Escrito originalmente por RICHIMG en 12 de Febrero del 2011
He visto que desde ayer hay unas cuantas novedades de Tecnitoys en analógico en Aloy, ¿sabeis si son digitalizables con v1 o v2 alguna de ellas?
Un saludo.
Novedades Tecnitoys en ALOY
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 12 de Febrero del 2011
Yo por lo que veo, estan el aston martin "young driver" y el citroen c4"Solbeg" que son digitalizables con V1.
El ford sierra tambien es digitalizable con V1,tiene la pega que le tienes que cambiar llantas pero es muy bonito y otra pega son
los retros que son muy delicados.
El R5 pues va a ser que no se puede digitalizar.
Un saludo
Yo por lo que veo, estan el aston martin "young driver" y el citroen c4"Solbeg" que son digitalizables con V1.
El ford sierra tambien es digitalizable con V1,tiene la pega que le tienes que cambiar llantas pero es muy bonito y otra pega son
los retros que son muy delicados.
El R5 pues va a ser que no se puede digitalizar.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 12 de Febrero del 2011
El 2CV sale mas adelante,creo que en mayo, no estoy seguro.
Este aun sera mas dificil que sea digitalizable,dicen que lleva guia basculante.
Un saludo
El 2CV sale mas adelante,creo que en mayo, no estoy seguro.
Este aun sera mas dificil que sea digitalizable,dicen que lleva guia basculante.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Febrero del 2011
Y para que van a sacar un 2CV con guia basculante???? para correr un raid??
No tiene lógica, podían pensar el molde de otra forma y empezar a sacar clásicos para digitalizar, que ya es hora

Solo nos falta litus diciendo que los digitalicemos a ND para estar el post completo
Y para que van a sacar un 2CV con guia basculante???? para correr un raid??
No tiene lógica, podían pensar el molde de otra forma y empezar a sacar clásicos para digitalizar, que ya es hora

Solo nos falta litus diciendo que los digitalicemos a ND para estar el post completo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Febrero del 2011
Ahora con la nueva pista analogica y el nuevo gestor de carrera, no hay escusas, no se digitalizan, o quereis destrozarlos en le 1ª carrera.
Ahora con la nueva pista analogica y el nuevo gestor de carrera, no hay escusas, no se digitalizan, o quereis destrozarlos en le 1ª carrera.