático de perfil ultrabajo a las ruedas delanteras, marca scaleauto. Te hará menos rectos. Y si encima sustituyes la llanta delantera por las que van en el kit v1, las blancas, mejor, que son más pequeñas.
Danirevolver,
prueba a poner un neumático de perfil ultrabajo a las ruedas delanteras, marca scaleauto. Te hará menos rectos. Y si encima sustituyes la llanta delantera por las que van en el kit v1, las blancas, mejor, que son más pequeñas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest danirevolver en 26 de Enero del 2011
Pues no se porque me da la sensación de que el coche se sale menos que con las rojas. Con las rojas a parte de salirse más se me quedan muy a menudo cruzadas perdiendo el contacto con las pletinas y haciendo un click las tengo que volver a poner rectas.
Haré alguna prueba. Le montaré a un coche otra vez las rojas y a ver que tal.
Pero me decís que posteriormente sacaron otras negras que esas sí que van bien ¿no?
Pues no se porque me da la sensación de que el coche se sale menos que con las rojas. Con las rojas a parte de salirse más se me quedan muy a menudo cruzadas perdiendo el contacto con las pletinas y haciendo un click las tengo que volver a poner rectas.
Pero me decís que posteriormente sacaron otras negras que esas sí que van bien ¿no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Enero del 2011
Las negras que sacaron después son para los coches v2, no son iguales.danirevolver escribió:Mié Ene 26, 2011 7:23 amPues no se porque me da la sensación de que el coche se sale menos que con las rojas. Con las rojas a parte de salirse más se me quedan muy a menudo cruzadas perdiendo el contacto con las pletinas y haciendo un click las tengo que volver a poner rectas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2011
..
Con las guias negras, rojas o del color que querais sesalen más los coches si no tienes bien las trencillas.
Que entre más o menos en el rail depende de las trencillas, si estan demasiado dobladas o levantadas de la punta te será más fácil que se salga.
djlutz escribió:Mar Ene 25, 2011 5:57 pmNegras del V1 maaaaaaaaaaaaalas (problemas en los cambios, etc)
Tranqui, DJ.danirevolver escribió:Mié Ene 26, 2011 7:23 amPero me decís que posteriormente sacaron otras negras que esas sí que van bien ¿no?

djlutz escribió:Mar Ene 25, 2011 10:47 pmPara que "cale más la guía" no dejes que la trencilla esté tan levantada.
Tranqui, DJdanirevolver escribió:Mié Ene 26, 2011 7:23 amPues no se porque me da la sensación de que el coche se sale menos que con las rojas.

Con las guias negras, rojas o del color que querais sesalen más los coches si no tienes bien las trencillas.
Que entre más o menos en el rail depende de las trencillas, si estan demasiado dobladas o levantadas de la punta te será más fácil que se salga.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest danirevolver en 26 de Enero del 2011
Gracias por el consejo.
He seguido este consejo y el coche va mucho mejor. Le he puesto delante las llantas blancas del kit V1 con las gomas que vienen en el kit y el coche va mejor. Lo que no se es si ponerle detrás también las llantas blancas para que se vean iguales o eso hará que el coche vuelva a ir más subido de delante...Daytona escribió:Mié Ene 26, 2011 6:18 amDanirevolver,
Gracias por el consejo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2011
Ni lo toques atrás.
Cógete un spray negro y pinta las llantas, las tendrás iguales. De serie, es lo mejor que puedes hacer
Ni lo toques atrás.
Cógete un spray negro y pinta las llantas, las tendrás iguales. De serie, es lo mejor que puedes hacer